Me miro en el espejo una y otra vez mi nuevo tatuaje y es que la verdad no entiendo ¿Donde tenia la mente que no me habia hecho unos par?. Sin duda alguna valió la pena durar varias horas para esto.
Tome mi chaqueta en mi mano, salí de la tienda y choque con alguien ¿Donde tengo los ojos?. Mire detenidamente a la persona que choque y no es mas que mi arrogante vampiro.
-Wow de veras que cada vez mas me sorprende, mira que ahora hacerte tatuajes -Sonrio con arrogancia
-Bueno es algo que puedo hacer con mi cuerpo o ¿No? Querido -Sonreí
-Si...tu cuerpo -Susurro
El bajo la mirada y por alguna extraña razón algo en mi se removio pero no le dare alas así que le dare menos vueltas a esto, me acerque a mi moto lista para subirme pero como siempre el me detiene.
-¿Esta motocicleta es tuya? -Fruncio el ceño
-Claro es mi bebé -Sonreí -¿Te gustaria dar un paseo?
Veo como se acerca a mi detenidamente y me mira fijamente si piensa que hace me va a intimidar se equivoca mas rápido lo hago yo caer.
-Mmm suena genial, tengo una mejor idea por que no... dejamos para después el entrenamiento y vamos a revivir unos de los sueños que hemos tenido,pero claro si la cenicienta acepta -dijo con voz ronca
Con esa voz tan sexi ahi es que me mata en menos de un segundo siento como mis benditas mejillas se colorean en tono rojos. Lo que me indica que estoy peligro de extinción con este hombre y de alguna manera me integra su vida por el aura que lleva en su ser tan arrogante e intrigante a la misma vez.
-Bueno... solo acepto si me acompañas a comer algo, odio comer sola -Frunci el ceño
-¿Es una cita? -Expresó
-Claro que no, eso es una salida de amigos -Tome mi chaqueta y me la coloque
-Ya veremos que diras mas adelante -Río
-Damon ¿Sabes que?.... deberias de sonreir más seguido a ver si el egocentrismo no opaca tu belleza
Por fin un dia no tuvo como contestarme es que él debe saber lo guapo que se ve sonriendo mas a menudo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Una Mickelson (Damon Salvatore)
Science FictionDamon :Un vampiro sexi, frio, arrogante, sin corazón incapaz de volver a enamorarse bueno eso pensaba según el hasta que conocio a Allison sin imaginarse que es hija de unos de sus peores enemigos. Allison: es extrovertida, rebelde, algo cariñosa...