-Jiminie ¿ podrías quedarte a dormir conmigo?- dijo algo avergonzado..
-¿E-es enserio Hyung?- lo miró a los ojos.
Yoongi solo asintió, sabía que era algo atrevido pedir eso , pero no quería separarse de Jimin, ni por un segundo, Jimin lo había cambiado, antes él no era así...
Yoongi siempre se mostró cómo una persona fría y cerrada, que solo se concentraba en sí mismo y en su mundo, así evitaría meterse en problemas. Pero eso estaba comenzando a cambiar , Yoongi experimentó un vacío emocional luego de ver esa escena entre Jimin y Jungkook, pero se sintió tan bien cuando besó a Jimin, cuando unió sus labios juntos a los suaves y carnosos labios del menor, cuando éste lo abrazaba..., y ahora solo esperaba que Jimin aceptase su propuesta...
-Esta bien Hyung, dormiré contigo - al oír eso Yoongi sonrió con tanta felicidad
-Gracias Jiminie! - lo abrazó con tanto cariño , - dime Yoongi, no Hyung -
-Está bien, Yoongi~- correspondió su abrazo y reposó su cabeza sobre el hombro del mayor, le encantaba el peculiar olor de Yoongi , esa fragancia cítrica del limón , pero con un suave aroma a vainilla...
Los dos no salieron de la habitación. Con lo que había pasado lo menos que tenían era hambre ,así que se dirigieron a la cama y Yoongi le hizo un espacio , y cuando Jimin se adentró en ella el mayor lo abrazó , lo acurrucó suavemente sobre su cuerpo arropándolo un poco con las sábanas y luego cerró los ojos.
Jimin podía sentir la respiración de Yoongi, era algo tranquila , como si no tuviera ninguna preocupación , al poco tiempo él también se había quedado dormido...
----------------------
Ya era de día, Jimin fue el primero en despertar , se apoyó sobre su codo y se quedó al mayor que todavía dormía, sonrió al ver la expresión que tenía Yoongi cuando dormía , parecía un tierno gatito ...
-Jiminie...-el mencionado se exaltó , creyó que el otro ya estaba despertando.
-S-si Hyung?...- dijo algo nervioso
-Te quiero Jiminie...- , Yoongi estaba dormido todavía , pero murmuraba cosas en voz alta , haciendo sonrojar al menor...
- Yo también lo quiero Yoongi Hyung ...~- comenzó a acariciar los suaves cabellos del pelinegro , sintiendo como si éste ronroneara por aquella acción , gesto que le pareció tierno a Jimin ...
Yoongi comenzaba a despertar , abrió los ojos y vió a Jimin a su lado , sonrió radiante , tomó al menor de la cintura y lo atrajo más hacia él .
-¿Y-yoongi que haces?- estaba algo nervioso por el actuar del mayor.
- Sentir tu aroma, me encanta tu suave olor a durazno ...- olía su cabello y también su cuello , provocando que Jimin se estremezca .
-Hyung , no diga eso ...- le da un suave golpe en el hombro , estaba sonrojado .
-Es la verdad Jiminie, y también debo decirte algo ...- dijo dudoso
-¿Qué es Yoongi ...?-
-¿Tú quisieras salir conmigo... ? -
-Claro Hyung, podemos invitar a los chicos ..., De seguro a Jungkook le gustará! -dijo entusiasmado
-Si... está bien ... Vayamos todos...- Yoongi quería estar a solas con Jimin pero si decía que no , éste podría empezar a preguntar y Yoongi odiaba los interrogatorios ... Genial, Jungkook , siempre Jungkook! Dijo para sí mismo , no es que odiase al Maknae sino que estaba celoso de que pasase todo el tiempo junto a Jiminie.
Yoongi comenzaba a ser más posesivo , más si se trataba de aquel menor el cual lo volvía loco...
ESTÁS LEYENDO
M E G U S T A S! [yσσηмιη]
FanfictionMe Gustas! Una frase que puede decir todo y a la vez nada. Dos palabras capaz de alterar corazones, hacer florecer sentimientos o hundir otros. Definitivamente Min Yoon-Gi no estaba preparado para que su mundo girara en torno a esas dos palabras A...