Primero que todo , estoy escribiendo una nueva historia , si quieren leerla les dejo el enlace o sino pásate por mi perfil y la encontrarás . Sin más que decir , disfruta el capítulo y en los comentarios puedes preguntar cualquier cosa y/o sugerir algo . Besos -3-
https://my.w.tt/yQq42Cjc70
-Nota actualizada
Por razones personales la historia (link arriba) se encuentra en borrador, gracias por llegar hasta aquí.
———–––––––––––––––––––––––––—Hyung ! Mire , una feria!— dijo emocionado .
—Supongo que quieres ir ¿Verdad?
Asintió avergonzado, todo el día se la había pasado bien con Yoongi . Fueron a ver una película , le permitió elegir al mayor . Mala elección porque Yoongi eligió una de terror y terminó asustándose toda la película, pero el pelinegro solo reía y lo abrazaba , diciéndole que no se asuste , que solo era una película . La próxima vez él eligiría. Luego de eso fueron a comer a un restaurante , hablaron gustosamente y disfrutaron de la deliciosa comida , Yoongi pagó por todo, aunque Jimin intentase convencerle de que él podría pagar, el otro se negó. Ya había llegado el atardecer y ambos estaban caminando hasta que divisaron una feria no muy lejos de donde se encontraban .
Había muchas atracciones y juegos , también puestos de comida y demás cosas...
Yoongi no era muy fan de esos lugares tan concurridos y ruidosos pero con solo ver la cara llena de emoción de Jimin , sentía que debía soportarlo y que también tratara de disfrutarlo . Estaban en una cita , ambos todavía no podían creerlo . Mientras Jimin compraba algo para comer Yoongi se fue al muelle que estaba al final de la feria. Se dispuso a mirar el mar y pensar . Pensar en cómo Jimin había llegado a su frío corazón , como la simple presencia del menor hacia que él sonriera , que en su interior se sienta cálido ...—Hyung, se encuentra bien? —apareció trayéndolo de nuevo a la realidad
—Claro que sí Jiminie — miró todo lo que compró —de veras vas a comer todo eso?
—Sí , por qué?
—Parece como si comprarás comida para más de 3 personas — bromeó
El menor frunció su ceño —Le iba a compartir pero ahora no le daré nada —empezó a caminar de regreso
—Anda , no te enojes Jiminie ! Dame un poco —se apresuró a seguirlo
—Nop! —aceleró el pasó corriendo por toda la playa
El pelinegro lo siguió y se puso delante de él —Stop!
Pero Jimin no vió y terminaron cayendo ambos , Jimin arriba y Yoongi debajo de este...
—L-lo siento — dijo avergonzado e intentó pararse pero una mano se posó en su cintura impidiéndoselo —Y-yoongi?
No pudo decir más ya que unos labios se estamparon contra los suyos , uniéndose en un beso deseado por ambos ...
Ambos movían sus labios con delicadeza, no necesitaban apresurar nada , se disponían a sentirse él uno al otro ...
Yoongi planeaba confesarle sus sentimientos a Jimin , pero en todo el día no había encontrado las palabras necesarias para expresarlo , así que decidió que era mejor demostrarlo con acciones y ese beso era la prueba de ello...
En toda su vida nunca había encontrado algo que supiese tan bien como los labios del menor. Eran tan suaves y esponjosos, fácilmente podrían convertirse en una adicción.
ESTÁS LEYENDO
M E G U S T A S! [yσσηмιη]
FanfictionMe Gustas! Una frase que puede decir todo y a la vez nada. Dos palabras capaz de alterar corazones, hacer florecer sentimientos o hundir otros. Definitivamente Min Yoon-Gi no estaba preparado para que su mundo girara en torno a esas dos palabras A...