9

6.5K 516 42
                                    

              «1 mes después»

—JeongIn apurate, ¡vamos a llegar tarde!

—Ya voy -dice el menor bajando las escaleras-

—No podemos llegar tarde el último día, ¡baja más rápido!

—Ya llegué -dice el menor antes de agarrar su mochila y abrigo-

—¡Vamos! -dice el mayor para luego sujetar la mano de su novio-

Los chicos prácticamente corrieron para poder llegar temprano a clases.

Hoy era el último día de clases y mañana la graduación, junto con que mañana también cumplían un mes de novios.
Los chicos entre tanto examen ni habían tenido tiempo de planear algo, según JeongIn.

Pero el no sabía que su novio ya tenía casi todo listo.

Al llegar a la escuela los chicos vieron a sus amigos Felix y Changbin en la entrada del colegio, rodeados de todos los estudiantes.
Ahí se dieron cuenta que sus amigos cumplían 2 meses de relación. Y ellos no habían llevado nada.

Hyunjin sabía que si llegaba con las manos vacías, Changbin lo iba a matar.

Y a JeongIn le pasaría lo mismo con Felix.

Decidieron correr hasta la tienda más cercana para comprar algo para la pareja.
La tienda más cercana era una joyería calle abajo, por suerte Hwang llevaba siempre dinero de más, así que pudieron comprar unos anillos de pareja con los nombres de sus amigos.

— ¡Hey Hwang!

—¿Si, Changbin?

—¿Dónde esta mi regalo, niño bonito?

—Changbin, yo no te crié así.

—Tú no me criaste pedazo de...

—Ese no es el punto, tu no eres egocéntrico, ¿Que te paso?

—Hwang, hoy es mi día con Felix, déjame ser ¿Ok?

—Esta bien, ah, toma, es tu regalo. -Hyunjin le entrega la pequeña cajita a su amigo
Y dile a Felix, que también es parte de JeongIn.

Luego de decir eso el más alto, fue donde su novio ya que iban a llegar tarde a la primera clase. Si bien eran las últimas clases y no hacían nada, querían por lo menos llegar temprano un día.
Al llegar al salón, el profesor no les regaño, y los alumnos sólo los miraron.
JeongIn tenía la sospecha de que sus compañeros sabían sobre su relación, por eso para el era incómodo cuando los veían.
En cambio Hyunjin sólo aumentaba su autoestima, sin ver la incomodidad de su novio. Ya que Hwang aveces sólo pensaba en él.
Los dos chicos fueron a sentarse a sus respectivos lugares.
El profesor les dijo que hicieran lo que quieran, entonces algunos salieron, otros sacaron sus teléfonos, pero Hwang y Yang sólo pensaban en ellos, como si estuvieran sólos.
El profesor de vez en cuando los miraba, los alumnos ni se fijaban en ellos y sus amigos se robaban miradas cómplices.

El día pasó más rápido de lo normal, lo cual asusto a la pareja, ya que después de clases tenían que ir a buscar los trajes que ocuparían al día siguiente.

A pesar de que a Yang no le gusta la ropa de gala, tenía que hacerlo, por el no hubiese ido ese día, pero su novio insistió tanto que no pudo negarse.

En cambio Hwang amaba ese tipo de ropa, por lo que ya tenía listos los trajes, para el iba a ser uno azul claro con leves brillos. Para su pareja algo más oscuro y sin brillos, ya que su novio lo pidió así.
Hwang quería destacar, tanto así que le saco maquillaje a su madre, claramente no tenía idea como ocuparlo, pero no perdía nada intentado un día antes.

Yang fue a comprar algo para cenar, esperando que su pareja no hiciera nada malo solo en la casa, pero como a Yang nunca nada le sale bien, encontro a su novio maquillado, diría que se veía horrible con todo el maquillaje fuera de lugar, pero mentiría, aún así se veía perfecto.

Luego de esa rara escena tomaron la cena y fueron a dormir, mañana sería un día largo para ellos.

❝ Ya no ♡ ⌇ HyunIn ༉ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora