Fake You Out - Twenty One Pilots
Gerard se encontraba en el sillón de la sala de estar de su casa. Ya había llegado de la escuela y se encontraba entretenido viendo caricaturas, su hermano Mikey no tardaría en llegar.
¿Porque no estaba en el hospital?
¿Porque era un adolescente de nuevo?
La respuesta era obvia...Estaba recordando.
Por eso no podía realizar la acción que quisiera, es como si su cuerpo le obligara a hacer lo que hacía todos esos días.
La puerta principal se abrió y apareció mikes por ella, sonrió al ver a su hermano entretenido con la televisión.
Gerard quería correr hacía su hermano, abrazarlo y decirle que lo amaba. Pero no podía, su él de quince años actuaba por el Gerard del presente.
.-Mikes, ¿que tal la secundaria hoy?.-
.-Estuvo bien Gee.- Sonrió y acomodó sus lentes, se quedó en silencio unos segundos y luego añadió.- Iré a darme un baño, no tardo.- Dijo y Gerard asintió, se levantó del sillón para darle algo de comer a su hermano.
Así era su rutina, iba a la escuela, regresaba, esperaba a su hermano, y cuando este llegaba, platicaban de como había estado su día, jugaban, hacían sus deberes y cuando llegaban sus padres, se encerraban en su habitación.
Cuando Gerard se puso de pie, sucedió algo extraño, era como si ya tuviera control de su cuerpo, además su oído se agudizó, como si pudiera escuchar cada mínimo ruido.
Se sobresaltó cuando escuchó unos fuertes sollozos.
A paso lento, recorrió el pasillo, entró a la habitación que compartía con Michael, pero no había nadie, en la cama solo estaba la maleta y los lentes de Mikey.
"Iré a darme un baño".
Rápidamente, se dirigió al baño, al abrir, encontró a Michael en la bañera, sus piernas estaban pegadas a su pecho y su cabeza descansaba entre sus rodillas.
Michael estaba llorando.
Preocupado, se arrodilló frente a el.
Mikey alzó su cabeza, permitiendo que Gerard viera su cuerpo.
Michael tenía su cuerpo lleno de moretones.
.-M-Mikes, ¿quien te hizo esto?.- Dijo casi en un susurro.
.-No sólo mis padres me mataron, también ellos Gee, ¡Ello también me destruyeron!.- Gritó.
Entonces el recuerdo se volvió una pesadilla.
Michael empezó a gritarle a Gerard.
.-¡Nunca te diste cuenta de esto!.-
.-Eres el peor hermano del mundo.-
YOU ARE READING
What do you feel Gerard?/ Frerard
Fiksi Penggemar.-Si pudieras describir en una palabra, lo que llevas de vida, cual sería? .-Dolor.-