14: Capítulo.

3.6K 468 127
                                    

—¿Qué es esto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Qué es esto?

Colocó sus manos en el teclado, mientras murmuraba dicho tema, paso su legua entre sus labios humedeciendo estos. Estaba confundido, el nombre muy reconocible frente a sus ojos a través de la pantalla le hacia sentir muy abrumador, ¿Qué era exactamente eso?, ¿Por qué estaba en el computador de su padre?, especialmente, ¿Por qué tenia algo así? Miro a todos lados dejando salir el vapor caliente de sus labios suspirando, podría ser fácilmente algo respecto al trabajo, pero no estaba del todo seguro, pero la curiosidad era mucho más alta.

—Antecedente... —Pronuncio de nuevo.

Sus ojos temblaron al igual que sus manos por el repentino dolor que influyo de nuevo en él, se sentía tan abrumado que fácilmente podría salir después de apagar la computadora e ir a dormir unas horas para descansarse.

Arqueo una de sus cejas. —¿Recolecta de asesinatos? —¿Qué significaba eso?

Dudoso abrió el archivo en el escritorio, relamió de nuevo sus labios mientras iba cargando por completo, apareciendo con las imágenes y muchos, muchos párrafos. Nervioso, se acomodo en la silla y para ver bien del todo las imágenes comenzó.

—Antecedentes, Hwang...

"... Recolecta de asesinatos, influyentes del famosísimo empresario a nivel nacional. Posesión de drogas, trata de menores, lazos con la delincuencia.

La audiencia en serie recabe caso contra sospechosos en feminicidios...

Feminicidio de: Sor Russo, violada, apuñalada y descuartizada, se pone ante el catalogo de violencia extrema. La policía analiza prendas de la mujer encontradas...

...Condena a cadena perpetua la residente Lee Han... "No tiene remordimientos. No hay atenuantes", dice juez de sanitaria, que mato a siete recién egresados.

Solo tres mujeres sobrevivientes denunciaron el abuso, pero fueron encontradas muertas fuera de sus casas, a las afueras de la ciudad.

Hwang Dak-Yoon, CEO de Hwang Properties, anuncia su retiro y su hijo primogénito queda a cargo de la empresa.

Hwang Hyunjin, ¿Hijo del ex CEO de Hwang Properties? Oculto bajo la sombra de su padre, se cree inocente, pero se encuentra bajo investigación.

...Siempre negó ser el asesino serial que la autoridad estaba buscando. Ni siquiera la captura de los culpables en 2011 lo sacaron a pesar de sus negaciones. Los expedientes descalificados revelan ahora...

El presumo autor de la muerte de tres trabajadoras sexuales, seguía ávidamente por internet las novedades de la investigación policial.

Hwang Dak-Yoon, Ex CEO de Hwang Properties, está bajo investigación... Sospecha de soborno a políticos.

Un criminal obsesionado con su propio caso. ¿Qué pasara con Hwang Dak-Yoon?

Sangre, millones y supersticiones: problema irresoluble de intentar vender la casa donde se cometió un crimen. Una joya arquitectónica en las colinas de Hollywood.

𝗛𝗜𝗥𝗔𝗘𝗧𝗛, 𝗛𝗬𝗨𝗡𝗜𝗡.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora