#29

281 26 7
                                    

El menor estaba sorprendido , mientras aguantaba sus ganas de llorar al corresponder el beso , pasando con desesperación sus manos por el cuello del mayor .

Pudo sentir como empezaron a caminar al interior del departamento , para escuchar la puerta ser cerrada. Seokjin aferrándose a su cintura.

No se dio cuenta que estaba desabotonado la camisa del mayor , pasando sus dedos algo torpemente por los botones , estaba tan ansioso.
Sus bocas pidiendo un respiro pero estaban tan desesperados , como si fueran unos adolescentes.
Seokjin colo sus manos por debajo de su playera sus dedos rosando su piel con suavidad.

Se separo para quitarse la camiseta , callendo poco después en el colchón , para ser atacados por unos labios ir recorriendo de sus labios a su cuerpo

- Se que aún no olvidas mis caricias ni mi tacto en ti ... - la voz ronca de Seokjin lo hizo perder la cabeza más de lo que ya la tenía

Se dejó amar , aunque no lo admitiera nunca dejo de amarlo , lo extraño cada maldita noches aún que ...

Seokjin tomo el miembro del menor en sus manos , mientras esté trataba de retener las lágrimas al acordarse de algo importante...

Seokjin estuvo apunto de ponerlo en su boca - espera !

- quiero hacerlo Tae tae - y aquel apodo junto a aquel placer de una boca húmeda hizo olvidarlo de todo.

Seokjin paso lentamente el miembro en su boca , haciendo soltar leves gemido del menor.

Taehyung lo atacó y lo volvió a besar desesperadamente , dio leves besos por su cuello , Jin pasó su mano para tomar el cajón y sacar una botella de lubricante , aún con el sello ya que jamás lo había utilizado , con sus dientes rápidamente lo abrió bertiendo un poco en su miembro y la entrada del menor.

Taehyung recordó las veces que estuvo con Seokjin en su departamento aquel departamento que quedó en el pasado , después de mudarse por cuestiones de trabajo , aquella cama , aquella habitación .

Pero ahora estaba haciendo nuevos recuerdos llenando la recámara del mayor de amor de  sus fluidos y gemido ....

🌌🌌🌌


Podía escuchar unos fuertes latidos y unas suaves carisisas.

Taehyung abrió lentamente los ojos - buenos días ... - Seokjin lo estaba abrazando , el acostado en su pecho mientras le daba mimos.

La noche había sido larga y apacionada como nunca antes - extrañe esto ... - admitió Seokjin - llamando la atención del menor que dejó de inspeccionar el cuarto del peli negro - verte a mi lado en las mañanas - beso la frente del rubio para levantarse - la última vez que Seokjin espero a que despertara fue su última noche juntos y recordar eso lo hizo tragar duro - vamos hoy tenemos la grabación del tema musica

- pero no traigo ropa...

- puedes tomar algo mío - hablo dulcemente , entrando al baño.

Taehyung se levantó de la cama y saco ropa del mayor , para después explorar la habitación.

Sus ojos topandose con una foto en particular , que se encontraba a lado de su cama , en la mesita de noche , la tomo con manos temblorosas.

Eran Seokjin y el en su graduación , el tenía la misma foto , rota pero unida bajo su cajón , pero la del mayor está en perfectas condiciones en un hermoso marco , era la única foto a esepción de la que tenía con su hermana Jisoo , que abra pasado con sus papás ?

me enamore?💖TAEJIN💖(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora