Capítulo 14

44 3 4
                                    









La lluvia caía con intensidad sobre la ciudad de Seúl, al parecer el de arriba estaba enojado ya que los truenos acompañaban el fuerte diluvio.



Ya no se escuchaba el llanto de cierto maknae, pero todavía daba hipidos y algunos estornudos, producto de estar empapado por la lluvia. Estaba caminando por lo que parecía ser la autopista y puente a la vez. Su paso era lento, como si quisiera atrasar el regreso a casa. Y así era en verdad, no quería llegar y encontrarse a la pareja feliz siendo tan melosos. Su corazón ya estaba bastante destrozado como para ver como demostraban su amor.
Aunque era doloroso ya lo empezaba a aceptar, pero igualmente dolía como la mierda. Era su primer amor después de todo...


Luego de tanto caminar se dió cuenta de que ya se encontraba cerca de su hogar, el que compartía con sus hyungs. Suspiró con pesar, no quería volver, no todavía. Sacó su teléfono y le envió un mensaje a Jin diciendo que llegaría tarde ya que iría donde su amigo Yugyeom. Sin más guardó su teléfono y se dispuso a caminar hacia el hogar de su amigo, necesitaba a alguien que lo escuchara y quien mejor que él.

[...]

Mientras tanto en la casa de BTS

-Jungkook se está tardando demasiado ya es muy tarde- dijo el chico de hombros anchos caminando impaciente de un lado a otro en la sala

-Jin, Jungkook está con Yugyeom en su casa. Tranquilízate un poco, ya vendrá - respondió el moreno

-Justamente por eso no puedo estar tranquilo Nam! Ambos son unos niños todavía y temo que estén haciendo alguna locura. Jungkook no se veía bien cuando salió, parecía triste... - Expresó con cierta preocupación

-Sabés que Jungkook gusta de Yoongi,  pero él sólo lo ve como a un hermano menor. Es obvio que esté así, tal vez quiso estar solo un rato y luego distraerse con Yugyeom... -

-Diablos NamJoon!! claro que sé lo de su enamoramiento pero no es bueno que esté sufriendo en silencio. Eso le hará peor, necesita de alguien que lo cuide. Y por sobretodo necesita olvidar lo que siente por Yoongi. - sentenció el mayor

-Es difícil olvidar un sentimiento, no desaparece de la noche a la mañana Jin.



En la casa del Yugyeom, 3 am

-OLVÍDALO!!

-NO ES FÁCIL PARA MÍ!!
POR ESO QUIERO HABLARLE
SI ES PRECISO ROGAARLE, QUE REGRESE A MII VIDAA!!

...

-OLVÍDALO, MEJOR OLVÍDALO
ARRANCALO DE TI, YA TIENE OTRO AMOR.

-Se supone que debes levantarme el ánimo, no bajarmelo más - dijo el castaño para luego reír a carcajadas.

Había ido a visitar al rubio, pero no sabía cuando es que habían llegado a este punto donde se encontraban ebrios y haciendo karaoke a todo pulmón, estallando en risas por sus pendejadas. Sin duda estar con Yugyeom era mejor que nada.

—Creo que ya debo irme, omma Jin estará preocupada

—Estás muy borracho, de seguro no puedes ni pararte bien - se burló el otro maknae

—Claro que puedo, mira! — se paró en una pierna confiado pero al segundo terminó tambaleándose y cayendo al suelo.  El contrario solo pudo reír para luego buscar el teléfono y llamar a algún miembro de bangtan y que vinieran por su amigo.



Llevaba 15 minutos y nadie contestaba el teléfono y bien sabía que Jungkook no se quedaría a dormir por una cuestión de "no molestar". Él sabía que no era una molestia pero solo aceptaba ya que no quería terminar  discutiendo. Así que volvió a intentar contactar a alguien...















Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

M E   G U S T A S! [yσσηмιη] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora