#9

477 47 0
                                    

Seokjin se despertó al sentir algo de frió, había quedado completamente dormido después de su recaída a su crisis existencial. Miro la ventana y se encontraba la luna llena decorado de las pequeñas luces "estrellas"
Se acerco mas a la ventana reclinándose un poco no habría visto la hora pero sabia que era tarde, puso un poco de música en su grabadora y en automático se puso "i love you" empezó a mientras se cambiaba su pijama. Se acerco a la ventana y se recargo en ella para sentarse sus pies en un extremo y su espalda y cabeza en otro. Empezó a cantar la canción un poco inspirado pues recordaba cada cosa que hizo, lo que paso y como sucedieron las cosas con Tae.

- enserio cantas muy bonito - Jin se levantó rápidamente y se asomo a su balcón, esa voz lo había emocionado.

-que haces aquí Tae? - Jin no lo podía creer no quería emocionarse ni ilusionarse.

- yo... Bueno quería.... Verte - no obtuvo respuesta - bueno.... Yo... Quería hablar contigo. - el corazón de Seokjin empezó a acelerarse, era de noche pero se notaba que el menor estaba nerviosos y ansioso.

- espera ahora bajo - Seokjin no quería esperar quería aventar se desde la ventana para poder hablar de una vez por todas con Tae, los nervios y la emoción los estaban matando. Bajo corriendo las escaleras agradecía que su familia ya estuviera dormida ya que tendría que dar muchas explicaciones.

Abrió la puerta encontrando a su amado con la cara mirando sus pies, sus mejillas estaban rojas igual que sus orejas.

- Tae? Estas bien? - Jin se acercó mas a el

- Jin yo... - y en cuanto alzó la cara fue resivido por unos labios sobre los suyos mientras cuello era envuelto por esos delgados dedos atraiéndolo mas. El solo cerro los ojos y se dejo llevar correspondiendo al beso, mientras sus manos se aferraban a las orillas de la camisa del mayor. Era un beso suave, delicado, tranquilo.

Se separaron después de unos segundos, recargando sus frentes una en la otra.

- perdona me por lastimarte. - Seokjin subió sus manos a las mejillas del Tae

- perdona me por ignorar mis sentimientos - se miraron a los ojos.

Suspiraron, el ambiente se había puesto un poco tenso.

- que paso con Jungkook? - por fin hablo Seokjin

-bueno el no está muy contento contigo - Jin lo miro sin comprender

- el y yo nunca nos agradamos, no entiendo porque eso cambiaría? - Tae tomo las manos de Jin entre las suyas para bajarlas lentamente.

- bueno porque le has quitado al novio - Jin abrió los ojos como platos.

- tu y el? - Taehyung asintió levente.

Seokjin se volvió a acercar a el para robarle un beso nuevamente, pues finalmente podían estar juntos.

-Seokjin - los dos chicos se separaron instintivamente como si estuvieran asiendo algo malo. - que haces aquí afuera? - se hizo a un lado dejando ver a su acompañante - Tae que haces aquí a esta hora ? - la señora Kim salio mientras se amarraba su bata de su pijama.

- el...

- es que no encontraba mi celular y sabia que lo habría dejado aquí, ya sabe no podemos estar sin celular. Perdón si interrumpí su sueños - hizo una pequeña reverencia. - bueno me iré ahora, me alegro que haya vuelto con bien de su viaje, los dejo descansar.

- espera, es muy peligroso que andes de noche solo, quedará a dormir, Seokjin te puede prestar ropa para el instituto, entra. - la señora kim se hizo a un lado de la puerta abriendo la por completo para que su invitado imprevisto entrara - no aceptare un no por respuesta.

Tae sonrió sin mostrar los dientes pasando a lado de Seokjin y su madre para porción adentrarse a la casa.

- bueno Jin dormirás en el sofá y Taetae dormirá en tu habitación

- por mi no hay problema si compartimos cama, puedo dormir en un rincón - Tae estaba algo incómodo.

-bueno si Jin no tiene problema - miro a su hijo.

-por mi no hay problema -  respondió Rápidamente

- bueno entonces vallan a descansar ya es tarde. - los dos asistieron y subieron a la habitación del mayor.

-pasa -  Jin abrió la puerta de su habitación, Tae esta muy nervioso nunca había entrado a la habitación del mayor.

Tae entró algo tímido no sabia que podía pasar en esa habitación después de que le habría aclarado todo a Seok jin, sus mejillas se tiñeron de un rubor por aquella idea.

- te sientes mal - Seokjin toco la frente de este, mientras niega con la cabeza - bueno ten - le paso un pantalón y playera de dormir.

- gracias Hyung - sonrió para después tomar las prendas.

-iré a cambiarme al baño puedes cambiarte aquí sin problemas - y sin agregar mas el mayor cruzo la puerta del baño.

Tae se sentó en la cama se quito la ropa que tenia, miro las prendas que SeokJin le había prestado, se puso el conjunto sin pensarlo mucho. Tomo la parte del cuello y la olió, cerro los ojos y se dejo embriagar por el olor, olía tanto a el,  suspiro y se recostó en una de las almohadas y también olían a SeokJin, se levanto y examino la habitación, los nervios lo habrían encerrado en su mundo que no había podido apreciar la linda habitación, las paredes de un color blanco, su escritorio con pequeñas figuras de vídeo juegos su closet color marrón y su cama con una gran colcha roja y un peluche de Mario bros en medio de las dos almohadas.

Brinco del susto al sentir unos brazos rodear su cintura mientras que su hombro era ocupado como re cargadera.

- vayamos a dormir -  el contrario solo asintió - pero quedemos un momento así si? - solo se escucho un sonido de afirmación - pasaron unos minutos y por fin Jin soltó a Taehyung.
Cada uno tomo su lugar en la cama quedando frente a frente, Jin empezó a acariciar la mejilla del contrario - parece tan real no quiero despertar y tu no estés a mi lado y tenga que aceptar la cruda realidad que sea un sueño.

-no es un sueño Jin,  en verdad estoy aquí contigo - sus ojos negándose fijamente.

- si es así?, aun así quiero que perdure - se acerco al contrario y lo empezó a besar, lento con cariño y suavidad, asta que empezó a subir de intensidad, Jin colo sus manos por debajo de la playera del menor, Tae se tenso con aquel toque.

- Jin.. espera - lo alejo poniendo sus manos en el pecho del mayor , mientras Jin lo envolviera por la cintura - aun no estoy listo ... - Jin sonrió dulcemente y asintió.

Jin para calmar un poco ese momento empezó a cantar la canción que le había gustado a Tae

- no entiendo ..., no recuerdo...🎶- Tae oculto su cara en el pecho de Jin mientras este lo abrazaba mas fuerte - las palabras que siempre serán solo palabras ... 🎶- siempre quisieron estar así, abrazados mientras susurraban palabras lindas - no espero por ellas... 🎶 - los ojos de Tae empezaban a pesar , cerrando poco a poco , dejándose acunar por la voz de "su novio" eso no importaba después abría tiempo de aclarar todo - te amo...🎶- Tae se quedo dormido - tu cálido toque... por favor abrázame ...por favor atrapame... - y Jin también se quedo dormido 













Holiwi 🤗 , espero que estén bien , ya regresare a clases así que sera mas complicado que actualice , are lo posible por publicar en fines de semana pero no es una promesa , gracias por leer , significa mucho para mi 💝, espero que le aya gustado


me enamore?💖TAEJIN💖(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora