4. Will you drive me back? Can you take me home?

82 13 3
                                    

Brother - Gerard Way.

Hacía pocos minutos, sus padres habían regresado a casa y los gritos no se hicieron esperar.

.-Ahora quedé como un estúpido frente a los socios, ¡por tu culpa!, ¿no podías simplemente quedarte callada?.- Gritó su padre, al parecer, su reunión no había salido como esperaba.

Más y más gritos y sollozos por parte de su madre se escuchaban conforme pasaban los minutos.

Gerard estaba aterrado, pero le regalaba sonrisas tranquilizadoras a su hermano menor, a quien sostenía en sus brazos, el pequeño solo miraba a la nada, y de vez en cuando acomodaba sus lentes.

Su hermano no tenía porque soportar esto.

Se levantó decidido a tratar de parar la pelea, su hermanó le rogó que no lo hiciera, ya que la última vez que lo intentó, termino con el labio roto.

Pero no le escuchó.

Salió por esa puerta y enfrentó a sus padres. No solo terminó con el labio roto, apostaba a que también tenía un ojo morado y tal vez una costilla rota.

Gerard despertó y no se tranquilizó pensando que era una pesadilla.

Porque todo era Real.
Todo había sido real.

Recordó a su hermano, sintiéndose melancólico,además había peleado con la única persona que amaba, estaba perdido.

.-Gee?-.

Esa voz.

Conocía perfectamente esa voz.

Era la voz de Mikey.

Se giró para ver de dónde provenía el sonido, y como si fuera producto de su imaginación, vio a su hermano en el marco de la puerta, su piel brillaba, su cabello estaba perfectamente peinado y su rostro irradiaba tranquilidad.

.-M-Mikey-. Su cuerpo no reaccionaba, pero quería correr y abrazar a su hermano.

.-También me gustaría abrazarte, pero soy un "fantasma" no puedo tocarte-. Respondió algo sarcástico.

Gerard le abrió su corazón a su hermano.

.-Lo lamento mucho mikey, lamento que tuvieras que soportar a nuestros padres, créeme que traté...traté de cuidarte y hacer el papel de padre y madre, lo lamento mucho, todo es mi culpa-.

Su hermano lo vio con ternura.

.-Yo soy el que debe disculparse, me encerré tanto en mi depresión que no pensé en todo el daño que te haría al dejarte, fui muy egoísta Gee, tu hiciste un buen trabajo, yo no supe valorarte, lo lamento hermano-. Agachó la cabeza como acto de arrepentimiento.

Luego de disculparse, ambos hablaron sobre lo gracioso que se veía michael como fantasma y como Lucía tan guapo aún estando muerto.

.-¿No has hablado con Frank?-. La pregunta sorprendió a Gerard, pero recordó que su hermano le comentó que podía ver todo, todo el tiempo.

.-No he podido salir de mi habitación, pero lo haré-. Sonrió.

Al cabo de unos minutos, michael se despidió dejándole una esperanza a su hermano mayor.

"Cada vez que el viento sople y sientas paz en vez de frío, es porque un fantasma te está hablando de frente".

Claramente era perturbador, pero a Gerard le alegraba saber que su hermano estaba con el siempre.

Ahora debía solucionar su asunto con Frank.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por la puerta de su habitación siendo abierta.

Era la doctora.

Acompañada de más doctores.

.-Gerard, querido, venimos por ti, es hora del exámen-.

El exámen.

Esta dichosa prueba se realizaba cada año, les hacían a todos los pacientes una serie de pruebas psicológicas para ver si han avanzado o empeorado, si el paciente se encuentra sano, puede volver a casa, y si...Gerard ha reprobado ese examen múltiples veces.

****************************

Luego de aproximadamente media hora, gee volvió a su habitación, estaba nervioso y seguía aún pensando en Frank.

¿Como le habrá ido en su examen?

Fijó su vista en la ventana y vio una pequeño pedazo de papel amarillo que descansaba sobre la mesa.

"Debemos hablar...te esperaré en el jardín a las 7:00 pm"

-Frank.

Sonrió.

Las cosas iban mejorando, y si la suerte estaba de su lado, Frank y el aprobarían la prueba y al fin tendrían la vida que alguna vez soñaron.

Este capítulo es demasiado corto

Lo siento :c
Prometo que mejorar.
All the love

What do you feel Gerard?/ FrerardWhere stories live. Discover now