Sangre... gritos... adrenalina... y mucho miedo es lo que se puede ver y sentir en estos momentos todo se encuentra en una perfecta sincronía. Tener el corazón de simples vampiros que se unieron al bando contrario me hace sentir llena de adrenalina por todo mi cuerpo.
A velocidad vampirica corro hacia Emily quien se encuentra en medio de hipnosis con esa bruja vengadora y aprovecho para doblarle el cuello. Sino la mato es por que Emily va a canalizar su poder y la de ella para poder abrir el inframundo.
De pronto siento como soy golpeada con algo rústico en cabeza provocando ser lanzada a unos pocos metros. Me levanto como puedo y veo que es Sarah con una sonrisa llena de malicia asi que no espero mas y corro hacia ella; la tomo por el cuello intentando degollarla, pero ella en un rápido movimiento me da un puñetazo en el rostro.
Sin duda a aprendido ha luchar la muy amiga mia ¿Cierto?.Siento el sabor a metal en mis labios eso me enfurece mucho me encanta mi cara de niña buena.
-Pero que débil nos saliste -Exaltó con burla -Demuestra lo que tienes rubia -Se acercó rápidamente a mi
Ni sabe lo que le espera... solo tengo preocupación son por mis bebés.
La miro seriamente; mientras ella con diversión asi que le doy una fuerte patada en el estómago y por mis reflejo miro a Damon quien me tira el hacha y por mi habilidad la tomo.
Le doy una breve caricia y corro hacia ella agarro sus dos hombros lo que hace impulso para que yo salte encima de ella, y aprovecho y enrredo mis piernas al rededor de ella y con la madera del hacha se lo clavo cerca del pecho.
Ella intenta sacarlo de su pecho, pero yo que soy mas fuerte lo entierro aún más.
-Lo lamentarás lentamente y lo malo de esto no como yo quiero estúpida -Dije entre dientes
De pronto se hace un circulo de fuego alrededor de nosotras esto avisa que es el momento tan esperando. En un rápido movimiento me bajo de donde estoy y una vez abajo la arrodilló a la fuerza frente a mi.
Asi que mientras otros resuelven le saco la madera de su pecho y me lanzo sobre ella para darle par de puñetazo. Ella se coloca encima de mi siento como sus manos empiezan a trapasarme el cuello sus uñas largas son una gran ayuda para ella.
-DEBI MATARTE HACE TIEMPO ESTÚPIDA -Grito furiosa
-C.. Crees -Reí
-DAMON SERA MIOO -Grito
Pobre ilusa ya esta perdida; bajo una mano en mi cuello y la otra la llego hasta su corazón y sin pensarlo dos veces entierro mi mano en su pecho. Siento cada vena, arteria y su corazon en mis manos, pero aun no la quiero muerta asi que lentamente lo aprieto mas y más.
Hasta que me suelta una vez distraída y mas que le falta oxígeno en su corazón aprivecho y le doy otro puñetazo dándome la ventaja de salir del círculo de fuego yo si puedo salir, pero sarita no ya que su trato no fue cumplido al momento que debió.... Pobresita...
-¿Están bien cariño? -Beso mi frente
-Lo estamos amor -Sonríe
Tenerlo devuelta me reconforta demasiado...en pocos segundos los demás se unen a nosotros mientras vemos como todo esta hecho un desastre, sangre y partes del cuerpo por todos lados.
-ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDOO -Grito con miedo
Con una sonrisa en mis labios la miro la pobre esta loca por querer salir del círculo... no voy a negar que quería torturarla, pero ver lo desesperada y angustiada me ha hecho cambiar de idea solo quiero justicia para mi madre que en paz descanse.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Una Mickelson (Damon Salvatore)
Ciencia FicciónDamon :Un vampiro sexi, frio, arrogante, sin corazón incapaz de volver a enamorarse bueno eso pensaba según el hasta que conocio a Allison sin imaginarse que es hija de unos de sus peores enemigos. Allison: es extrovertida, rebelde, algo cariñosa...