Abri pesadamente mis ojos por el inteso sonido del gran despertador que tengo a mi derecha; lo tomo y lo tiro a la pared el pobre dejo de sonar es el quinto que he roto en este mes. Me levante de la cama me dirijo al baño hacer mis necesidades y a darme un ducha mientras pienso en el fabuloso examen de Historia que tengo y ni siquiera tengo que estudiar tengo mas de 50 años de vida y aparento de 17 y eso me encanta.
Abri mi armario y busque algo que ponerme para esta temperatura un poco fria que hay en este pequeño pueblo de Mystic'Falls y escogí por tomar esto. Me dedico a verme en el espejo y comienzo a maquillarme y a peinar mi pelo haciendome un chongo.
Tome mi mochila con mis cosas; mientras bajo al comedor me encuentro a mi madre con un hombre algo mayor no debe de pasar de unos 40 o 46 años; claro luce como un humano igual que mi madre solamente que mi madre es inmortal gracias a su mejor amiga que era una de las brujas mas fuertes de la historia le regaló la inmortalidad y es como si fuera vampiro pero no lo es, mi padre es un vampiro un imbécil que abadono a mi madre cuando tenia 4 años de nacida.
Lo importante aquí es que mi madre de cualquier accidente como un ser humano no podría morir y a la hora de envejecer sería más lento. El punto es que solo las cosas sobrenaturales podrían afectarlas gravemente.
-Hija mira, el se llama Zac Bedman-Ofreció su mano
-Hola soy Allison, si me disculpan voy a desayunar tengo un examen -Sonrei a medias con falsedad
Me dirigi al comedor y comence a desayunar y no es que sea tan asocial simplemente hay algo que no me agrada del todo de ese hombre, tal vez sea por que esta interezado en mi madre o que se yo... el punto es que no me intereza en estos momentos. Termine de desayunar y antes que mamá hablara sali a velocidad sobre natural, si existiera trofeos a quien puede llegar primero a la escuela tuviera millones en casa...
Guarde unas cosas en mi casillero y veo como se acerca mi pandilla de amigos. Digamos que no somos ni los nerds y ni los populares; simplemente quien se mete con nosotros la paga.
-¿Quien descubrio a Megan pegandole los cuernos a Nicolas? -dijo Emily
-¡No juegues! -Exclame cerrando mi casillero
-Yo estaba ahi, y les tire fotos en el momento que follaban -Expreso Max -Pobre de Nicolás se ha metido en un lugar sin salida
-Ya era hora que esa estupida le pasara algo por su culpa...camila rompio contigo Max y gracias a ella haz estado sufriendo mucho es tu mate -Suspiré fustrada - Solo se salvo por que me dijiste que no al degollara
-Si max, tenias que dejarla - ?Murmuró Emily cruzando los brazos
-No para nada, quiero algo que ella nunca olvide las cosas... Que les pasara -Expreso
-Pues se lo dices a la persona correcta asi que te dire que hacer mi querido Max -Sonrei Maliciosa
-Suelta la sopa -Chillo Emily
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Una Mickelson (Damon Salvatore)
Science FictionDamon :Un vampiro sexi, frio, arrogante, sin corazón incapaz de volver a enamorarse bueno eso pensaba según el hasta que conocio a Allison sin imaginarse que es hija de unos de sus peores enemigos. Allison: es extrovertida, rebelde, algo cariñosa...