Sing - My Chemical Romance
Su respiración empezaba a fallar, al igual que sus piernas.
No, esto no podía ser posible.
.-El juicio se realizará lo antes posible, en una semana diría yo.- Habló su padre.
.-Gerard no puede presentarse en este estado, necesita tiempo, lo más justo sería esperar a los resultados de su examen, lo mejor sería no involucrar al hospital en esto, además, ¿donde va a conseguir Gerard un abogado? ¿Con que dinero va a pagarle?.- Lo defendió la doctora, y Gerard se preguntó en que momento ella empezó a ser tan amable.
.-El tiene derecho a un abogado de oficio...- Dijo su padre, no le extrañó que hubiera dicho "él" en lugar de Gerard.- En cuanto a su estado mental...yo lo veo en buen estado, puede hablar por su cuenta, como lo acaba de presenciar.- Dijo refiriéndose a como había actuado.
.-Yo solo quiero que se haga justicia en nombre de Mikey.- Dijo su madre "llorando".
.-¡No te atrevas a decir su nombre!.- Gritó y se abalanzó hacía ellos.
Bob, junto con otros enfermeros, lo tomaron de los brazos, para evitar que lastimara a alguien, forcejeó pero el agarre de los médicos era más fuerte, así que decidió rendirse.
.-Iré a ese lugar...-Dijo respirando con dificultad.- Y-Y demostraré, que ustedes son los únicos culpables, ¡lo juro!.- Gritaba mientras los doctores lo arrastraban hacía su habitación.
Al llegar, lo dejaron en su cama, asegurándose que Gerard no tuviera un ataque de ira de nuevo.
Los enfermeros se marcharon y el rompió en lágrimas, nada de esto era justo, estaba seguro que a Mikey no le gustaría nada de esto.
De el baño salió Frank con sus brazos más vendados que de costumbre.
Se sentó junto a Gerard y colocó su cabeza en el hombro del mismo.
.-Y-Yo no lastimé a Mikey, lo juro, ni siquiera se porqué lo hacen si ya pasaron muchos años.- Dijo entre lágrimas.
.-Lo sé cariño, tus padres solo quieren hundirte, para ellos salvarse, necesitan dinero, beneficiarse de cualquier manera, pero no lo lograrán...estoy seguro.- Dijo y le dio un tierno beso en el cuello.
.-Duerme un poco ¿si?.- Se incorporó para mirarlo a los ojos.- Lo necesitas, necesitas despejar tu mente, y tal vez...recordar algo, lo que sea, que te ayude a demostrar que tienes razón y eres inocente.- Dijo y Gee no lo miró muy convencido.- Me quedaré aquí, te lo prometo.- Sonrió y Gerard asintió.
Se recostó, cerró los ojos y se dejó llevar por el sueño profundo.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_--_-_-_-_-_-_-_-_-_--_-_-_-_-_-_-_-_-_--_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Se encontraba en un lugar lleno de luz, una habitación completamente blanca, no había nadie más con el.
.-¿Gee?.- Escuchó una voz.
La voz de su hermano.
.-¿Mikey?.- Una silueta se acercaba a el.
YOU ARE READING
What do you feel Gerard?/ Frerard
Fanfic.-Si pudieras describir en una palabra, lo que llevas de vida, cual sería? .-Dolor.-