Capítulo 1

5.3K 178 118
                                    

"El inició de esta gran y peligrosa historia"

Narra TN___:

Me levante temprano para ir al primer día de colegio, me vestí, desayuné, me lavé los dientes y me fuí al colegio.

Mi outfit

Al llegar ví a Sofía hablando con Jaime y los saludé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar ví a Sofía hablando con Jaime y los saludé.
TN___: Hola chicos!

Sofía: Hola amiga *me abrazó y correspondí a su abrazo*

Jaime: ¿Y para mi no hay abrazo?

TN___: Hola idiota *abrazo*

Jaime: ¿Cómo te fue en vacaciones?

TN___: Súper ¿y a ustedes?

Sofía: Bien, ya extrañaba ir a la playa, me hacia falta brocearme y conocer chicos nuevos *Dijo con cara pícara*

TN___: Tu no cambías verdad

Sofía: ¿Por qué cambiaría la diversión?

Jaime: Oye estoy aquí y me incomoda que hablen de chicos.

Sofía: Ya te lo he dicho, vuelvete gay y te dejarán de incomodar estas conversaciones.

Jaime: Ja ja ja que graciosa *sarcástico*

TN___: Ya vamos al salón.

Narra Juan:

No dormí en toda la noche, en realidad desde que me convertí en este mounstro no duermo, viví toda mi vida en una ciudad pero me cambie a está por problemas en mi otro colegio, me arregle para ir a mi nuevo colegio, bajé a desayunar me lavé los dientes y antes de irme recordé que debía tomarme una formula para evitar querer morder a los humanos, si soy un vampiro hace 3 meses (luego sabrán como se convirtió) tomé la formula y cuando iba llegando recordé lo que me dijo mi papá antes de venir a esta ciudad

Flashback:

PJ: Hijo a pesar de que esta formula puede evitar al 100% tu deseo de morder a los humanos, debes tener cuidado porque si te gusta una chica mortal o te sientes atraído sexualmente por ella, te pueden dar ganas de morderla.

Juan: Papá ¿como puedes pensar eso? *incómodo y nervioso*

PJ: Hijo te conozco y se que no eres virgen y que eres mujeriego.

Juan: Ya papá no me gusta hablar de esto contigo.

PJ: Ay hijo si así eras de mujeriego mortal, no me imagino como serás siendo vampiro ahora que te ves mas sexy para las chicas.

Juan: ¡Papá!

PJ: *ríe* esta bien pero por favor siempre lleva una de emergencia ¿ok?

Juan: Ok

Fin del flashback

Juan: Mierda se me olvidó traer la fórmula, espero que ninguna chica me guste.

Outfit de Juan

Llegué al colegio y me choqué con un muchacho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegué al colegio y me choqué con un muchacho


???: Discúlpame no te ví.

Juan: No te preocupes.

???: Eres nuevo ¿cierto? ¿Cómo te llamas?

Juan: Soy Juan de Dios Pantoja ¿y tú?

???: Me llamo Ricardo pero me dicen súper trucha

Juan: *ríe* está bien super trucha
St (super trucha): ¿a que salón vas?

Juan: Aún no he visto mi horario.

St: Bueno si quieres acompañame al mío y luego le preguntamos a algún profesor tu salón ¿si?

Juan: Ok.

Mientras tanto con TN___
Estaba hablando con Sofía y Jaime en el salón cuando veo que entran Ricardo y un chico muy guapo, con Ricardo no hablo mucho pero me cae bien pero nunca antes ví al chico con el que entró al salón.

Narra Juan:

Cuando entre al salón ví algunas personas y una chica muy guapa, nos quedamos viendo hasta que empecé a sentir algo extraño en mi pecho, sentí un corrientazo, algo inexplicable, pero el super trucha interrumpió el momento.

St: Es linda.

Juan: ¿Qué?

St: La chica que te estas comiendo con la mirada, es linda ¿no?

Juan: *nervioso* ¿De que hablas?

St: No te hagas, se nota que te gusta esa chica, si quieres te la presento.

Juan: *No, no, no, no me puede gustar una mortal* No miré a nadie y ya dejame en paz.

St: Ok cálmate, vamos a la cancha de futbol ahí deben estar mis amigos, te los voy a presentar.

Juan: Ok

Salieron del salón y ví a TN___ riendo con un chico y me enoje un poco pero sentí algo raro en mi.

Narra TN____:

Wow ese chico de verdad es muy guapo, su mirada tan penetrante me encantó, nos quedamos viendo mucho tiempo hasta que volteo a hablar con Ricardo.

Sofía: Cierra la boca que se te van a meter las moscas.

TN___: ¿Qué?

Sofía: Ya te ví, cruzando miradas con ese chico.

TN___: *Nerviosa* No para nada.

Sofía: Ni piri nidi *imitándola y burlandose*

Jaime: Que les dije de hablar de eso frente a mi.

TN___: *ríe* perdón, perdón

Cuando quise ver dónde estaba el chico me dí cuenta que ya no estaba y Ricardo tampoco así que supuse que fueron a la cancha de futbol.

Narra Juan:

Le dije a Ricardo que iba al baño un momento, al entrar agarre mi vampi-espejo (no me reflejo en los espejos para los mortales) ví que tenía los ojos un rojos y mis colmillos se habían alargado, no podía dejar de pensar en esa chica, ¡maldita sea, cómo pude olvidar la fórmula de emergencia! ¿ahora que hago?

Continuará...

Sed De Ti Y De Tu Sangre (Juan De Dios Pantoja Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora