12. We'll carry on. (Final)

53 8 0
                                    


Welcome to the Black Parade - My Chemical Romance.


Gerard despertó con un ligero dolor de cabeza, se levantó, se duchó y bajó a desayunar, no le molestaba sentarse solo, lo había hecho por más de cinco años. A su mente vinieron los recuerdos del día anterior. Sonrió.

Le había ganado a sus padres y había demostrado que era inocente.

Minutos después, llamaron a la puerta de su habitación, su doctora asignada necesitaba hablarle.

.-Gerard, que bueno tenerte aquí, dime...¿Cómo te sientes?.- Dijo con una sonrisa.

.-Oh, pues bien supongo...igual que siempre.- Se encogió de hombros, ella lo miró no muy confiada.- Sabes que puedes desahogarte conmigo, no es fácil enterarse de esto...Extrañas a Frank ¿verdad?.- Dijo con algo de lástima.

.-¿Disculpe?.- Dijo Gerard confundido.- ¿Quién es Frank?.- La doctora abrió la boca ligeramente, entendiendo lo que sucedía.

.-¿Sabes?, olvídalo, vuelve a tu habitación, mandaré a alguien para que cure los rasguños de tu rostro.- Dijo y se puso en pie, esperando a que Gee se marchara.

¿Frank?...¿Quien rayos es ese tipo?. Trató de recordar algo sobre algún Frank, pero nada se le vino a la cabeza.

Siguió con su rutina como si nada hubiese pasado, cabe resaltar que no se levantó siendo el mismo, sentía ¿tranquilidad? o tal vez se sentía feliz. Y había una razón para sentir todo esto.

"Cada vez que el viento sople y sientas paz en vez de frío, es porque un fantasma te está hablando de frente".

Sabía que Mikey estaría orgulloso de él.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Los doctores pensaron que el proceso con Gerard sería complejo, pensaron que ayudar a Gerard a tratar su enfermedad iba a ser difícil. Pero no fue así.

Al día siguiente un nuevo Gerard Way despertó, actuaba como si todo lo que vivió nunca hubiera existido, nombraba frecuentemente la aparición de su hermano, y el juicio de sus padres, pero nada relacionado con su antiguo "Novio". Era como si hubiera olvidado todo.

Así que decidieron "dejarlo así", olvidar el asunto, guardar todas las "pruebas" de la existencia de Frank Iero en una caja y devolvérsela a Gerard cuando saliera del hospital (debían entregarle las cosas que habían en aquella caja, le pertenecían a el de algún u otro modo).

Gerard pasó otro ciclo más en aquel lugar.

Casi un año entero.

Pasados un par de meses, realizaron (de nuevo) dichos exámenes y al fin...Gerard aprobó.

Días antes de salir, una señora se presentó al hospital cómo la tía lejana de Gerard, estuvo viviendo en Inglaterra todos estos años y no se había enterado de la situación de su sobrino. La señora resultó ser muy dulce, se ofreció a darle a Gerard un hogar y pagarle una carrera universitaria.

Gee aceptó, con la condición de empezar a trabajar y ayudarle con los gastos de la casa. Hace unos meses estaba sólo en el mundo, y ahora al parecer tenía una Familia y muchos sueños por cumplir.

What do you feel Gerard?/ FrerardWhere stories live. Discover now