—¡HWANG HYUNJIN, DESPIERTA EN ESTE MISMO MOMENTO!
—Jeonginnie, cinco minutos más ¿Si?
—No, ni uno ni dos ni cinco minutos más, levantate ahora
—Pero-
—Ni peros ni peras, te doy diez minutos para vestirte, te espero abajo
Dicho esto JeongIn bajo a buscar el dinero y su teléfono.
Hyunjin tuvo que vestirse, esperando que su novio no lo crucificara por llegar diez minutos después.
No hubo problema alguno con eso, ya que cuando bajo su novio simplemente salió y empezó a caminar.
Retiraron los trajes y volvieron a su casa, sin dirigirse la palabra.
Cada quién fue a su habitación a bañarse y arreglarse, siendo JeongIn el primero en salir, listo para irse.
Pero claramente no se fue, no podía estar peleado con su novio el día de su aniversario de primer mes.Hyunjin bajo veinte minutos después, sabiendo que su novio no iba a estar cuando el bajará, pero se sorprendió cuando lo vio mirándolo fijamente desde el sofá.
—¿Que haces aquí? Pensé que te habías ido.
—No pude, la culpa no me dejo
—¿Culpa?
—Cumplimos un mes de novios, y no quería pasarlo peleado contigo.
—Todavía tenemos dos horas antes de que empiece la graduación, vamos a comer
—Como digas
Tenían suerte de que cerca hubiera una pequeña cafetería, ya que no querían ir lejos para no llegar tarde a su graduación. Al llegar pidieron unas galletas con capuchino.
—Gracias por permanecer a mi lado todo un mes
Rompió el silencio Hyunjin.—Yo debería darte las gracias por salvarme de mi realidad, los golpes por parte de mi padre, los vagos recuerdos de mi madre, la soledad, estar apunto de ser asesinado por mi padre, el rechazo social, gracias por salvarme
—No deberías agradecer, solo lo hice porque no soportaba verte así y porque te amo
— Yo también te amo, Hyunjin
—Ya se hace tarde ¿no crees
— Tienes razón, hay que pagar e irnos
Los chicos pagaron y fueron en dirección a su graduación.
Al llegar encontraron a sus amigos, se divirtieron tanto como nunca lo habían hecho. Y también se sorprendieron demasiado, su amigo Seungmin presentó a su novio, y para su sorpresa era un idol, llamado Wonpil, de la banda Day6.
Al principio pensaron que eran clones, se parecían demasiado, pero solamente físicamente.
Porque Seungmin era muy infantil y Wonpil era algo más maduro.
La graduación duró más de lo que pensaban, ya eran las 4 de la mañana cuando terminó.
Cada quién se fue a su casa, excepto Hyunjin y JeongIn, según Hyunjin tenían que ir a un lugar importante.
JeongIn ya estaba cansado, pero tenía que ir ya que su novio no paraba de insistir, Hyunjin lo guió hasta un pequeño riachuelo, con un pequeño puente y una manta en el pasto.
Hyunjin le pidió que se sentarán, ya que tenía algo importante que decirle. JeongIn estaba asustado, no quería sufrir.
Hyunjin se sentó, tomó las manos de su pareja y comenzó a hablar.— Hace exactamente un mes somos pareja, pero más que simplemente estar unidos por decisión, es el sentir el que se expresa entre nosotros, somos polos opuestos y eso es lo que nos complementa. El día en que te conocí pensé que nunca íbamos a cruzar palabra, pero desde que ese tonto de Oh empezó a molestarte, supe que tu no serías alguien cualquiera, poco a poco fui cediendo ante tus encantos. Al principio pensé que nunca aceptarías estar con alguien como yo, un engreído que nunca presta atención a clases.
Pero desde que te acercaste a mi tratando de que me enamorara de tu amiga, supe que no sería tan difícil poder conquistarte.
Cuando me hablabas de ella, de que seríamos linda pareja, me imaginaba lo lindos que seríamos nosotros juntos, gracias por la hermosa oportunidad de ser tu novio.—Jinnie....
—No digas nada, no ahora...
Los dos chicos quedaron en un silencio profundo, para nada incómodo es más, era lo mejor que podía haber.
FIN~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer esta historia. ¡Los amo!
Quizás más adelante pueda haber un epílogo o segunda temporada.
Por ahora dejaré que esta historia tenga más reconocimiento.
ESTÁS LEYENDO
❝ Ya no ♡ ⌇ HyunIn ༉
FanfictionHyunjin, el chico más popular y deseado por las chicas. JeongIn, el típico chico nerd. Sunny, amiga de JeongIn y enamorada de Hyunjin. Entonces Sunny le pedirá a su amigo acercarse a Hyunjin. Pero las cosas no saldrán como ella quería. Parejas secun...