- como que ya asta están pensando en una boda ?! - Nam no daba crédito a lo que escuchaba - no quiero decir te lo dije pero te lo dije
- Nam como voy a hacer para dejar el trata cuando se volvió algo mas , yo solo le dije que quería darle celos a alguien no que quería ser su novio - Jin estaba golpeando la cama con una almohada.
- te dije que no iba a hacer nada bueno , tus padres sus padres buenos amigos , un par de hijos enamorado, una boda y por fin la familia perfecta que habían soñado
- tal vez , pero el problema es que yo no estoy enamorado Nam! - el contrario solo suspiro
- porque no solo hablas con ellos - Jin Respingo
- estas loco , no! , yo estaba a punto de lograr estar con Tae y se viene un problema mas grande
- así que Taehyung dejara a Jungkook , entonces porque tu no haces lo mismo y están juntos de una vez por todas - la puerta se abrió de golpe
- te hablo después - Jin boto el celular a la cama e hizo lo mismo con el.
- hermanito - Jisoo camino a donde se encontraba su hermano.
- porque no puedo ser valiente ?! - Jin enterró su cara en la cama
- tal vez si dejaras de comportarte tan infantil y tomar tus propias decisiones , decir lo que sientes lo que piensas , todo seria diferente , porque no desmentiste a Mina ? - su hermana se recostó en la espalda de su hermano.
- sabes que siempre obedezco a lo que mamá y papá dicen o quieren , y tampoco podía decir " no estamos en una relación , solo la estoy utilizando " - Jin saco su cabeza y la recargo en el colchón mientras era aplastado por el cuerpo de su hermana.
- es por eso que quieres ser medico?, solo porque mamá y papá hablan indirectamente de lo genial que sería si fueras doctor. Jin cuando lucharas por lo que quieres?, Taehyung no esperara para siempre - Jin miro a su hermana como pudo muy sorprendido , mientras ella solo sonreía - Creíste que no me daría cuanta , por dios SeokJin soy tu hermana y Taehyung es muy trasparente.
- porque nunca me lo dijiste , preferiste ayudarlo a estar con Kookie que con tu hermano - empujo a su hermana quedando acostados uno a lado de otro.
- porque se perfectamente que no defenderías su amor y el terminaría lastimado, además de eso tu aun así terminarías casándote con Mina , ella a estado con nosotros desde niños , y por la misma razón sus padres y los nuestros planearon o planean el compromiso , aunque para ser sin será , ella no te conviene , será mi amiga pero ....
- es de ojo alegre - se voltearon para quedar uno enfrente del otro - no puedo ir ahora y decirles "mamá, papá me gustan los hombres" sabes como reaccionarían
- eso no lo sabes - empezó a acariciar el cabello de su hermano.
- no puedo hacer nada bien - Seok Jin ya no pudo soportar y una lágrimas se deslizó por su mejilla, Jisoo se deciso de esa prueba de malestar y se acercó a su hermano abrazando lo, recargo su cabeza en su pecho y SeokJin recargo su barbilla en la coronilla de su hermana.
- eres tan bueno en lo que haces, eres muy bueno y de corazón noble, solo que no lo quieres ver - escucho el corazón de su hermano mas relajado - confía en ti y has lo que creas correcto - se levantó de la cama y camino asta estar enfrente de la puerta - no vuelvas a perder la oportunidad de estar con el chico que amas - y sin agregar mas salio de la habitación.
SeokJin se quedo mirando un buen rato por donde se había ido si hermana, su ansiedad volvía, se siente bien ser popular ahora pero antes no era mas que un nerd con sueños tontos," como alguien feo puede ser actor" "eres un glotón" "no quiero ser tu novia""no somos amigos" SeokJin se hizo bolillo en su lugar, tal vez habría cambiado pero sus inseguridades crecieron y no mejoro para bien, cambiar los anteojos por lentes de contacto, hacer dietas, no tenia amigos reales, solo querrían juntarse con el por ser guapo y popular, había muchas chicas tras de el, pero solo se querían acostar con el, pero el seguía siendo virgen, ninguna valía la pena, siempre salia con chicas pero no iba mas aya de una salida casual, porque ellas solo querían presumir quien había estado con migo.
Las lagrimas volvían a salir descontrolada mente.---
- Jungkook - Tae se encontraba en la casa de su novio viendo una película de mucha sangre, aun no podía creer que les gustara ese tipo de películas.
- mm? - el dueño de la casa se acurruco el el pecho de su novio
- creo que tenemos que hablar - Jungkook sabia a que se refería pero no quería alarmarse, estaba solo en casa y una pelea con su novio no le aria bien en ese momento.
- porque no antes de hablar, hacemos otra cosa - el menor se le insinuó.
Taehyung lo miro sin comprender del todo, Jungkook por su parte se subió a las piernas de su novio y lo empezó a besar desesperada mente, eran besos calientes y llenos de deseo.
- Jungkook... Espera - el mayor hablo entre el beso.
El castañito por su parte empezó a desabotonar la camisa del mayor
- creo que debemos terminar...- las caricias pararon, Jungkook se paro de su sitio y le dio la espalda al mayor
- Tae por favor no me termines, no me dejes - el llanto del menor se notaba en su voz
- kookie yo... - se levanto del sofá
- se que te gusta SeokJin hyung - Taehyung se quedo estático, esa información le había caído como balde de agua fría - lose desde la vez que Jimin nos presento , ¿recuerdas ese día? - el menor por fin volteo a verlo , no resivio respuesta así que prosiguió - Jimin y yo estábamos frente a ti estaba tan nervioso - se abrazo a si mismo mientras el llanto no quería cesar - le había insistido tanto para que nos presentara y por fin lo había logrado - alzo la vista , su rostro completamente rojo al igual que sus ojos , provocados por el llanto . - pero entonces cuando estábamos frente a ti , SeokJin hyung iba pasando y tu lo miraste , no me miraste a mi y fue hay que me di cuenta que estabas o estas enamorado del hermano mayor de tu mejor amiga - una sonrisa quebrada - había perdido la esperanza pero entonces, tu mandaste esa carta - se limpio las lagrimas y inhalo y exhalo - es extraño - sonrió mas tranquilo - yo sabia que no duraríamos , pero no pensé que un día solamente.
- Kook yo lo siento... - Taehyung se acerco al castaño
- no digas nada , solo lucha por la persona que en verdad amas - Jungkook beso por ultima vez los labios de su ex novio - así que ve por el - fue lo ultimo que dijo al separarse de el aguantándose las ganas de llora.
ESTÁS LEYENDO
me enamore?💖TAEJIN💖(Terminada)
FanfictionSeokjin un chico a simple vista perfecto. vive siendo alabado por todas las chicas , pero que pasara cuando conoce al mejor amigo de su hermana y todo lo perfecto que habia construido se viene abajo. Demasiados problemas lo atormentaran millones de...