Yoongi ingreso a la habitación y vió a un Jimin algo triste recostado en la cama , se acercó a él y se sentó en el borde de la misma ...
-Jiminie, que sucede? , haz estado algo extraño últimamente...-el mencionado permanecía con la cabeza gacha .
-Lo siento mucho Hyung , no debí reaccionar de esa manera... - dijo cabizbajo.
-Tranquilo, no es nada... solo que me sorprendí , nunca te había visto así...-trató de calmar al menor
-E-es solo que me enojé cuando se besaron, no pude controlarlo ... Por más que fuera un simple reto , no podía aceptar que beses a alguien más...-se se sintió avergonzado por confesar eso.
Yoongi no sabía que decir al respecto, y el momento empezaba a tornarse incómodo , solo pudo dar un largo suspiro y decir
-Eso es raro viniendo de ti Jimin...--H-hyung, puedes besarme?-suplicó el menor
-Qué raios?!- se limitó a decir Yoongi
- Por favor , necesito saber que siento, ayúdame Hyung - le dedicó una mirada suplicante.
-Que sientes de que?- la cabeza de Yoongi estaba cada vez más confundida
- Que siento por ti, por qué eres la única persona que alborota mis hormonas, porqué cuando te veo con alguien más me pongo celoso, porqué tus palabras son las únicas que me reconfortan, porqué tienes que ser tú Hyung...- sin nada más que decir se acercó al mayor , lo tomó de las mejillas y depositó un beso , un cálido y tierno beso sobre sus labios...
Yoongi se sorprendió ante la acción del menor, pero luego de unos minutos no se pudo resistir y le correspondió.
Luego de un tiempo ambos se apartaron, Jimin estaba totalmente Rojo, pero le había gustado, es más quería volver a besarlo, volver a sentir como sus labios tocaban los del mayor, sentir esa calidez en su cuerpo que solo Yoongi le provocaba ...
Yoongi por su parte estaba confundido , no sabía que decir ni qué hacer...
Jimin supo que era el momento, debía decírselo, ya no podía ocultarlo más...
-H-hyung , Tú me gustas ...-dijo fuerte y claro , para luego esconderse bajo el pecho del mayor, si bien estaba avergonzado , por dentro sintió que se había quitado un peso de encima .
Yoongi se separó de él y le dijo - lo siento Jiminie-y se retiró de la habitación sin nada más que agregar...
-------------------------------
See you in the next chapter -3- ♥
Jiminie_pasivo
ESTÁS LEYENDO
M E G U S T A S! [yσσηмιη]
FanfictionMe Gustas! Una frase que puede decir todo y a la vez nada. Dos palabras capaz de alterar corazones, hacer florecer sentimientos o hundir otros. Definitivamente Min Yoon-Gi no estaba preparado para que su mundo girara en torno a esas dos palabras A...