Pasaron algunos días desde que Jimin se empezó a cuestionar lo que sentía , si es que se puede llamar así , por Yoongi...
-Jiminie- se escuchó decir , era aquel pelinegro que alborotaba a menor con solo pronunciar su nombre...
S-si Yoongi Hyung?- Jimin volvió en sí , pero como siempre nervioso ante la presencia del mayor...
Jin Hyung me pidió que vaya a comprar algunos víveres para la cena y quería saber si podrías acompañarme - terminó de decir , esperando una pronta respuesta...
E-eh s-sí claro - se odiaba por tartamudear tanto, él no era así antes , qué le estaba sucediendo...?
Okay, vamos - empezó a caminar en dirección a la puerta ...
--------------------------------------------------------------
Jimin no se limitó a decir nada durante el trayecto , solo caminaba al lado de Yoongi con la mirada perdida en otra cosa...Cuando llegaron devuelta a la casa dejaron las cosas que habían comprado en la cocina y cada uno retomó lo que estaba haciendo, Yoongi ,por un lado, se fue a su habitación donde trabajaría en la composición de una nueva canción...
Jimin se encontraba ayudando a Jin en la cocina , éste le había pedido con mucho entusiasmo si podía ayudarlo con la cena y el mayor no pudo negarse ...
Todos se sentaron en la mesa y comieron gustosos de los platillos que había , era todo tan delicioso , los acompañaron con un poco de licor , pero no demasiado ya que no eran muy buenos bebedores...
Era el turno de Namjoon de lavar los platos, pero Jin se limitó a acompañarlo por temor a que se rompiera algo, digamos que Nam no era del todo cuidadoso...
Nam- llamó al moreno que estaba acabando con la tarea, Tú notas algo extraño en los chicos?- a Jin le gustaba apoyarse en Namjoon , él siempre lo escuchaba y hablaban sobre sus amigos como si fueran sus hijos ...
-Mmm , no lo sé , por qué lo dices? -
-Chim Chim ha estado raro estos días , y me preocupa que le esté pasando algo malo ...- dijo angustiado
-Talvez no sea la gran cosa , debe haber estado estresado por algún tema de la agencia , ya se le pasará-dijo tratando de consolar al mayor.
-Está bien -expresó no tan seguro.
--------------------------------------------------------------
Jungkook se encontraba en su habitación jugando videojuegos con Taehyung y Hoseok, era divertido escuchar a sus Hyungs enojarse por haber perdido ...
-Kookie es no es justo~- dijo indignado Tae
- Tú eres un experto , debes tener compasión por los principiantes~...--Quién es principiante?Acababas de ganarme el round anterior, y te quejas por un golpe cito? - se apresuró a decir Jungkook
- Solo es falta de práctica, pero ya Jungkookie juguemos a otra cosa...- suplicó aburrido.-Mmm... Ya sé! - dijo con una sonrisa pícara, haremos retos para nuestros Hyungs
-Me parece una buena idea - aceptó Tae, será muy divertido...
-Opino igual - agregó el maknae
ESTÁS LEYENDO
M E G U S T A S! [yσσηмιη]
FanfikceMe Gustas! Una frase que puede decir todo y a la vez nada. Dos palabras capaz de alterar corazones, hacer florecer sentimientos o hundir otros. Definitivamente Min Yoon-Gi no estaba preparado para que su mundo girara en torno a esas dos palabras A...