Capítulo 2

3.5K 145 25
                                    

"Conexión entre tu y yo"

Narra Juan:

No sé como controlarme, no puedo parar de pensar en esa hermosa chica, en la conexión que sentí con ella, deje de pensar en ella un momento cuando Ricardo me empezó a hablar.

St: Oye ¿estas bien? Te estás tardando demasiado.

Juan: Estoy bien ya salgo

St: Ok

Juan estaba muy nervioso, empezó a sentir hambre y ancias, no podía dejar de pensar en esa chica tan bella, Juan sentía que ya no podía más y estaba a punto de ir a dónde estaba ella y morderla pero de repente escucho a alguien golpear la puerta del baño.

Juan: Maldita sea Ricardo ya te dije que ya salgo (se oía deseperado y alterado)

???: Juan ábreme no soy Ricardo.

Juan: ¿Quién eres?

???: Me llamo Catalina, conozco a tu papá el me pidió que te ayudará con cualquier problema que tengas sobre lo que ya sabes

Juan abrió la puerta y vió una chica de pelo rubio, ojos verdes, estatura mediana y piel muy blanca

Juan: Tu también eres...

Catalina: Si, si, ahora toma esto *le entregó una fórmula y Juan la bebió*

Juan: Muchas gracias de verdad, un minuto más y no se que pudo haber pasado *dijo más tranquilo*

Catalina: No te preocupes, pero ¿que pasó? ¿no tragiste una fórmula de emergencia?

Juan: No, se me olvido.

Catalina: Pues ya sabes no se te puede volver a olvidar, imagináte que hubiera pasado si yo no hubiera llegado a tiempo o si tu papá no me pidiera que te ayudara. Esto pudo haber terminado muy mal.

Juan: Lo sé y de verdad te agardezco.

Catalina: ¿Por qué te dió hambre? ¿No te tomaste la fórmula antes de venir?

Juan: Si pero lo que pasa es que vi una chica muy guapa y me gustó mucho y pues me dieron ganas de morderla

Catalina: Sabes que está prohibido una amor entre un vampiro y un mortal ¿verdad? *dijo un poco celosa, ya que desde que vió a Juan le gustó*

Juan: Lo se pero... mira no quiero hablar de eso mejor si quieres ahora vamos a donde esta mi amigo Ricardo.

Catalina: Ok

Salieron del baño y vieron a Ricardo hablando con varios chicos fueron a donde estaba y se presentaron entre todos.

Pensamiento de Juan:

Carajo, olvide que no me puedo enamorar de una mortal, esta prohibido, ella nunca querría estar con un mounstro como yo, a pesar de eso se que no me dejará de atraer facilmente.

Con TN___

Seguí hablando con mis amigos y me olvidé de aquel chico de mirada encantadora hasta que sono el timbre, ya iban a comenzar las clases.
Me senté en mi asiento y a mi lado derecho se sentó Sofía y a mi lado izquierdo Jaime y entonces ví entrar al chico guapo pero esta vez no venía con Ricardo sino con Catalina, yo con ella no me llevo ni bien ni mal, nunca hemos hablado pero me molesta que se crea más que las demás pero bueno no le pongo mucha atención, con quien si se lleva muy mal es con Sofía, antes eran amigas pero luego de que el ex de Sofía le fuera infiel con Catalina, nunca más volvieron a hablar y ahora se odian.

Sofía: Que perra.

TN___: ¿Que pasa?

Sofía: La idiota de Catalina esta muy pegada a tu chico y lo mira con deseo.

TN___: A ver primero no es mi chico y segundo no tiene nada de malo que quiera estar con él.

Sofía: ¿Se te olvida que es novia de Sebastián?

Jaime: ¿No habían terminado antes de salir a vacaciones?

Sofía: Si, pero volvieron hace unas 2 semanas y ahora se está aprovechando que Sebas no vino para coquetearle a ese chico *dijo mi amiga enojada*

(Una cosa antes de continuar, a Sofía le gustaba un poco Sebastián)

Sofía: Amiga no puedes permitir que se hagan novios.

TN___: No a ver a mi no me metas en su relación

Jaime: Si ellos quieren ser novios pues es su problema no nuestro, no nos debe importar.

Sofía: Todo lo que tenga que ver con Sebas me importa.

TN___: ¿No que no te gustaba? *dije burlándome*

Sofía: Cállate.

Llegó el profesor y comenzó la clase

Profesor:

Buenos días a todos, antes de empezar la clase quiero que se presenten todos, empieza... usted, señalo a Jaime

Jaime: Me llamo Jaime Hernández, tengo 17 años y me gusta dibujar.

Y así se fueron presentando hasta que me tocó a mi.

TN___: Me llamo TN___, tengo 17 años y me gusta (imagina algo que te guste)

Pensamiento de Juan:

TN___ que bien le queda ese nombre a esa bella chica,¿ será que me acercó a ella? Pero ¿y si un día no me aguanto y la muerdo? No, no, no, eso no puede pasar.

Profesor: Ahora usted *señaló a Juan*

Juan: Me llamo Juan de Dios Pantoja, tengo 17 años y me gusta escuchar música escuchar a Rammstein.

Pensamiento de TN___

Juan de Dios Pantoja, me encanta ese nombre, le queda muy bien.

Pasaron unas clases y sonó el timbre para salir al recreo, Juan no volteó a ver a TN___ en ningún momento, ella si a el.

Sofía: Amiga voy a la tienda rápido antes que se llene te esperó en el lugar de siempre.

TN___: Vale

Jaime: Yo voy a jugar futbol, las veo después.

TN___: Ok

Me quedé en el salón un poco mientras guardaba unos libros en mi maleta y al salir me choqué con alguien que iba entrando y era...

Narra Juan:

Al entrar a clases iba hablando con Catalina y me contó que su papá y el mío trabajaron juntos y que ella vive en esta ciudad desde hace mucho y que hoy no me vió hasta cuando entré al baño con los ojos rojos y por eso me ayudó, mientras habla con ella sentí la mirada de la chica guapa pero quise evitar verla por el resto de las clases por lo que pasó.
Al salir al recreo iba saliendo con el super trucha y olvidé mi comida la cuál tenía planeada comer en un lugar solitario junto con Catalina, ya que era comida nada agradable para los mortales, al entrar al salón me choqué con alguien que iba saliendo y era...

Continuará...

Sed De Ti Y De Tu Sangre (Juan De Dios Pantoja Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora