Capítulo 8: Una salida y una decepción...

65 7 6
                                    


Era el día en el que Jungkook y Yoongi irían a un concierto. Si bien para Yoongi no era la gran cosa, El Maknae rebosaba de felicidad , pasaría el día con su Hyung , los dos solos , sin que nadie interrumpiera, aunque también estaba algo nervioso por aquello...

Jungkook estaba enamorado de Yoongi, no sabía desde cuándo ni porqué , pero mientras el tiempo pasaba , cada vez estaba más y más flechado por el pelinegro . Le gustaba la manera que tenía de ser Yoongi, vivía la vida despreocupado y sin problemas. Le gustaba cuando el mayor se enojaba por alguna broma , se veía tan tierno creía él. primero había empezado como una simple atracción . Pero luego se dió cuenta que iba más allá de eso...






En estos momentos se estaba preparando para la salida , llevaba unos pantalones negros , algo ajustados , una camiseta blanca y una camisa a cuadros que llevaba atada a su cintura , sin olvidar aquellos borcegos Timberland , los cuales eran sus favoritos.


Mientras tanto...






Yoongi , por su parte , se hallaba en su estudio, tratando de componer una canción que le gustará a la compañía. Si bien tenía una pista ya armada , en el tema de la letra estaba perdido, no había escrito ningún verso aún.Pero no se rendiría , si tenía que pasar todo el maldito día encerrado componiendo , lo haría , cuando empezaba algo debía terminarlo.

---------------


Eran las 17:30, el concierto comenzaría a las 6:15. Jungkook había llegado media hora antes de lo acordado, estaba ansioso , pensaba en si debía confesarle lo que sentía a Yoongi, no perdía nada con intentarlo.Como todavía no llegaba , el Maknae de dispuso a recorrer los alrededores pues sabía que Yoongi no era el tipo de persona que llegara a tiempo a los lugares.



En la habitación de Yoongi...




-Joder ! No tengo nada , el plazo para entregar la canción es 5 días y aún ni un verso tengo... -dijo nervioso, más de lo normal..-Esto es desesperante ...-siguió pensando en posibles versos que puedan encajar con la melodía, pero nada le gustaba.




Jungkook miró su reloj y eran las 6:10 , el show ya iba a comenzar y Yoongi todavía no llegaba... Pensó que algo malo le había ocurrido así que decidió enviarle un mensaje al celular...

Hyung estás bien? Te pasó algo en el camino...?

Guardó su teléfono en el bolsillo del pantalón y continuó con la espera...



Yoongi fue a la cocina en busca de agua y un sándwich, luego regresó a la habitación y vió el cielo nublado y las ideas empezaron a llover , feliz tomó su libreta y empezó a escribir . La canción hablaría sobre la lluvia y los días nublados , sobre pasar el tiempo haciendo lo que te gusta justo a las personas que aprecias ... En ese momento cayó en cuenta
-Jungkook! El concierto! -miró la hora y vió que era tarde , se apresuró por vestirse y salió corriendo en dirección al lugar acordado...

El concierto había empezado y Jungkook estaba afuera ..., Lo que le molestaba no era perderse el concierto sino que Yoongi se hubiera olvidado de su promesa.Para colmo una llovizna empezó a caer comenzando a empapar de agua al menor, este se fue alejando de allí y corrió a refugiarse bajo algún techo para cuando la lluvia frenase poder regresar a su casa...


-Yoongi Hyung..., No te olvidaste cierto? Nunca romperías tu promesa , cierto? -las lágrimas empezaban a caer del rostro del Maknae, estaba dolido , esta vez ningún abrazo podría solucionarlo.





Cuando Yoongi llegó al lugar para su sorpresa Jungkook ya no estaba. Desesperado comenzó a buscarlo por los alrededores , hasta que lo encontró bajo el toldo de un edificio, suspiro aliviado y fue en su dirección.






M E   G U S T A S! [yσσηмιη] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora