#20

276 27 5
                                    

- que estás haciendo Seokjin deberías estar estudiando , mañana es tu examen. - su padre entro a la habitación , encontrándolo mirando las fotos de su graduación, su padres suspiro

- iré a verlo - tomo una chaqueta y guardo una foto en un sobre

- esa relación no te llevará a ningún lado . - su hijo paso a lado sin hacerle caso .

☄️☄️☄️

Tae se levantó de la cama algo perezoso , con la insistente del timbre , miro por el picaporte y era su novio sonrió y abrió rápidamente la puerta.

- Jin ...? - taehyung miro algo curioso al mayor - estas bien ? - Jin lo miro y lo abrazo , Tae sonrió mientras lo abrazaba de vuelta.

- tenemos que hablar - Jin se separo mientras tomaba de la mano al contrario para guiarlo a la sala - yo... - miro al menor sentado frente a el.

- estas nervioso por tu examen de mañana ? - el menor tomo su mano pero este la aparto,  Jin froto sus manos en su pantalón tratando de limpiar el sudor en ellas.

- Tae... terminemos - Jin trago sus ganas de llorar tenia que ser convincente .

Taehyung quedo helado ante tal petición ,miro al mayor , este lo miro en sus ojos y no había arrepentimiento en ellos 

- estas bromeando verdad .... - una sonrisa rota apareció en el menor , mientras a Jin le dolía el pecho por verlo así - porque?! eh?! - Taehyung se levanto algo aturdido , volteo al ver al contrario que no respondía - es por tus padre?! que te dijeron ?! te amenazaron?! - lo levanto y sacudió - puedo cuidarme solo ....

- un amor no es para siempre .... - soltó sin mas , mientras un nudo en la garganta se le formaba al ver los ojos llorosos del menor - me iré a al universidad , no nos veremos , un amor así no es posible - Jin quería abrazar a Taehyung al verlo desboronarse frente a el.

- lo volviste a hacer Kim Seok Jin ... - el menor acerco sus labios al contrario , mientras lo soltaba poco a poco , los dos cerraron los ojos , pero al final Taehyung se separo dándose vuelta - por favor vete ... y cumple tu promesa de no volvernos a ver... - camino hasta la puerta abriéndola , indicándole que saliera,

Jin algo ido camino asta la salida , y cuando sintió el azote de la puerta tras su espalda las lagrimas que estaba reteniendo salieron.

Taehyung por su parte se recargo en la puerta mientras su espalda se deslizaba poco a poco asta caer en el suelo , cubrió su rostro con sus rodillas llorándole a cada recuerdo...

el mayor se levanto se la puerta , camino mientras trataba de limpiar su rostro , miro el buzón del menor y saco el sobre de su chaqueta , dudo un poco pero al final lo metió. 

salio del edificio sin mirar atrás ni una sola vez .

🌫️🌫️🌫️

la familia Kim miro al mayor de los hijos entrar a casa algo desganado 

- Jin hijo ven a comer , después... 

- no tengo hambre .... - paso de largo a su cuarto 

su hermana lo miro algo triste , se levanto de la mesa 

- siéntate - le ordeno su padre 

- pero es mi hermano 

- se le pasara - sin hacerle caso a su padre dejo la mesa

la señora Kim suspiro - a dejado al chico verdad , jamas pensé que lo vería tan mal 

- calma mujer ,se le pasara , ya dejo al muchacho , mañana sera su examen , en ese estado no se podrá concentrar , no pasara el examen y ya esta,  los dos felices , el estudiando arquitectura como yo quería  , no estará con ese chico y encontrara un buena mujer como tú querías.

- ya no estoy tan segura...

🌫️🌫️🌫️

Jisoo entro a la habitación de su hermano , mirándolo tirado en la cama.

- Jin ... - este limpio sus ojos rápidamente , para no dejar rastro de lágrimas. - estás bien ? - lo miro dejando la foto de Taehyung y el juntos.

- estoy bien

- enserio lo dejaste ? - Jin solo asintió - pero...

-pero nada Jisoo tome una decisión , aunque sea el peor egoísta del mundo 

- en verdad lo querias ? , en verdad te enamoraste?.... - Jin la miro 

- a que viene esa pregunta ?

-entonces debes de pasar ese examen - Jin la miro confundida - papá planeo esto para que te quedarás sin el y sin tu sueños

- no te preocupes Jisoo pasaré ese examen , como sea , prométeme que no le contras nada a Tae

- pero...

- porfavor ... - Jisoo bajo la mirada

- lo prometo , pero debes pasar ese examen - Jin asintió

- estudiaré ahora y me iré a dormir. - Jisoo asintió algo preocupada mientras salía de la habitación.

Jin tomo un libro desganado , le dio una hojeada y lo lanzó a la pared algo malhumorado , mientras sus ojos volvían a cristalizarse , como iba a estudiar si no tenía ganas ni de levantarse , en verdad lo había amado como un completo loco ....


🍀🍀🍀

*Día del examen *

Seokjin miro el examen algo desganado , su viste estaba cansada , suspiro , su corazón aún dolía demasiado, pero tenía que seguir lo que había empezado.

Las preguntas eran algo fácil para el , había estudiado lo suficiente, pero se estaba distrayendo fácilmente.

Sacudió un poco su cabeza tratando de sacar todo y concentrarse , tenía que pasar ese examen como diera lugar.

Leyó las preguntas y fue respondiendo.

🍀🍀🍀


Taehyung se levantó por fin de su cama , miro enojado la cortina , pues se colaban los rayos del solo.

Se encontraba enrollado en sus sábanas , apenas si podía abrir los ojos , estaban demasiado inchados .

Tomo su celular , miro llamadas, mensaje , que no había respondido , y algo más , una recordatorio .

Y si pensó que ya no tendría más lágrimas , pues se equivocó pues en cuanto vio el recordatorio su corazón volvió a doler y sin siquiera darse cuenta ya estaba llorando de vuelta .

" Examen de Seokjin" "desearle buena suerte" " darle una sorpresa" " ir lo a animar "

Volvió a botar su celular lejos , mientras trataba de calmarse , pero era imposible , camino asta su correspondencia y miro un sobre en particular.

Lo abrió sacando el contenido y su corazón volvió a dar un vuelco , trago saliva y su llanto no pudo cesar.

Tomo la foto entre sus dos manos y de un arranque la rasgo en dos , dejando las caer , trato de calmar su llanto viendo las fotos en el suelo 

- desearía poder odiarte.... - tomo la foto destruida y camino hasta un bote de basura - dejare de llorarte ahora ... Seok Jini...e - la dejo caer al bote de basura mientras trataba de controlar su llanto ......














Gracias por leer 🙏 💜 y apoyar está historia.

me enamore?💖TAEJIN💖(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora