Capítulo 46 ✔️

441 21 0
                                    

Abri la puerta fuertemente en estos momentos siento rabia, dolor y mucha ira al ellos verme se espantaron lágrimas recorren mis malditas mejillas ¿Desde cuando me he vuelto tan patética? .

-Allison -A velocidad vampirica se acercó a mi

Tome el frasco y se lo entrego sin decir una sola maldita palabra, a él tomarlo estoy dispuesta a irme pero el me detiene.

-¡No me toques! -Grite

-D.. dejame explicarte lo que paso

-No me tienes que explicar absolutamente nada Damon Salvatore -Expecte

-Claro tengo que hacerlo c.. cuando supe que eras una Mickelson dude de ti y se que te dije que jamas pensaba como lo demás, pero te fui conociendo y todo cambio para mi y de lo de Elena -Lo interrumpí

-YA BASTA DAMON -Exalte -NO ME VENGAS HABLAR MENTIRAS, ME JURASTE QUE CONFIABAS EN MI Y AHORA ME DOY CUENTA QUE SIGUES AMANDO Y SEGURAS SIEMPRE AMANDO A LA MUJER DE TU HERMANO -GRITE

Veo como se calla el muy cobarde no tiene nada que decir jamás me imagine que el desconfiaba de mi, bueno creo que una parte de mi ignoraba que sucedia eso y jamas lo acepte.

Vemos como Elena comienza a tocer mucho y en eso Damon se acerca a ella y le da la cura para el amor de su vida, me decido en ir en eso entra Stefan y mira a todos buscando respuestas asi que le dare el trailer...

-¿Que sucede aqui? -Miro a todos y nadie dijo nada ni siquera Elena que ya ha tomado color como un ser normal.

-Ya que ellos no hablan te dire -Limpie mis lágrimas -Esos dos que tienes como familia no sirven ni una maldita MIERDA lamento tanto lo que esta pasando en tu casa Stefan.... creo que mereces a un hermano que no sea egoista como Damon-Mire a Damon -Y también una mujer que no sea tan traicionera que solo miente para no sentir culpa -Mire a Elena y después a ambos -No se atrevan a buscarme por que sera mucho peor...

-Ally discúlpame antes de morir nece -Interrumpí a Elena

-Ally discúlpame antes de morir nece -Interrumpí a Elena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Creo que mejor hubieras muerto -Exprese con rabia

Antes de que hablarán a velocidad vampirica sali de esa casa que me ahogaba con solo respirar entre a casa y lo primero que hice fue entrar a mi habitacion y mientras encierro la puerta con seguro me derrumbo en ella hasta llegar al suelo y comenzar a gritar hasta que mis ojos duelan de tanto llorar.

Esto no puede estar pasando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Esto no puede estar pasando...

Pov_Damon

Soy un maldito imbécil he perdido la chica que se ha robado mi corazón bueno parte de él o no lo se, porque la verdad ver estos 3 dias como Elena esta a punto de morir me hizo dar cuenta que aún me importa y siento cosas por ella que no se que significa.

Ahora no solo la he regado con Allison sino también con Stefan hace mas de 4 horas anda en la calle salio muy mal después de Allison y hablara con Elena, ni siquiera me dejo explicarle las cosas.

Me  siento como una maldita basura soy tan egoista que no pensé en las consecuencias de mis actos la verdad creo que he perdido a la chica que quiero y sobre todo a mi hermano que amo..

Flash Black

Aún recuerdo la vez en que fuimos a comer en el Mcdonald's

Nos levantamos de la mesa para salir del McDonald's tenia que preparar todo para la salida con ella. Mientras nos íbamos el bolso de Elena callo a sus pies y ese instante sucedió algo extraño

-Hola Elena ¿No me presentaras a tu amiga?

Ella es Sarah Anderson es mi mejor amiga -Suspiro Elena

-Hola mucho gusto soy Allison Mickelson la futura esposa de Damon -Sonrio con malicia

Fin del flash back

Aunque fue una broma en ese instante algo en mi corazón dio una tremendo brinco que es inexplicable como describirlo... y la verdad con solo recordarlo me remueve el maldito estómago.

Tengo que encontrar la manera de buscar su perdón o por lo menos protegerla de lo que sea ya que se que odiara el lugar donde yo esté.

Enamorado De Una Mickelson (Damon Salvatore) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora