Capítulo 6

571 81 5
                                    

- George , en verdad no puede ser que no aparezca Candy , no puede ser tanto se ha buscado y en todo Nueva York , en todo Estados Unidos y no hay rastro de ella, se la ha tragado la tierra acaso es,eso?.... estoy desesperado... tengo que encontrar a mi pequeña, tengo que encontrarla a Candy...y para poder pedirle perdón de mi falla y decírle en persona que la amo y no la quiero perder..

Albert , mueve sus brazos y tira todo lo que está en la escritorio de madera fina que está frente de él y comienza a tirar todos los libros que están en el mueble de madera está todo desesperado, esta mal...desconsolado desde que ella se fue no duerme no come no se rasura, tiene un aspecto mál y físicamente..

En este momento Cae hincado , llevando sus dos manos al rostro , para cubrir sus lagrimas , se suelta a llorar como un niño sin parar, sentía desconsolado... llora y llora sin parar George que está frente a él se queda paralizado sin poderse mover no sabía qué decir que hacer Cómo actuar nunca había visto al Señor William Albert Andley asi tan mal...

Geoege se hinca quedando al igual a la estatura de Albert , colocando sus dos manos en los hombros de Albert y con voz baja trata de tranquilizar a su amigo y le dice, unas hermosas palabras de amistad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Geoege se hinca quedando al igual a la estatura de Albert , colocando sus dos manos en los hombros de Albert y con voz baja trata de tranquilizar a su amigo y le dice, unas hermosas palabras de amistad...

- Yo sé que estás dolido triste desconsolado...pero se fuerte amigo tu puedes lo se...

Albert sólo está callado y se escucha los chillidos como eco en la habitación ...

Mientras George sigue hablando...

- pero ponte en el lugar de Candy, emmm... ella....ella es tan linda y no sólo por fuera sino por dentro, tiene un corazón puro...y se que ella debe estar mucho mas mal que tu, le has fallado amigo, y yo recuerdo que una vez tú me contaste que su primer amor le había fallado también al igual que tu , y precisamente con Susana la prima de ella y que pasa tú tomaste aquel dia que tu linda novia no quiso acostarse contigo por una gran razon...

" Es,virgen y pura" ..y fíjate en esta época no hay mujeres así y que no valoraste nunca ...

Albert quita las manos del rostro y levanta la cabeza y abre los ojos y busca los ojos de,George , sólo lo ve fijamente a los ojos sin decir nada...

Y George le dice...

- y sabes que al tomar te transformas amigo, y que te dije recuerdalo...

Por fin dice algo Albert...

- Si lo se , que tenía que confesarle mi error a mi pequeña...Albert lo dice con voz quebradiza...

Y George dice

- Carajo Albert , yo te lo dije ....tenías que hablar con la verdad con ella , aunque fuera doloroso y la perdieras pero que fueras tu no otra persona ponsoñoza , y tu poder confesarle la verdad a tu prometida , si en verdad la amabas como decías y dices...

Albert saca un largo suspiro sin decir nada...

George continúa hablando...

Pensaste que no iba a suceder nada con la loca de Susana... Qué pasó?... todo lo contrario y tuve razón yo siempre... y lo hiciste daño esa niña que están hermosa de corazón puro única porque no la valoraste y pienso que no la volveras encontrar en otra mujer , lo siento amigo creo que la perdiste, lo poco que conozco a Candy ella ya no volver a contigo, y sé que no te va a perdonar la regaste amigo esta vez la regaste y no te va ayudar nada en no comer y no dormir y no arreglarte, por Dios Mirate cómo te vez, tu barba ya está crecida, tu pelo desaliñado , todo mal vestido tú no eres así Dónde está el Albert que conozco?... Dónde está?... Dónde está William Albert Andley?...el empresario importante... deja de tomar no te hace bien...

Casate ConmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora