19: Final.

2.9K 411 26
                                    


Parecían gotas flotantes que iban esparciéndose cada una de ellas a su alrededor, completamente suaves y llenas de colores como burbujas de jabón, titilando por el brillo que las cubría, haciéndolas parecer hermosas, flotando tan lenta y completam...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Parecían gotas flotantes que iban esparciéndose cada una de ellas a su alrededor, completamente suaves y llenas de colores como burbujas de jabón, titilando por el brillo que las cubría, haciéndolas parecer hermosas, flotando tan lenta y completamente agradables ante sus ojos. Estaba en el paraíso, un completo paraíso que no iba a irse muy rápido, o eso creía, parecerle tan acogedor y completamente inolvidable para sus recuerdos que no estaban tan frescos, era algo nuevo para él.

¿Cómo todo cambio para sus ojos tan repentinamente?

Pero ahí estaba, cubriendo la amargura de la vida y acogiéndolo en brazos abiertos, la belleza del universo bajo la luna ardiente y el acogedor frio que no tenia fin. Jeongin, ¿Quién es Hyunjin? Una muestra de amor sin parecer aterrador, que daría el universo entero por un amor sincero y protegido o un cobarde que no sabe diferenciar las verdades duras de la vida que, con ello, hizo lo mejor que pudo porque, no todos están felices a su alrededor y él esta sufriendo con una carga invisible ante sus ojos.

Los ojos son la entrada directa al interior lleno de desafíos, donde todo se llena a la situación correcta, grabando mensajes para el futuro. Donde se cubren de oscuridad absoluta y se llena de imágenes inexistentes.

La noche estaba totalmente fría y el cuerpo de Jeongin se abrazaba a sí mismo por la baja temperatura que le rodeaba cada rincón de este, suspirando débilmente sin mostrar alguna expresión, sus ojos se movían sin razón alguna a la gran velocidad, observando así y deteniéndose de golpe, ante el destello de luz proveniente de la gran luna, hermosamente gigante, mostrando bajo de ella, una bella figura.

Rompiendo el silencio con un suave llanto, sus ojos de humedecieron ante lo que captaban estos. Era hermoso, como un bello ángel, cabellos pronunciados y largos, su cuerpo tan formado resaltando su belleza, la brilla haciéndole mover sus ropas completamente blancas, parecía caído del cielo, porque una epifanía así, no se demostraba ser tan real. Sus ojos ardían, sus manos temblaban, a punto de deshacerse ahí mismo, pero el cómodo calor proveniente de ese ángel que acogió sus lágrimas retenidas con una simple sonrisa de sanación.

Su rosto tan hermoso le demostraba paz y amor, abrazándolo al tenerlo tan lejos, pero a su vez tan cerca, lo tenía ahí mismo, parecía irreal, completamente fuera de este mundo. Miro sus costados cubrirse de las sobras en las que estaba y la reluciente luz atacar a su ángel, se estaba yendo, no quería que todo acabase así. Su corazón dolió a mas no poder, su salvador sin darse cuenta ya estaba completamente cubierto bajo la oscuridad de las sobras.

¿Qué iba a ser de ti sin él? Protegió lo que más adoraba con lazos de amor sin acotar las consecuencias. ¿Ese era su salvador? Alguien que descuido su vida para salvar otras.

No quería perderlo, estaba profundamente agradecido por todo a pesar de no conocerse, quería tenerlo cerca y hacerle demostrar lo feliz que estaba por su ayuda, pero no todo brilla de oro. Noto alejarse a mas no poder y la agonía entrar a su ser, se sentía tan perdido y completamente abatido, ¿Qué era y por qué le hacía sentir de esa manera así sin razón alguna?

𝗛𝗜𝗥𝗔𝗘𝗧𝗛, 𝗛𝗬𝗨𝗡𝗜𝗡.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora