- porque estás tan nervioso hijo ? - Denis tomo la cara de su hijo - si es por las premiaciones verás que ganarás mucho permiso hoy, mi hijo es un gran actor - pellizco su mejillas
- gracias mamá pero no es eso - sonrió más tranquilo eso era justo lo que le gustaba que su madre por fin lo aceptará y cuidara de el sin perjuicios o condiciones
- entonces que es? - seokjin susurro en el odio de su madre , mientras esta abrió los ojos a la par , para después hacerle seña que guardara silencio , al ver qué si madre casi suelta un grito
- sucede algo - Taehyung apareció en la sala , mientras acomodaba su corbata azul
- nada , que hoy te vez más guapo - se acercó a su novio para terminar de atar su corbata , para después acomodar su hermoso traje azul marino , beso tiernamente sus labios , un flash lo sorprendió tratando de separarse , pero Taehyung fue más rápido tomando la corbata del mayor para jalarlo devuelta a sus labios
- me encanta esta corbata roja en ti y que vallamos en traje de pareja ... - susurro para después mirara a su madre
- les tomaré una foto más - los dos chicos asintieron , resviendo el flash ....
📸📸📸📸
Miran un montón de gente al rededor del lugar donde se llevaría acabo la ceremonia de premiación
- estás listo - Seokjin tomo su mano
- jamás e estado al rededor de tanta gente y demasiada atención - miro al mayor , en verdad estaba muy asustado - como debería actuar - sus ojos llenos de miedo mirando los del peli morado.
- solo se tu mismo de acuerdo y no tengas miedo estaré siempre a tu lado - beso su mano
- te amo Jinie - besos sus labios fugazmente ya que el auto se detuvo anunciando que habían llegado a la alfombra roja
- también te amo así que brilla como siempre - bajaron del auto recibos por una gran multitud.
Taehyung se asusto al ver a la gente abalanzándose sobre ellos , cerrando los ojos ante la cantidad de flash que caían sobre ellos , las preguntas haciéndose zumbidos , pero los abrió al sentir el apretón en su mano , mientras todas las preguntas se hacían más claras.
-Están en una relación o solo es fanservis ? - la prensa los acaparaba , Jin miro a Taehyung mientras soltaba su mano ,para después acercarlo a el y besarlo con amor mientras la prensa se peleando por tomar la mejor foto ya no tendría miedo , ya no cometería el mismo error de esconder lo que aquel hombre le hacía sentir , ya no ocultaría su amor.
Si fracasaba no importaba , fracasarían juntos y estaba bien ya no sería egoísta , porque ahora pensaba en un juntos , juntos se levantarían si alguien tiraba a uno , el otro lo ayudaría a levantarse.
Taehyung correspondió al beso como si del más dulce caramelo se tratara suspirando mientras la distancia lo traía a la realidad con los gritos que claramente se escuchaban a gran distancia, sonrió más tranquilo a las cámaras , unos segundos más y fueron directo a la gran sala de las premiaciones.
- que fue eso - Taehyung se sentó en el asiento reservado para el mientras aún se notaba su temblor.
- la alfombra roja ? - quiso bromear
- sabes que no hablo de eso Hyung , hablo del el beso , nunca nos habíamos besado frente a las cámaras
- claro que sí en el rodaje de nuestro drama juntos no lo recuerdas - Taehyung suspiro para dibujarse una sonrisa
- me gusta mucho cuando sonríes
- eres un tonto Hyung casi haces que se me salga el corazón hace unos momentos
- oh no! debería llamar a un doctor mi novio - empezó a actuar algo paranoico , mientras Taehyung soltaba una carcajada
- Hyung , hoy estás muy chistosito y más romántico
- no claro que no así doy siempre - y por primeras vez Seokjin mostró sus nervios.
🎭🎭🎭
seokjin restregaba sus manos en su pantalón , tratando de quitar el sudor de sus manos , mientras las premiaciones empezaban.
- ahora tu eres el que esta nervioso - se burlo el menor - veras que ganaras muchos premios hoy - quiso tranquilizar al mayor pero este no estaba nervioso por eso , si no porque la sorpresa que quería darle a su novio fuera perfecta , era lo que lo tenia así.
- ganaremos , porque eres mi pareja ahora y lo mio es tuyo , tanto mi casa como mis logros , quiero compartir todos estos momentos a tu lado - tomo su mano acariciándola.
las categorías pasaban y ya habían ganado dos de ellas , pero la que se aproximaba lo estaba matando de los nervios estaba apunto de darle un colapso nervioso , mientras leían los resultado se quedo en blanco para regresar cuando Taehyung le hablo feliz , anunciándo le que habían ganado al mejor OTS en K-Drama , así que cuando regreso a sus sentidos , se levanto , no era momento de sentirse mal , tomo la mano de su novio y camino al escenario.
tomo el micrófono agradeciendo primero a sus fans para después , empezar a relatar una historia y a Taehyung se le cristalizaron los ojos al reconocer de lo que hablaba.
- fue hace algunos años donde conocí al amor de mi vida , fue un día común , hasta que tropecé con el en el pasillo , callo al suelo y entonces nuestro ojos hicieron clic , mientras una corriente eléctrica recorría nuestros cuerpos al ayudarlo a levantarse , desde ese día no deje de buscarlo por los pasillos , incluso cuando inicio una relación , lo hice ponerse celos y cuando acepto salir conmigo fui el hombre más feliz de este mundo , lo hice sufrir también , pero el destino nos volvio a unir y hoy está aquí a mi lado - tomo la mano de Taehyung - y no quiero soltarlo de nuevo , Taehyung ... - el peli morado de puso de rodillas frente a él - quiero pasar el resto de mi vida a tu lado , quieres casarte conmigo Kim Taehyung ? - todo el público frente a ellos gritaba de la emoción por tan escena y en vivo , mientas el menor quedaba en shock , sus ojos mirando los del contrario , mientras sus ojos se cristalizaban.
- claro que sí Jinie ! Claro que sí me quiero casar contigo ! - el mayor le puso el anillo para después ser aprisionado por unos brazos acompañados de un beso - mientras una gran obasion los acompañaba.
Ay el amor es tan lindo 😍, gritemos juntas porque va a ver boda 💖 gracias por leer 🤧 y la mentó la hora , mi familia piensas que esto es una perdida de tiempo 😔 así que escribo de noche 😃
Capitulo dedicado a : RivasMC
ESTÁS LEYENDO
me enamore?💖TAEJIN💖(Terminada)
FanfictionSeokjin un chico a simple vista perfecto. vive siendo alabado por todas las chicas , pero que pasara cuando conoce al mejor amigo de su hermana y todo lo perfecto que habia construido se viene abajo. Demasiados problemas lo atormentaran millones de...