Capítulo 4

627 77 10
                                    

Terrence en todo el camino a la Mansión Grandchester iba serio y viendo hacia la ventana el paisaje, su hermana Cam, sólo lo observa, y su chofer tambien es el brazo derecho de Terry, Kevin un joven de treinta años sólo lo observa por el retrovisor...y más a Cam Grandchester, él esta enamorado de ella en silencio...

y más a Cam Grandchester, él esta enamorado de ella en silencio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Osito, porque estás triste?...es por esa chica rubia? ..te has enamrado?,

Terry al recordar a Candice saca un largo suspiro , y despues sacude la cabeza para,despegar sus ideas..y voltea hacia un lado para ver a los ojos a su hermana y poder contestar.

- Cam, Cam...emmm...eres una niña todavía y no sabes del amor todavía , y la respuesta a todas tus preguntas es un no absoluto ...y ya,no me menciones a esa chica entrometida...

- Ay hermanito, nunca te había visto así por una chica, debe ser especial para que Tus ojos brillen así cuando la mencionas , y para tu información te aclarare algo...enmm..si, si se del amor, Cam desvía la mirada al frente un segundo para ver al chofer y saca un ligero suspiro, y baja la mirada , y sólo guarda siencio...y Terry contesta.

- Que sabes tu del amor por Dios Cam?...si eres una mocosa todavía, no opines de lo que no sabes mejor...

- Si se , y no sabes nada de mi ...en eso Cam, le voltea la cara y se molesta con él...

Terry esta tan perdido en sus pensamientos que no le pone atención a su hermana en lo que había comentado y Él sigue volteando a ver hacia la ventana qur es muy bonito paisaje verdoso , pensó él ..

Pero lo que le molesta que estaba soltero y que no podía apartar de su mente esos ojos verdosos como color Esmeralda como la piedra hermosa Esmeralda no podía apartar de su corazón cada vez que pensaba en ella palpitaba se aceleraba su impulso era más rápido y eso le desesperaba.. jamás en su vida había estado así por una mujer..

Al llegar a la Mansión Grandchester , Cam fue la primera en bajar muy molesta por cierto, y no espero que Kevin el chofer le abriera la puerta...el pobre chico se queda preocupado por ella...

Terrence no bajaba del auto estaba ido serio hasta que Kevin le dicen

- Terry, Terry por Dios contesta!!..

En eso Terry reacciona moviendo la cabeza sacudiendola su cabellera larga cierro los ojos y Los abre sacando suspiras y voltea hacia un lado donde se encontraba Kevin y le sonríe de lado y dice

- qué pasa por Dios? Porque tanto grito , hey carajo aquí estoy amigo no me he ido, me dejaras sordo...

- Perdón amigo sólo que desde que te recogimos cam y yo en el aeropuerto te notamos distraído ido pensativo no sé cómo explicar no sé qué palabras exactamente decir cómo te vemos, creo que te pasaste un poco con tu hermana Cam, Bueno discúlpame por lo que te estoy diciendo Yo soy sólo un empleado y debo de tener respeto a mi jefe que eres tú pero sabes que los quiero mucho también a ti y a Cam pues sentí que tu comentario hirió a tu hermana...

Casate ConmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora