#27

268 25 3
                                    

- no - negó algo decaído - es de mi trabajo - se levanto - perdón debo tomar una llamada - sin esperar respuesta salió del camerino , vio todo oscuro asi que decidió quedarse solo afuera .

- fui a tu departamento pero no estabas - escucho la voz de su maneger al otro lado de la línea .

- lo siento yo salí...

- bueno solo quería decirte esto lo antes posible

- que decidieron - no dejo terminar a su manager

- ellos dijeron que Jungkoook es una buena opción pero no quieren que los demás hagan lo mismo, no quieren tomen el mismo ejemplos , rompiste un acuerdo de tu contrato...

- ya entendí... Yo iré por mis cosas ... Gracias por avisarme ... - sin más colgó , suspiro pesadamente , el trabajo que soño y que trabajo tanto para lograrlo se había ido en un santiamén , por un chico que solo pensó en el , pequeñas lagrimas salieron , se recargo el la puerta , trato de tranquilizarse un poco, limpio sus ojos y entro de nuevo al camerino, observo a un Jin concentrado en su guion.

Las cosas serían diferente si ellos no hubieran terminado , el vendría a recogerlo después de sus grabaciones , irían a comer y tal vez en su departamento , hacer el amor , sacudió su cabeza porque estaba pensando eso , el estaba en una relación en este momento.

- todo bien ? - Jin miro al rubio algo preocupado y curioso.

- si... - su voz se quebró

- si todo está bien porque tines los ojos rojos - se levantó el mayor de su lugar llegó donde Taehyung

- nada que te importe - se alejo de golpe , tomando sus cosas - me voy a casa estoy cansado.

- es tu trabajo? - Taehyung se tensó - estuviste escuchando !

- dijiste que era de tu trabajo ... - Tae bajo la mirada

-lo siento... Yo..

- paso algo malo con tu trabajo? , Es por la novela...

- no! - se apresuró a decir - es un problema que tuve antes ...

- vamos te invitaré a cenar , la comida te hará sentir mejor - Jin sonrió brillantemente

- no lo sé no estoy de ánimo para ello

- siempre te sentías mejor después de un tazón de fideos - Taehyung subió su vista sus ojos brillosos y con el corazón a flor de piel , aún recordaba las veces que cuando tenía un mal día o estaba estresado iban a comer , Jungkoook lo conseguía de otra forma pero desde que sus prácticas y fama crecieron ya no le importa como se siente...- vamos ?

- de acuerdo...

- quiere ir a mi departamento? - El rubio abrió los ojos sorprendido por la petición del peli negro

- que?!

- no para nada malo solo que sería más como hay sin cámaras a nuestro alrededor y podríamos terminar de practicar.

- eh... - no estaba tan convencido , no quería pasar más tiempo con el mayor , no sabría que pasaría , pero tenía razón las cámaras lo perseguirán .

- y bien ?

- de acuerdo... - Jin sonrió brillantemente , tomándolo de la mano sorprendiendo al menor - oye !

- que sucede - señaló sus manos enlazadas

- perdón - soltó su mano algo avergonzado , había soñado con volver a tomar aquella mano , estaba tan acostumbrado a ella y lo perfecto que encajaba .

Un silencio se formó - tienes auto ? - Taehyung asintió

- puedo seguirte ...

- está bien siempre y cuando no te vallas por otro lado y me dejes plantado - río algo nervioso- y para estar seguro - le arrebato el celular al menor - tendrás que ir por el a mi departamento

- Ey prometo ir peor devuelveme lo - Jim negó mientras guardaba el celular en su bolsillo del pantalón , Taehyung tenía miedo que Jungkoook le marcar y que Seokjin contestara.

- te lo dar cuando estés haya es más seguro sin agregar más salió del camerino, encontrandose con la sala oscura .

- sabes dónde está el interruptor de las luces , pregunto Taehyung a su lado.

- nop , pero conozco el camino al estacionamiento , sígueme - empezó a caminar pero no sintió a Taehyung seguirlo - le tienes miedo a la oscuridad ? - regreso donde el menor haciéndolo sobresaltar , Jin río un poco - vamos - sin preguntar tomo la muñeca de Taehyung y lo arrastró

- no me harás nada en lo oscuro verdad? - Jin río por las ocurrencias de Tae , haciendo sonrojar un poco al menor

- hay cámaras

- entonces si quieres hacerme algo !!!

- por supuesto que no ! Sabes que siempre te e respetado - Jin tenía razón el siempre lo respeto , miro luz por debajo de una puerta - listo - la noche y los faros iluminaban el estacionamiento - vamos no hemos comido en toda la tarde

🌌🌌🌌

Nos besamos bla bla , y vienen las crisis

- valla eres muy bueno enseñando , hubiera sido mejor que fueras maestro...

- puedo ser maestro en arte dramático - los dos rieron - todo está en tus emociones y como las lleves a otro nivel - tomo de su cerveza - y bien ...- Taehyung lo miro - porque estabas llorando? - Taehyung desvío la mirada algo incomodo apenas de volvían a encontrar y ya quería que le hablara con tanta confianza de su vida - si no quieres contarme está bien.

- si no te cuento tal vez sigas insistiendo - Jin río

- me conoces tan bien después de años. - Tae suspiro - me importas sin importar que sucedió en el pasado .

- yo trabajaba en una compañía de modelos

- trabajabas ?

- me despidieron hoy

- fue esa llamada? - asintió

- fue por desobedecer más bien violar un acuerdo en el contrato ... - su voz se apagó en verdad amaba tanto su trabajo...

- mira el lado bueno , las cosas pasan por algo y bueno después de que salgas en la novela , te vendrán más trabajos importantes de modelo - Jin tomo la mano del menor acariciándola suavemente.

Taehyung se durmió en el hombro de Seokjin había olvidado lo vi que se sentía estar a su lado , después de la noticia de que fue despido de la empresa de publicidad , que más podía pasar , el lo aliento y jamás había sentido esto con Jungkook le ayudo mucho desahogarse , el sonido de su celular lo desperto.

" Te estuve esperando en tu departamento ""donde estás ?" " Con quién estás ?" "Porque no contestas?" Taehyung miro su teléfono con los mensajes de su novio ignorando los no le gustaba su actitud , el quería que estuviera hay cuando el lo decía , como si fuera su jefe y no su novio , suspiro regresando la vista a la gran ventana , un hermoso paisaje , relajado , y con ...

Miro a su lado Seokjin se encontraba con la mira hacia el frente - gracias por todo , me tengo que ir mañana es la grabación y bueno ...

- claro cuando quieras - suspiro tomando su celular , esperaba que el mayor no haya visto los mensajes

- bueno ... Adiós y gracias ..

- no es nada , no olvides tus diálogos mañana - el rubio sonrió mientras asentia - ve con cuidado a casa - Jin le abrió la puerta - adiós - se despidió de él agitando la mano al verlo en el elevador.

Jin entro a su departamento recargandose en la puerta , su corazón latia mil por hora , sería una señal.





Gracias por leer 💜✨

me enamore?💖TAEJIN💖(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora