Bff - Frank Iero.
Después de unos minutos de silencio, Frank habló.
.-¿Q-Quieres ir a dar un paseo?.- Sugirió y Gerard algo dudoso aceptó.
Fueron al jardín donde Gee estaba sentado solo ,hace unos minutos. Al pasar unos instantes, el peli-negro pudo ver de nuevo a sus padres, salir de sus trabajos.
.-¿Quienes son?.- Preguntó el más bajo.
.-Son mis padres.- Y con la vista fija en ellos, caminó hacia el frente, Frank lo siguió.
Aferró sus débiles y pálidas manos a esos tubos de hierro que lo separaban del mundo exterior.
"Por favor sáquenme de aquí, les prometo que seré un buen chico, m-mamá, te lo suplico". Decía el chico con un llanto incontrolable, su madre solo le dedicó una pequeña mirada de lástima, luego subió al auto fingiendo que no lo conocía, su padre lo ignoró por completo.
Frank podía ver el odio y dolor en los ojos de Gerard, y para hacerlo más obvio, preguntó.
.-¿Que sientes Gerard?.-
El otro chico, sin dejar de mirar al frente, respondió.
.-Ahora, siento Dolor, pero generalmente no siento nada.- Frank rió con la respuesta del chico.
.-Eso es absurdo Gerard, debes sentir algo, lo que sea, pero debes sentir, estás vivo.-
Al ver que su frase no le causó nada de gracia a su "amigo", decidió seguir hablando para hacerle sentir mejor, pero no funcionó.
.-Estoy seguro de que, la doctora que te asignaron, es de mucha ayuda para que te sientas mejor.- Sonrió un poco, y de nuevo, Gerard respondió con una actitud fría.
.-No realmente, esa señora solo finge ser buena cuando doctores importantes vienen a visitar el hospital.- Gerard se dio cuenta que estaba siendo algo duro con el chico, así que intentó que la conversación no muriera.
.-Y tu, el doctor que te asignaron, te ayuda?.- Intentó sonreír, observando de nuevo las vendas en las muñecas de Frank.
.-E-El, está de viaje casi todo el tiempo, y cuando está aquí...e-el.- Frank suspiró, no quería recordar eso, definitivamente no.
Frank, al ver la confusión en el rostro de Gerard, sintiendo mucha vergüenza, le susurró al oído, lo que le dolía admitir en voz alta.
Inmediatamente, Gerard vio a Frank de una manera distinta, y no, no lo veía con lástima, vio a un chico que a pesar de toda la mierda por la que tenia que pasar, seguía teniendo una actitud fresca, como si tuviera la esperanza de que algo bueno fuera a pasar. A la hora de dormir, se dirigieron a la habitación del mayor, Frank salió por la ventana, (lo cual le pareció extraño) y cuando estaba a punto de tomar sus pastillas para dormir, recordó a Frank, esta vez no las tomaría.
Esta vez preferiría quedarse con el insomnio, esta vez quería gastar su tiempo pensando en aquel inusual chico de ojos avellanas que de la nada había aparecido en su vida.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Gerard había amanecido con unas grandes ojeras.
Pero había valido la pena, se quedó despierto hasta tarde pensado.
Y descubrió algo.
Frank le atraía.
Se encontraba sentado en la misma banca de siempre, cuando un pequeño chico apareció en su campo de visión.
.-Adivina que tengo atrás.- Dijo el chico escondiendo sus manos atrás a la altura de su espalda baja.
.-¿Tus manos?.- Gerard rió ante su propio comentario, pero frank solo soltó un Ja-ja sin una pizca de gracia.
Y por fin revelando lo que traía, Frank mostró ante Gee una preciosa rosa roja.
.-Feliz Cumpleaños Gee.- Dijo extendiéndole la flor.
La sorpresa atacó al nombrado.
Había olvidado su cumpleaños!
Aunque, nunca lo celebró realmente, Mikes, su hermano, era el único que ahorraba cualquier centavo durante semanas, solo para comprarle su caja de bombones favoritos.
.-F-Frank, yo...no se que decir, gracias.- Dijo con una pequeña sonrisa aceptando la rosa.
.-Eres muy lindo Gee, ¿lo sabías?.- Y tan solo ese comentario, hizo que el rostro del mayor se tornara rojo como un tomate.
.-¿lo dices enserio?, cada vez que me miro al espejo siento lástima por mi mismo.- Confesó. Odiaba verse a si mismo, solo veía un chico destruido, con ojeras, ojos apagados, y rasguños repartidos en toda su cara.
.-No es necesario que te mires al espejo Gerard, simplemente, mira el reflejo de mis ojos.- Gerard miró los preciosos ojos de frank, y se vio a si mismo, también pudo apreciar como la pupila de Frank se dilataba lentamente.
Así que Gee hizo lo que pensó que nunca más haría.
Sonrió.
Sonrió como hace tanto no lo hacía, sus ojos se achinaron y se podían ver sus pequeños y blancos dientesillos.
.-Maldición!.- Gritó Frank debido a una terrible jaqueca que lo había atacado, colocó sus manos sobre su cabeza, y apretó sus ojos, tratando de sacar el dolor.
.-Frank, ¿estás bien?.- Preguntó preocupado.
.-S-Si, es solo que olvidé tomar mis pastillas.-
Luego de un rato, Frank y Gerard se dirigieron a la habitación del mayor, se sentaron sobre la cama, a apreciar el atardecer.
Al ver a Gerard tan fresco y feliz, Frank volvió a preguntar.
.-¿Que sientes Gerard?.-
.-¿Harás esa pregunta seguido?.- Reclamó Gerard y frank asintió con inocencia.
.-Me siento como no me había sentido hace mucho, gracias Frank.-
Entonces, se concentraron en la perfecta vista hacia la ciudad que le otorgaba la habitación.
.-¿H-Harías algo por mi Frankie?.- Frank, disimulando la emoción por como lo llamó Gerard, asintió seguro.
.-Tu crees que, podrías sacarme de aquí?.-
Okeyyy.
esto es basura.
trataré de mejorar i promise.
Espero y les guste.
All the love.
YOU ARE READING
What do you feel Gerard?/ Frerard
Fiksi Penggemar.-Si pudieras describir en una palabra, lo que llevas de vida, cual sería? .-Dolor.-