El menor abrió lentamente los ojos y se encontró con la mejor imagen , le encantaba ver a Seokjin a su lado cuando el despertaba.
Taehyung hizo el intento de levantarse pero el dolor lo regreso a su lugar , se esforzó asta que pudo levantarse , había sido el mejor día de su vida y lo había disfrutado , no le importaba nada más .
Se puso sus boxer y su camiseta, para salir despacito a la cocina , pues moría de habré y sabía que el chico a su lado también tendría hambre.
💞☀️💞
Jin abrió los ojos por los rayos de sol que se colaban por la ventana , empezó a tocar la cama en busca de su amado y no lo encontró , se levantó de golpe a caso todo fue un sueño , al mirar la habitación se tranquilizo , miro las sábanas y suspiro , sonrió como un tonto , había sido el mejor día de su vida, se puso solo si boxer y pronto olió la deliciosa comida .
Salió sin ponerse nada más , miro la espalda de su novio y sin pensarlo paso sus brazos por la cintura de este.
- buenos días ... - susurro en su oído para terminar con un beso , Tae se dio la vuelta y le dio un beso tierno al contrario.
- buenos días... - Tae se quedó en shock , porque Jin no tenía ropa
- por qué tan tímido - Jin pudo ver el sonrojo en las mejillas de su novio. - no hay nada que no hayas visto ya ...
- Hyung ! - las mejillas de Tae estaban tan rojas que parecían que iban a explotar , mientras el mayor solo sonrió para después abrazarlo. - ve a ponerte algo de ropa , para desayunar - se separó un poco para ver el rostro de su novio.
- de acuerdo ... - Jin se rindió - oh .. me puedes prestar tu laptop - Tae solo asintió.
Jin camino de nuevo a la habitación se vistió y tomo la laptop , salió y se sentó en la gran sala mientras su novio terminaba el desayuno.
- que haces ? - Tae pasó su brazos por los hombros de Jin mientras miraba lo que hacía.
Observo la pantalla , universidades de arquitectura , guías de medicina. - creí que estudiarlas lo que tú quisieras ...- yo quiero investigar antes de elegir - Jin trato de sonríe pero nunca puede engañar a su novio.
- si quisieras investigar , también estaría artes dramáticas hay - señaló la pantalla , para después suspirar - Hyung yo solo quiero que seas feliz y no hablo de que estemos juntos , quiero que disfrutes lo que vallas a estudiar, que estudies lo que en verdad quieres .
- tratarè... - miro la cara seria de Taehyung - hablaré con mis padres
- de acuerdo tienes mucho tiempo para decidir aún falta un mes para que hagas el examen , vamos a desayunar - Tomo las manos de Jin y lo guió hasta la mesa
💨💨💨
- vez te dije que nuestro hijo andaba con ese muchacho - le extendió un sobre a su marido - ellos ellos, hay no ,no puedo creerlo de mi hijo .
- de que hablas mujer ? - el señor Kim dejo sus papeles para sacra el contenido del sobre.
- velo por ti mismo - el señor Kim paso las fotos , fotos de su hijo con ese muchacho , tomados de la mano , abrazándose , incluso besándose , pero se veían felices - es que no puedo creerlo ,debes hacer algo!
- cálmate mujer yo arreglate esto , tomaremos ventaja de esto . - el señor tomo las fotos metiendo las de vuelta al sobre , para después ponerlas en su cajón bajo llave .
- deberías llamarlo que regrese a casa , no quiero que pase un segundo más en la casa de ese muchacho. - no había forma de calmar a la señora de la casa.
- yo hablaré con el cuando regrese así que deja de armar un drama mujer - la señora dejo de parlotear mientras miraba a su marido mientras una corriente eléctrica pasaba por su espalda al ver qué algo tan cruel estaba pensando...
🌑🌓🌕
Seokjin entro a casa muy feliz , mientras un suspiro salía de sus labios.
- valla, parece que te fue muy bien , está mejor que nunca... - Jisoo bajo las escaleras - me alegra por ti después charlamos hobi me espera - sonrió dulcemente , para después voltear a ver a su hermano - papá me dijo que quiera verte cuando regresaras - y a Jin casi se le baja la precisión al no ver sonría en el rostro de su hermana.
Asintió lentamente , para ver cómo su hermana atravesaba la puerta , camino lentamente al despacho de su padre tocando.
...
-que tal te fue hijo? - jin se sentó frente al gran escritorio de su padre - espero que bien , tu madre me dijo que fue con el chico de siempre ... y bien - dejo sus documentos y miro a su hijo - y bien ?
- es mi amigo ... y bueno quería distraerme antes de poner atención en el examen , empezaré hoy a estudiar para el examen.
- sabes que puedes confiar en mi - jin trago duro ante aquella información ,mientras asentia - has escojido ya entre las dos carreras - jin alzo la vista sintiéndose mas seguro al ver a Tae
- papá voy a estudiar artes dramático - se puso firme sin titubear , mientras su padre se ponía serio
- piénsalo seokjin te doy este mes - volvió a hacer sus cosas
- no tengo nada que pensar papá te e dicho que quiero estudiar arte dramático , asi que tu y mamá deben asimilarlo - se paro de su asiento para salir
- piénsalo bien Seokjin... - fue lo último que dijo su padre para después salir de la habitación
Regrese 😇 lamento la demora , me lesione asi que me costó mucho escribir con una mano que no ocupo mucho pero aquí está , espero que les haya gustado y gracias por leer 🙏💟 , significa mucho para mí
ESTÁS LEYENDO
me enamore?💖TAEJIN💖(Terminada)
FanficSeokjin un chico a simple vista perfecto. vive siendo alabado por todas las chicas , pero que pasara cuando conoce al mejor amigo de su hermana y todo lo perfecto que habia construido se viene abajo. Demasiados problemas lo atormentaran millones de...