Agradecimientos Y Algo Más

620 32 4
                                    

Holaaa.

Bueno, no podía decirle adiós a esta novela sin antes agradecerles a todas las personas que la leyeron y apoyaron. Gracias por cada voto, comentario y lectura, fueron una gran motivación para mí, para darme ánimos de seguir escribiendo.

Al iniciar solo pensaba en escribir una novela con las ideas que se me cruzaban por la cabeza, pero no pensaba que esta conseguiría tantos logros que sin duda me han hecho muy feliz.

Y a pesar de que casi no me comunicaba con mis lectores, siempre los tuve presentes, y me emocionaba mucho al ver que votaban y comentaban cosas buenas.

Gracias, de verdad. ❤

Sé que esta novela no es la mejor, sé que hay muchos errores y quería comentarles que probablemente haga algunos cambios. No sé si serán drásticos, porque no me gustan algunas cosas del desarrollo de la historia; o también pueden ser algunas pocas ediciones. Aún no lo sé.

Pero hay algo más que quería contarles, y es que...

¡Escribí una nueva novela!

Y ya está disponible en mi perfil. Me gustaría que la leyeran, y si les gusta, que me acompañen en esta nueva aventura.

Ahora sí, me despido de Sed De Ti Y De Tu Sangre y les agradezco de nuevo por todo su apoyo.

Byeee.

Sed De Ti Y De Tu Sangre (Juan De Dios Pantoja Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora