6

7.7K 660 573
                                    

«Hyunjin»

E

l plan de sacar a JeongIn de ahí, iba terrible, sus padres se fueron de viaje, por lo que no podía hacer nada. No tenía el número de JeongIn, así que no le quedó más que ir a su casa

toc toc

—¿Quién es?

—Hola señor.

—oh vamos ¿tu de nuevo?

—Si, soy yo de nuevo. Vengo a buscar a  su hijo para que salgamos.

—Ya lo voy a buscar.

JeongIn estaba en su habitación, se había despertado hace mucho rato, y sólo se quedo en el suelo, mirando un pequeño retrato de su familia, antes de todo esto.
Su padre lo llevo abajo, no le importaba si estaba en pijama o no, sólo quería que el otro se fuera, lo odiaba.

—Llevatelo y si quieren, no vuelvan.

Hyunjin podía ver la tristeza en JeongIn, por más que el lo ocultaba, el lo veía. Y le dolía que su padre no lo viera. El quería sacar a JeongIn de ahí, llevárselo y no volver jamás, pero eso no puede pasar.

—¿Tu padre es así siempre?

—Sí, desde que murió mamá, todos los días esta ebrio.

—JeongIn..

—¿Sí?

—Tú..tu

—¿Yo?

—t-tu, ehh yo te quiero.
Hyunjin no sabía porque dijo eso, pero le gustó, logró ver el pequeño sonrojo de JeongIn, antes que este se cubriera la cara.

—Oh, cierto, a lo que venía yo era a decirte que no te podré sacar esta semana de ahí, mis padres se fueron de viaje.

—Esta bien, no es necesario.

—Si, lo es.

—Cómo digas, ah y yo bueno, ¿estas interesado en alguien?
Esa pregunta tomó por sorpresa a Hyunjin, el si estaba interesado en alguien, la persona a su lado.

—Sí, ¿Por qué?

—Es que, quiero contarte de alguien a quién le gustaría estar contigo.

—¿Quién?

—Sunny, es de nuestro salón.

—Oh, ya veo.

—Ella es una chica muy linda y tierna.

Hyunjin no está interesado en lo más mínimo en ella, pero para no partirle el corazón a su JeongIn, le seguirá el juego.
—Cuéntame más.

A JeongIn le dolía lo que estaba haciendo, pero el creía que su amiga tenía más futuro con Hyunjin que el, y además se lo prometió.

—Ella es buena jugando ajedrez y en matemáticas.

—Genial

—umh, ella es muy linda, ¿sabes? Ustedes harían excelente pareja.

—Si...

 Después de eso los chicos se diviertieron mucho
Fueron al parque de diversiones y todo eso.
Así que después su fin de semana fue tranquilo, Hyunjin estaba en casa con Chanyeol. JeongIn estaba en su casa, sólo.
O eso creía....

—Hey JeongIn

—¿Cómo llego usted acá?

—Tu padre me dio la llave. ¿No crees que sería bueno un vaso de vino?

—Umh, yo no tomó.

—Pero ahora lo harás.

La mujer "Tiffany" según su padre, saco una botella de vino del refrigerador, dos vasos de la alacena y comenzó a tomar, claro que le sirvió a JeongIn un vaso también. Pero este no probó ni un sorbo.

—¿Te lo vas a tomar?

—No

—Entonces damelo

La mujer le quitó el vaso y luego se fue a la habitación del padre de JeongIn. JeongIn sólo quedo ahí sentado, hasta que escucho un grito realmente aterrador.

—¿Señorita, esta bien?

JeongIn se paró de la silla y caminó con miedo hasta la habitación de su padre, la puerta estaba media abierta y desde ahí pudo ver como su padre asesinaba a "Tiffany"

JeongIn entro en pánico, no sabía que hacer, la mujer de seguro estaba muerta y su padre todavía la apuñalaba ¿que pasaría si después va por él?

Esa pregunta lo asusto aún más así que llamo a la policía y salió a la calle.

La policia estaba por llegar, pero en eso salió su padre de la casa, con el cuchillo lleno de sangre y se acerco a él.

—¿Sabes? Esa maldita solo quería robarme mi dinero e irse contigo, sí, contigo, todo me lo arruinas tú, pero ahora ya no podrás quitarme nada, porque yo te quitaré la vida.

Y entonces su padre lo apuñalo, fue una puñalada no muy profunda, por suerte llego la policía antes de que lograra matarlo. Pero JeongIn prefería haber muerto que ver como arrestan a su padre, y ver como sale cada vez más sangre de la puñalada, pero lo último que vio antes de caer desmallado, fue el rostro de Hyunjin y como lo tomaba en brazos mientras caía.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cambie totalmente esta parte, porque me daba vergüenza ajena leerla, bye.

❝ Ya no ♡ ⌇ HyunIn ༉ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora