- Seokjin ? - Taehyung volvió a colgar rápidamente al escuchar el contestado.
Boto su celular a la cama , para después sacar aquel cuadro con sus fotos , porque no le dijo la verdad desde un principio? O porque diablos no termino con Jungkook cuando empezó a sentir algo por jin aunque sabia que nisiquiera había superado aquellos sentimientos , entonces porque acepto ser novio de Jungkook.
Tomo su celular dispuesto a marcar de nuevo aquel número , que había empezado a marcar desde hacer 3 días , pero mandaba directo a buzón , sus mensajes nisiquiera los abría.
- si no respondes iré a tu casa - fue lo primero que dijo al terminar el sonido de espera.
No espero más y tomo las llaves de su auto para ir al departamento del mayor.
No despegó el dedo del timbre pero la puerta no cedia por lo que intento tocar con el puño a la puerta.
- Seokjin se que estás aquí! Tenemos que hablar! - pero no había respuesta - Seokjin si no abres la abriré yo mismo , memorice la contraseña - sin esperar más se adentro al departamento pero no había nadie.
Salió algo desepcionado, no quería esperar asta el lunes para verlo en el estudió, suspiro.
- donde estás? - cerró la puerta algo desganado.
- oh , Seokjin ya regreso? - un chico alto , Delgado y de razgos delgados apareció en el pasillo
- no... - dijo Tae algo desganado , quien sería aquel chico - de casualidad sabes dónde está...
- no se exactamente , hace tres días me lo encontré en el elevador , se notaba triste , llevaba una maleta pequeña , le pregunté si se iba a mudar pero negó con su cabeza , susurrando que iría de vacaciones , y bueno también se las merecía. - Taehyung bajo la mirada , a dónde abría ido ?.
- gracias...- el rubio estaba dispuesto a irse
- si vuelve quieres que le diga algo ? - Tae alzó la mirada , el chico tenía ojos oscuros igual que su cabello , que relación tendría con Seokjin? - cuál es tu nombre?
- mi nombre es Taehyung pero está bien intentaré hablar con el por teléfono.
- mi nombre es Hyo-sang , soy vecino de Seokjin - sonrió amigable para entra a la puerta de a lado.
🌊🌊🌊
Jin miraba la línea del final de mar, el aire golpeando levemente su rostro, había llorando dos noches seguidas y necesita aire fresco , la brisa del mar tocando parte de su rostro. Necesita distraerse pero incluso estado sentado en la arena , deseaba poder estar con Taehyung disfrutando la vista.
Había ignorado todas sus llamadas por los últimos tres días , quería tranquilizarse , y el único que sabía su paradero era su mejor amigo Namjoon.
Decidido a levantarse camino por la orilla del mar dejando mojar sus pies , mientras pensaba que hacer,solo tenía dos días antes de regresar a su departamento , donde días atrás había echo el amor con Taehyung.
La semana de sus vacaciones estaba a punto de concluir, la escena sexual era este lunes , igual que sería publicada los tailer , como las fotografías de promoción.
- disculpa eres Kim Seokjin? - una chica rubia se acercó a el con un bolígrafo y un pedazo de papel , el peli negro solo asintió - soy una gran fan tuya , me encantan tus protagónicos , podrías darme tu autógrafo?
- claro ! - lo había olvidado lo más importante es que revelaría su orientación sexual , le sonrió amigable a la chica para entregarle el papel con su autógrafo.
🌉🌉🌉
Su vecino le había contado que un chico de cabello rubio y gris había interrumpido a su departamento y cuando escucho el nombre se sorprendió más.
Había escuchado el buzo de voz pero jamás imagino que en serio se atreviera a entra.
Entro algo dudoso de encontrarlo dentro pero todo estaba tranquilo , mañana sería la gran bomba y el solo necesitaba descansar así que sin tomar un baño se adentro a la cama, una cama con millones de recuerdos...
Se adentro al set tratado de no encontrase con Taehyung solo debía ocultarse en su camerino hasta la hora de la grabación y su plan había funcionado pero se le había olvidado una cosa que la escena que grabarían sería la sexual.
Tae trataba de llamar su atención , pero de solo verlo el coraje se apoderaba de el.
- Bien ,acción ! - Taehyung hacia su mayor esfuerzo , habían pasado noches juntos incluso hace unos días , las caricias eran las mismas , valla que Seokjin actuaba bien , pero el rubio había detectado la diferencia , no había brillo en los ojos de Seokjin , como hace una semana cuando lo hacían de verdad.
- bien chicos - Seokjin retiró su peso mientras se ponía una bata - las fotos de promoción ya salieron y están siendo todo un éxito , muy bien , vallan a sus camerino a cambiarse .
- Seokjin ..- el menor se levantó e hizo lo mismo que el mayor - Seokjin...? - lo siguió hasta la puerta de su camerino
- que ?! Quería regresarme el daño que te hice , jugar conmigo , vengarte !! - los ojos de Seokjin estaban rojos y sus mejillas mojadas
- Jin ...
- no sabes que Taehyung soy yo el estúpido que creyó que habíamos empezado bien ahora , pensé que empezamos a ser amigos y tal vez con el tiempo ser algo más , pero se te olvidó decirme una cosa ... Que tenías novio !, en verdad fui tan estúpidos en ilusionarme en seguir amándote durante estos 5 años ... Pero yo soy el culpable , tal vez debí ser egoísta y decir que me esperaras pero yo fui el que te dejo ir
- jinie... - Taehyung hablo tímido - yo...
- no soy nadie en tu vida para que me des explicaciones - dijo sin más - y no me digas Seokjin o Jin o jinie , soy mayor que tu así que respetarme soy tu Hyung aunque tardes.- Jin se disponía a irse pero el rubio lo tomo del brazo
- es solo que
- que ?! Ya estoy arto de este tema - tomo el brazo con que lo sostenía
- Taehyung!!! - los dos chicos miraron al chico que se dirija a ellos no muy contento- suelta a mi novio! - Jungkoook jalo a Taehyung haciendo que se soltaran - lo confundiste una vez y ganaste ,no está vez me oíste Hyung
- joven no puede entrar aquí - un guardia llegó corriendo jalando al castaño.
- que no sabe quién soy - Jungkoook empezaba a forsegear
- aunque sea famoso no puede entrar aquí - hablo el productor
- así que es verdad lo que vi , actuaras con el !!! - Jin miro al castaño había crecido mucho.
- lléveselo ,no puede estar aquí aunque seas el novio de Taehyung , este set es para personal autorizado y con firma de discreción.
- lo he echo mío más veces que tú !!!! - fue lo último que grito Jungkoook al ser arrastrado por los guardias Mientras Jin se quedó algo descolorado y Taehyung trato de arreglarlo pero apenas ibas a decir algo Seokjin ya le había cerrado la puerta en la cara.
Regrese, e acabado todos mis pendientes, solo esperare el resultado de mi examen para saber si ingresé o no y bueno espero que les haya gustado este capítulo , gracias por leer no saben cuánto significa para mí 💜✨
ESTÁS LEYENDO
me enamore?💖TAEJIN💖(Terminada)
FanfictionSeokjin un chico a simple vista perfecto. vive siendo alabado por todas las chicas , pero que pasara cuando conoce al mejor amigo de su hermana y todo lo perfecto que habia construido se viene abajo. Demasiados problemas lo atormentaran millones de...