reunió a todos en la sala a pedido de sus dongsaengs y se sentaron en los sofás que había allí
-Muy bien , vamos a jugar a algo !- dijo emocionado Tae
-En mi manos tengo dos bolsas , una con retos y otra con los nombres de todos , el juego consiste en sacar un reto y dos miembros para que lo cumplan, si alguno se niega a hacerlo recibirá una prenda junto con la persona que sea su pareja ...- terminó de explicar el Maknae.
-No te pases de listo Jungkook...- dijo Yoongi con un tono amenazante
-Tranquilo Hyung , es solo un juego no seas aguafiestas...--hizo un mini puchero
Las parejas ya estaban formadas , Namjoon con Jin , Yoongi y Jimin , Tae y Jungkook , y alguien tendría que ir dos veces y hacer pareja con Hoseok ...
-Yoongi tú serás pareja de Hobi-anunció Tae
Al mayor no parecía importarle, le era indiferente...Los primeros en ir fueron Nam Y Jin , los mencionados debían confesarse algo que no sabían del otro, y para la sorpresa, ambos confesaron que desearían poder salir en una cita con el otro, al escucharlo se sonrojaron un poco y eso fue motivo de risa para los demás...
-Muy bien es el turno de Yoongi y Jimin- uno de los mencionados se puso algo nervioso , pues no sabía que se traían entre manos sus amigos ...
-Les toca el juego de las miradas-río Tae perversamente...
-Miradas?- dijeron ambos al unísono
-Sip , el objetivo es ponerse cara a cara e intentar sostener la mirada durante minutos. No solamente se trata de no parpadear, sino de no desviar la mirada y permanecer en silencio...- explicó Jungkook.
Jimin estaba perdido , si bien se la pasaba observando a Yoongi , lo hacía sin que él otro se diera cuenta... y ahora debía hacerlo frente a todos y además con el pelinegro devolviéndole la mirada, esto definitivamente iba a terminar mal...
Yoongi notó la mirada de preocupación del menor y se acercó y le dedicó unas cuantas palabras :
- Tranquilo Jiminie es solo por un poco tiempo, yo sé que podemos - hizo una señal de fighting tratando de calmar al mismo ...-E-está bien Hyung, daré lo mejor de mí!! -de alguna forma las palabras de Yoongi lo tranquilizaban...
Por suerte lograron cumplir el reto , lo que para Jimin era un alivio ya que apenas resistió el no sonrojarse ni dar alguna señal que Yoongi pudiera interpretar mal...
Llegó el Turno de Jungkook y Taehyung , éstos tenían que imitar al otro sin reírse , para su mala suerte perdieron y la prenda que le impusieron los demás era hacer las tareas del hogar por tres días ...
Solo queda una pareja más, Hoseokie y Yoongi , su reto es darse un beso por un minuto . Al escuchar eso los mismos quedaron sorprendidos y boquiabiertos...
Al único que no le gustaba mucho la idea era a Jimin, pero no se atrevería a decir nada...
Y llegó el momento , Yoongi no quería hacerlo , le incomodaba un poco , así que Hoseok tomó la iniciativa y él fue el que beso a Yoongi, era solo un beso , no era la gran cosa...
Pero para su sorpresa Jimin se enojó al presenciar esa escena y se dirigió a su habitación sin nada más que decir... estaba molesto .
Luego de eso todos se quedaron estupefactos ante la reacción del menor , no sabían la causa de eso .
-Yoongi creo que lo mejor es que vayas a hablar con él , solo a ti te escuchará...-dijo Hobi.
Yoongi dió un largo suspiro y se dirigió a la habitación del menor...
--------------------------------------------;-;----
Thanks for reading
Kisses (\_/)
( -3-)💜✨Jiminie_pasivo
ESTÁS LEYENDO
M E G U S T A S! [yσσηмιη]
FanfictionMe Gustas! Una frase que puede decir todo y a la vez nada. Dos palabras capaz de alterar corazones, hacer florecer sentimientos o hundir otros. Definitivamente Min Yoon-Gi no estaba preparado para que su mundo girara en torno a esas dos palabras A...