8 {especial parte 2}

6.9K 576 138
                                    

Esa tarde para los dos chicos fue inolvidable.
Era su primera cita formal.
Era su primer día como novios.
Fue su primer beso.
Y con eso los chicos estaban más que felices

Como JeongIn se tenía que quedar en la casa de Hyunjin, y los padres de Hyunjin estaban fuera de la cuidad, ellos se podían quedar hasta la hora que quisieran.

Por su parte Chanyeol, el empleado de  la familia de Hyunjin, llamaba a los chicos, esperando respuesta a porque todavía no llegaban a su casa.

                1:30 a.m

Los chicos decidieron regresar a casa, para ver una película y luego dormir. Pero cuándo iban camino a la casa, vieron a Oh Sehun caminando en dirección a ellos.
Los chicos cruzaron la calle, pensando que eso iba a resolver el problema, pero, Sehun también cruzo.
Los chicos se dieron cuenta que Sehun quería algo de ellos.

—¡Hey Ustedes!

Los chicos dudaron si correr o hablar con Sehun, pero decidieron la segunda opción.

—¿Que quieres Sehun? -Hyunjin luego de decir eso paso delante de JeongIn para protegerlo-

—Tranquilo Hwang, no quiero nada con el pequeño. Sólo venía a preguntarles algo.

—¿Qué?

—¿Que corbata me queda mejor, azul o negra? -dijo esto para luego abrir su abrigo para dejar a la vista su lujoso traje blanco-

—¿Por qué nos preguntas eso a nosotros?

—Bueno, como los vi acá, pensé que me ayudarían.

—¿Ayudarte? ¿Después de todo lo que has hecho?

—Hwang, lo siento ¿Si? Pero esto es urgente, estoy apunto de llegar tarde a mi cita.

—Solo si después de esto no nos molestas más.

—No,lo juró, ¡Pero digan algo!

—Azul -susurro JeongIn-

—Gracias pequeño, nos vemos Hwang.

Luego de ese raro encuentro, Oh ocupo la corbata azul para su cita, a lo que le fue muy bien.

Mientras la pareja reía y pensaba sobre lo ocurrido.
Al llegar a casa fueron regañados por Chanyeol, así que sólo fueron a dormir, cada uno a su dormitorio.

              Al día siguiente

Los dos chicos llegaron juntos a la escuela, como es de costumbre.
Oh los vio desde lejos, y se acerco para agradecer a la pareja.

—Gracias chicos, no se que habría hecho sin ustedes.

—No es nada Oh, ahora nos debes una.

—Esta bien chicos, nos vemos.

—Oigan ustedes ¿Que hacían hablando con Oh?

—Nada, sólo nos agradecía un favor.

—Ajá, no nos van a cambiar por Sehun y sus secuaces.

—Claro que no hyung.

—Ya, los dejo, nos vemos chicos.

Nadie en la escuela sabía sobre la relación entre Hyunjin y JeongIn, pero para ellos era mejor así porque nadie los molestaba.

❝ Ya no ♡ ⌇ HyunIn ༉ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora