7 {especial parte 1}

7.6K 667 382
                                    

*Una semana después*

JeongIn salió del hospital en una silla de ruedas, y tendría que ocuparla una semana más, por su salud decían los médicos.
Hyunjin lo llevaba, ya que él era lo único que le quedaba.

—Hyunjin, si quieres puedes dejarme solo, yo podré moverme sin ayuda

—Claro que no JeongIn, no te dejaré solo, y menos en un momento como este.

Hoy ambos chicos regresarían a clases, si, ambos, porque Hyunjin no fue a clases en toda la semana, por estar cuidando de JeongIn en el hospital.

Llegaron más temprano de lo que se esperaba, los alumnos y alumnas veían con pena a JeongIn, porque pensaban que tendría que ocupar la silla de ruedas para siempre, pero como en verdad no saben lo que pasa, JeongIn simplemente los ignora.

La clase fue completamente normal, como si nunca hubiera faltado, Minho estaba a su lado como siempre, todos los demás seguían en sus sitios, aunque bueno, solo falto una semana, una semana no es tanto tiempo.

En el receso, JeongIn le pidió a Minho llevarlo donde Sunny, para no ir con Hyunjin, ya que este estaba durmiendo.

Cuando llegaron a los casilleros, Sunny estaba besándose con un chico, vaya, parece que una semana si cambiaba algunas cosas.

JeongIn tosio para llamar la atención de la pareja, Sunny fue la primera en separarse del otro. Entonces se sonrojo porque su amigo la había visto.

—Sunny, tenemos que hablar -dijo JeongIn tratando de hacer una voz grave,pero no resulto-

—S-si

—Así que, ¿tienes novio?

—mmm si, te juró que te lo iba a decir para que mo hablaras con Hyunjin, pero no pude.

—Pero me hubieras mandado un mensaje

—Estas son cosas que se hablan en persona.

—Ok, entonces ¿Ya no tengo que hablarle a Hyunjin de ti?

—No, Ya no.

—Esta bien.

JeongIn contuvo la emoción hasta alejarse completamente de su amiga, le pidió a Minho llevarlo hasta el salón, y después le dio el dinero que le prometió a Minho, y Minho se fue.

Entonces se acerco a Hyunjin, ya despierto y lo abrazó con mucha fuerza.

—¿Por qué tanta felicidad?

—¿Te acuerdas que te hablaba de Sunny?

—Si, ¿Por qué?

—Ya no lo tengo que hacer, ¡consiguió novio!

Hyunjin río y abrazó más fuerte al pequeño, ahora si tenía oportunidad con él.

—Después de clases, tenemos que hablar

—Esta bien -JeongIn no sabía de que trataba eso-

Hyunjin entonces se alejó, en dirección a la cancha.
JeongIn solo se quedó ahí y luego se fue a la biblioteca a hablar con su amigo Jisung, ya que ahora se le hacía un poco más fácil manejar la silla de ruedas.

—Yo creo que le gustas

—¿Cómo le voy a gustar a Hwang Hyunjin?

—No lo sé, pero es muy evidente que le gustas.

—Apostemos algo.

—Esta bien.

—Si yo no le gusto a Hyunjin tendrás que hacer mi tarea por todo lo que queda de año.

—Esta bien, si le gustas lo tendrás que besar

—Ok, preparate para hacer mi tarea -río-

JeongIn al terminar las clases fue a la casa de Hyunjin, acompañado de Jisung, ya que era mucha distancia a recorer para el solo. Esperaron a que alguien abriera pero no pasó nada, entonces vio un pequeño papel en la maceta al lado suyo y lo sacó.

"Flores de cerezo"
-¿Flores de cerezo en esta época del año?

—De seguro está loco.

Entonces JeongIn vio un camino de pétalos de flores de cerezo, al principio no lo creyó, pero luego Jisung también lo vio y empezaron a seguir el camino. Era un camino bastante largo, la poca gente que pasaba los miraba extraño, el ya estaba acostumbrado a eso, así que no le importó. Jisung apresuraba el paso, ya que tenía curiosidad de que tramaba el futuro novio de su amigo. Cuándo vio que no quedaban más pétalos. Entonces pensó que la gente los había sacado de ahí y iba a tener que llamar a Hyunjin para decirle que no funciono lo que sea que tramo.

Pero antes que logrará hablarle a Jisung, alguien le tapo los ojos, JeongIn no se quería mover, pero la persona lo empezó a guiar hacía un parque cercano a donde estaba.
Escucho como otros pasos desaparecían, suponía que eran los de Jisung.

JeongIn no sabía porque no salía corriendo, pero esas manos se le hacían conocidas.

Cuando llegaron la persona le destapó los ojos, pero JeongIn no lo quiso mirar, el dirigió su vista a las flores de cerezo colgadas en el lugar, al mantel a cuadros rojos en el piso, con toda la comida encima.

Y luego vio detrás de el, lo vio a el, al chico que lo salvó, al chico que le robó el corazón.

—Yang JeongIn, ¿Quieres ser mi novio?

❝ Ya no ♡ ⌇ HyunIn ༉ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora