Me siento como una niña que espera con ansias la barbie de sus sueños, asi me siento tan ansiosa de ver a Damon. Terminé de mi ducha y me coloque una lenceria color crema y algo cómodo y a mi estilo que ponerme.
Tome mi bolso junto a las llaves de mi motocicleta solo espero que pueda recuperar a mi sexi y arrogante vampiro cada noche que lloré por él es increible ni siquera por Nicklaus.
-¿Donde vas hija? -Pregunto mamá
-Ire al bar de Alex... regreso mas tarde
-Okey pero ve con cuidado -Beso mi frente
-Descuida -Sonreí
Me subi a mi moto y si que la extrañaba tanto ojala dentro de par de años le pueda enseñar a Hope como montar una motocicleta; aunque Nick quiere inscribirla en el instituto de seres sobrenaturales y la verdad va hacer algo dificil disfrutar de mi hermana por eso quiero disfrutar cada vez que pueda de ella.
Llegue al bar y esta como siempre lleno de clientes veo algunos chicos de la escuela que por cierto ya esta reconstruida la parte que se quemo final de mis adoradas vacaciones.
Camino hacia la barra donde se encuentra Alex y solo espero que no me regañe.
-Alex queria disculparme por lo de la otra vez -Susurre en su oido
-Hey descuida cosas peores han pasado en este bar solo espero que las próximas disculpas lleguen temprano -Sonrio ¿Quieres algo de tomar?
-Si dame una piña colada por favor -Rei
-Enseguida -Sonrio
Me dedico a mirar hacia mi alrededor hasta que mi ojos se conectan con esos ojos azules tan intensos que me matan cada vez que me mira.
-Aqui esta... cortezia de la casa por tu regreso -Sonrio
-Gracias -Sonreí
Tome mi bebida y de un solo trago me termine de beber todo el líquido y me acerque a Damon encontrandome a la Saritah pegada como un chicle de mi hombre. Ella esta sentada a la izquierda de Damon y yo me sente a la derecha haciendo que la pobre se ponga a la defensiva.
-Hola Damon -Lo miro detenidamente
-¿Que haces aqui estúpida? -Chillo Saritah
-Te voy a decir una cosa querida... si sigues con lengua es por que no pude arrancarte la lengua por el teléfono no te metas conmigo -Advertí
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Una Mickelson (Damon Salvatore)
Science FictionDamon :Un vampiro sexi, frio, arrogante, sin corazón incapaz de volver a enamorarse bueno eso pensaba según el hasta que conocio a Allison sin imaginarse que es hija de unos de sus peores enemigos. Allison: es extrovertida, rebelde, algo cariñosa...