Los chicos trataron de no demorar tanto. Pero aún así faltaron la primera hora de clases. A lo que el director los retó un poco.
Cada chico se fue con su grupo de amigos, simplemente ignorando el hecho de que estuvieron juntos por dos horas.«JeongIn»
De verdad que esté chico es maravilloso, ya veo porque tantas chicas caen a sus pies.
Pero aún me pregunto
¿Por qué me ayuda?
Claro está que no soy un chico atractivo, soy un "nerd", según mi padre también soy un malcriado. ¿Que querrá el de mi?
Bueno con el paso del tiempo lo sabré.—¡Innie!
—uhm?
—¿Has hecho lo que te pedí?
Oh, vaya se me había olvidado, obviamente no le diré eso. ¿Que escusa pongo?
—eh, Sunny...este, aún no lo he hecho, porque hoy tuve que llegar tarde y me lo pediste ayer.
—Oh, ya veo. Suerte!! -Sunny se aleja lentamente-
—ufff, que bueno que se fue, ahora iré a pedirle ayuda a.....
*ring ring ring ring*
—ok, mejor lo hago después.
«Narradora omnisciente»
El pobre chico fue al salón completamente frustrado, ya que perdió en el partido de fútbol. Las chicas babeaban por el como todos los días, pero el babeaba por un chico.
Mientras tanto JeongIn dibujaba unas mariposas en su cuaderno, ya que su padre vendía sus dibujos.
Hyunjin se fue a sentar con su amigo Christopher y hablaron de la vida.
En eso llega Lee know al salón y se lleva una regañada por el profesor. Luego procede a sentarse con su amigo JeongIn.
Y claramente JeongIn quería hablar con el,pero Lee estaba embobado viendo a su novio al otro lado del salón.«JeongIn»
¿Por qué no fui heterosexual?
Esto de que me guste un chico y me haga olvidar hasta mi nombre no es fácil. Además ahora se que vive cerca mío y lo más seguro es que se ofrezca para traerme a la escuela.
Y además ni siquiera se su orientación sexual.
Definitivamente voy a hablar con Minho hyung hoy,no puedo esperar más.
El sabe todo esto, ojalá hyung me ayude.«Hyunjin»
¿Cómo esté niño me hace esto?
Le tendré que pedir ayuda a Chris. Aunque sea homo, nunca me gusto un chico.
Y lo más importante, ¿el es hetero, bi o homo?
Changbin me puede ayudar, el es amigo de ese tal Felix, se tienen confianza, así que no será tan difícil.Después de clases
—Vamos Changbin, amigo de mi corazón ¡ayúdame!
—Ya te dije que no Hwang.
—¿Por qué no?
—¿Que tal si el piensa que estoy interesado en JeongIn?
—Em, dile que un amigo tuyo te lo pregunto.
—Puede servir.
—¿Lo vas a hacer?
—Aish, está bien.
—¡Gracias! Te lo voy a recompensar.
—Siempre dices eso y nunca me das nada.
—Esta vez si lo haré.
—Ok, mañana te digo la respuesta de Felix.
—¿Y por qué no me mandas un mensaje?
—¿Quieres que lo haga o no?
—Si.
—Entonces, basta de preguntas
—Ok, nos vemos mañana.
—Si.
«Narradora omnisciente»
El chico de cabellos negros, se dirigió a la casa del rubio Australiano.
Allí conversaron y rieron hasta que Changbin hizo la tan esperada pregunta.—Eh, oye
—Si, dime
—¿De casualidad sabes si JeongIn es homo?
Fue ahí cuando al chico rubio se le partió el corazón, pensando que su amado estaba interesado en su mejor amigo.
—¿Por qué te lo tendría que decir? -dijo en un casi inaudible susurro-
—eh, oye no pienses mal, me lo pidió un amigo. Yo estoy interesado en alguien más.
El chico rubio levanto la mirada y se escucho un "¿Quién?" En la habitación, antes de que quedará en completo silencio.
—Tú....
—¿Yo qué? -pregunta el rubio con duda-
—Tu me gustas.El rubio quedo anonadado, no sabía ni cómo respirar en este momento.
—¿Yo.....te gusto de verdad?
—Si Yongbok, me gustas tú.
El rubio dudo un poco, pero luego depositó un suave beso en los labios del mayor, a lo que fue correspondido.
—Uhm, Changbin....¿Quieres ser mi novio?
—claro Yongbok.
—No me digas Yongbok
—No me digas que hacer.
—Terminamos.
—¿Es una broma? ¿Cierto?
—No
—Lee, no juegues así conmigo.
—-rie leve- es broma binnie, puedes decirme como quieras.
—Te amo Lee Felix
—Y yo a ti Seo Changbin.
—Ah, y sobre lo de JeongIn, el es homosexual.
—Oh wow, gracias
—¿Acaso a algún amigo tuyo le gusta él?
—Si, a Hyunjin.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me había olvidado completamente de que existía este fic Ksksksksksj
Me perd0nan¿
ESTÁS LEYENDO
❝ Ya no ♡ ⌇ HyunIn ༉
FanfictionHyunjin, el chico más popular y deseado por las chicas. JeongIn, el típico chico nerd. Sunny, amiga de JeongIn y enamorada de Hyunjin. Entonces Sunny le pedirá a su amigo acercarse a Hyunjin. Pero las cosas no saldrán como ella quería. Parejas secun...