Capítulo 4: Una cita y ....un malentendido?

105 13 3
                                    


Había pasado una semana y hoy era el día de la cita Entre Nam y Jin , ambos estaban muy emocionados, hoy solo se centrarían en ellos, en conocer más sobre el otro...

-¿A dónde iremos Namjoonie?- el mencionado sonreía, le gustaba la forma en que lo llamaba su Hyung .

-Tenía pensado ir al cine , ¿qué clase de películas te gustan Jin?-preguntó curioso.

-Mmm, me gustan las comedias románticas! -dijo feliz

-Okay , entonces una comedia romántica será! - estaban cerca de la fila , Namjoon sacó las entradas y compró unas bebidas y palomitas.

Llegaron a sus respectivos asientos y la película comenzó, ambos miraban atentos ...

Mientras comían palomitas , sus manos se tocaron, Namjoon estaba algo sonrojado, Jin río cariñosamente por el aspecto de Nam.

Cuando terminó la película Jin , dió una breve opinión sobre la misma, el moreno lo escuchaba con gusto .

-Jin, Te quiero- luego de pronunciar esas palabras le dedicó una hermosa sonrisa, acompañada por sus oyuelos.

El mayor se sonrojó levemente y también le dijo -Yo también Namjoonie- y depositó un tierno beso en un mejilla.

Fue un grandioso día para ambos,sin duda volverían a repetirlo.

--------------------------------------------------------------

Yoongi se encontraba en su habitación, en estos días no salía mucho de allí, sino fuera para comer , asearse o ir a la agencia . A decir verdad estaba tratando de evitar a Jimin. Luego de que éste se le confesara , su relación con el menor era un tanto confusa, y necesitaba darse un tiempo y pensar bien que sentía él, que pasaba por su mente y corazón...

Pero el pobre Jimin se sentía triste, se arrepentía de haberle dicho eso a Yoongi, ahora jamás podría estar más cerca de él... O eso es lo que él creía ...

-Jiminie, ¿qué sucede?, has estado muy decaído estos días...- dijo algo preocupado Jungkook.

-Kookie ... Yoongi Hyung me odia!! -se apoyó en el hombro del Maknae, mientras sollozaba.

-No creo que sea así, Yoongi Hyung te quiere , talvez solo está pasando un mal momento, ¡Venga! No estés triste , el doctor Jungkook tiene la cura para eso~ - anunció con entusiasmo

Eso hizo reír un poco a Jimin,- ¿a ver doctor , cuál es la cura?-preguntó .

-Pasar tiempo conmigo, haremos muchas cosas divertidas , vas a ver que estarás mejor! - embosó una sonrisa .

-Está bien- respondió, Jungkook era uno de sus mejores amigos y hace mucho que no compartían momentos juntos.

Los días siguientes , fueron de puras risas, los menores pasaban casi todo el tiempo juntos , salían al cine, iban a comer a algún lado, jugaban videojuegos , eran inseparables ...

Taehyung y Hoseok también habían pasado más tiempo juntos, descubrieron algunas cosas que tenían en común y eso lo hacía más agradable.

El único problema era Yoongi. Permanecía distante de los demás, era como si estuviese encerrado en una burbuja...
Cuando empezó a salir un poco más de su habitación , notó que Jimin se la pasaba la mayor parte del día al lado de Jungkook , no sabía porqué pero eso lo molestaba un poco ...
Todavía tenía algo que pensar , la confesión de Jimin... aunque con su humor prefería meterse en otra cosa .
No solo lo afectaba en lo mental , sino también a la hora de escribir, estaba bloqueado , cada palabra o verso que se le ocurría terminaba borroneandolo , haciendo un bollo con en papel y arrojandolo a la basura . Esto le generaba cierta impotencia ...

Fue a hablar con Hoseok, él era el único que podía ayudarlo...

-Hobi- suspiró -Jimin se me confesó...
Y... como decirlo ... esto me ha tenido algo alterado últimamente...

-¡¿Qué?!-se había quedado en shock, -Wow Yoongi, no me lo esperaba...y¿ tú qué le respondiste?? ¿Que sientes por él?

- Pues... no le dije nada...solo me fuí..., en cierto modo entré en pánico...

-¡¿Cómo que no le has dado una respuesta?! -Ay dios...- se llevó una mano a la cabeza.

-Es que... no sé , nunca me puse a pensar en eso, yo no soy mucho de esas cosas , tú sabes Hobi...- intentó justificarse.

-Está bien , no te presionaré pero en algún momento tendrás que responderle , sea cual fuere la respuesta...-

-Lo sé , muchas gracias por escucharme...- le sonrió.

-Para eso estoy amigo - le da una palmada en el hombro.

Yoongi se retiró a la sala de estar, pero desearía no haber visto lo que vió...

----------------

To be continued...
Thanks for reading
♥ I love you~

Jiminie_pasivo

M E   G U S T A S! [yσσηмιη] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora