The Ghost of you - My Chemical Romance
Dolor.
Eso es lo que sentía ahora y había sentido toda su vida.
Gerard solo guardaba en su mente pequeños recuerdos de su infancia y su adolescencia.
Y en realidad, no eran buenos recuerdos.
No recuerda salir al parque con sus padres a jugar, como lo hacían las familias que veía desde la ventana de su habitación.
No recuerda que su padre le haya enseñado a montar en bicicleta como a los demás niños.
No recuerda haber pasado una navidad junto a su familia abriendo regalos y cenando juntos en la mesa.
Lo poco que recuerda, se centraba en sus padres trabajando todo el día.
Y al llegar a casa, esta se llenaba de sus gritos, de los golpes que le propinaba papá a mamá.
Y, ni pensar en el divorcio, ellos nunca lo harían.
¿Que pensarían los vecinos?
¿Que pensarían las personas importantes que trabajan con ellos?
solo tiene recuerdos de el corriendo a su habitación y tener que cubrirle los oídos a su hermano Pequeño Mikey.
Oh Mikey.
El mejor hermano que Gerard pudo desear.
Era su refugio, su consuelo, su único amigo.
Mikey era un chico serio, no era de muchas palabras o sonrisas, pero siempre se le veía alegre si era con su hermano mayor.
Al parecer la inocencia y Pureza de Michael era mucha para este mundo tan turbio y dañino.
Un día como cualquier otro, al llegar a su casa, sus padres y el encontraron el pequeño cuerpo de Mikey colgando del techo...Una soga adornaba su cuello.
Gerard no era nadie sin su hermano.
ya no había a quien contarle historias de fantasía en las noches, o prepararle galletas con batido de chocolate, ya no había a quien consolar, ya no había a quien prometerle un mejor futuro.
Entonces todo empeora...
Gerard empieza a sentirse más vacío que de costumbre.
Gerard empieza a sentirse insuficiente para todo y para todos.
Gerard empieza a lastimarse.
Gerard empieza a tomar pastillas para dormir.
Gerard empieza a desear morir todo el tiempo.
No recuerda el momento exacto en el que sus padres, con apenas quince años de edad, lo abandonan en un hospital psiquiátrico.
De repente su vida se centra en estar solo en una habitación, con enfermeras llenándolo de preguntas incómodas que el no quería responder.
Las palabras "Depresión" , "conducta suicida," "transtorno por estrés postraumático" Salían de la boca de la doctora que le habían asignado una y otra vez.
Según ella, Gerard estaba en ese lugar porque querían ayudarlo a que no cometería el mismo error que su hermano.
Pero el no sabía como darles a entender que el ya estaba muerto.
Una persona deja de vivir cuando pierde su propósito.
Una persona deja de vivir cuando todos los días le parecen iguales.
YOU ARE READING
What do you feel Gerard?/ Frerard
Fanfiction.-Si pudieras describir en una palabra, lo que llevas de vida, cual sería? .-Dolor.-