«JeongIn»
Desde ayer no se nada de mi padre, es mejor así, pero igual me preocupa que le pudo haber pasado algo.
—¡Hey JeongIn!
Y hablando del rey de roma
—¿Qué pasa Padre?—Hoy no irás a la escuela, tienes que ordenar la casa y cocinar.
—Pero...papá
—Nada de peros, empieza ahora la casa esta muy sucia y tenemos una invitada.
—¿In...invitada?
—Si y deja de hacer preguntas
—Ok
«narradora omnisciente»Por primera vez en 6 años JeongIn había visto a su padre sobrio.
JeongIn sabía que su padre tenía derecho a salir con mujeres, pero que invitara una a casa, a la casa donde murió su amada madre, le enojaba. Pero el no podía hacer nada.
JeongIn sabía que tenía que hacer lo que su padre le decía, porque era menor de edad, pero su padre tampoco lo podía golpear, por nada.Por su parte Hyunjin, estaba triste, fuera de sí, con la mente en otra parte. Ya que no estaba JeongIn en el asiento de al lado.
Changbin no había llegado.
Christopher y Woojin estaban quién sabe dónde.
Y Seungmin, sólo era Seungmin.
El profesor se había quedado dormido, por lo que los alumnos hacían lo que querían.
Antes de conocer a JeongIn, el era el rey de la desobediencia, pero ahora, no quería hacer nada de lo que hacía antes. Porque estaba preocupado, sí, preocupado por JeongIn, el ya sabía lo que su padre le hacía, por lo que el tenía miedo de lo que le podría pasar. Así que decidió que se iba a escapar.
El chico salió del salón, claramente nadie le iba a acusar. Todos le temían, excepto Oh Sehun, pero el no era problema, ya que estaba en la oficina del director.
El chico conocía, todo el colegio, y si quería lo podía romper, su padre era el dueño.
Por lo que salió por la parte del gimnasio, los estúpidos profesores dejaron abierta la puerta.
El, siempre tenía ropa extra en su mochila, asi qué solo era cosa de entrar a un baño público y cambiarse.
A lo que estaba listo tomó un taxi y llego a la dirección deseada.
Tocó la puerta y esperó.
Un hombre no tan viejo, pero atractivo le abrió la puerta.—¿Quién eres? -soltó el señor con voz molesta-
—Soy un amigo de su hijo.
—Ah, así que ese malnacido tiene un amigo.
—Si, su hijo tiene un amigo, y tiene varios más.
—¿Y se puede saber que quieres?
—Lo vengo a ver, ya que no fue a clases.
—Tu tendrías que estar en la escuela niño.
—Su hijo también.
—El falto porque su padre le autorizó, y en cambio tu te escapaste, es más, llamaré al colegio.
—Llamé, haga lo que quiera, total le diré a mi padre que lo denuncié.
—¿Denunciarme? ¿Por qué?
—Usted no tiene trabajo, no paga la renta de esta casa, maltrata a su hijo ¿Quiere que siga?
—Que tonterías dices niño, ahora te invito a salir de mi casa
—Yo no me iré hasta ver a JeongIn.
—uf, ¡JeongIn!
JeongIn que estaba limpiando el segundo piso, había escuchado todo, sabía lo que se le venía, su padre lo iba a matar.
—¿S-si..padre?
—¡Ven abajo ahora mismo!
JeongIn bajo las escaleras con el miedo corriendo por sus venas, pensó que era su fin, hasta que vio a Hyunjin, moría de ganas de abrazarlo y decirle que lo salvé. Pero no podía, su padre estaba allí y el tenía que ignorar sus sentimientos por Hyunjin, ya que el se comprometió con Sunny, que iba a hacer que Hyunjin se enamorara de ella.
—¿Que pasa padre?
—Tu amiguito quiere hablar contigo, les doy 10 minutos, para que hablen en tu habitación.
—O-ok....Hyunjin sigueme.
Así fue como lo dos chicos llegaron a un pequeño cuarto, con una cama pequeña, un par de papeles tirados en el piso, un pequeño velador y una ventana.
—Linda habitación.
—G-gracias.
—JeongIn, te sacaré de aquí.
—N-no puedes, mi padre es lo único que me queda.
—JeongIn abre los ojos, el lo único que hace es lastimarte, dejame sacarte de aquí y mandar a tu padre a la cárcel.
—Y-yo no puedo...
—Vamos JeongIn, sólo tienes que esperar, si me dejas mañana mismo estarás libre.
—Pero, me mandarán a un hogar, aún soy menor de edad.
—No te preocupes por eso, haré que mis padres tengan tu tutela.
—¿Harías eso por mí?
—Claro..haría lo que fuera por ti
—YA SE LES ACABO EL TIEMPO
—Es mejor que te vallas, estaré bien.
—Nos vemos mañana.
El pelinegro no quiso bajar a despedir a su amigo, prefirió seguir limpiando, hasta que su padre fuera por el. Pero nunca apareció, su padre estaba abajo simplemente viendo televisión.
Ya se acercaba la hora de la cita de su padre, el ya tenía la comida casi lista.Toc toc
Tocaron la puerta, eso sólo significaba que la tan esperada visita había llegado.
—Hijo ve a abrir.
Su padre llamandolo hijo, eso era nuevo.—Bienvenida
—Oh, muchas gracias, tu padre no me dijo que su hijo era tan guapo.
—Pase, por favor.
La mujer paso, ella era linda, pero quién sabe que quería.
—Hola amor -la mujer dijo eso y beso a su padre-—Hola Tiffany ¿Que tal estás?
—Muy bien, linda casa.
—Ven, toma asiento.
Los adultos conversaron de quién sabe que, mientras JeongIn estaba en la cocina, pensando como decirle a Sunny que ya no la quería ayudar más porque se había enamorado de Hyunjin. La chica no sabía que su amigo era Homosexual, así que el no sabía como iba a reaccionar.
JeongIn escucho su nombre desde la sala y fue a ver si lo necesitaban—Hijo, sirve la comida, por favor.
JeongIn asintió y llevo los dos platos que tenía listos.
—Hijo...¿Y tú plato?
—¿Yo comeré con ustedes?
—Si claro hijo -ríe incómodo su padre-
JeongIn jamás había comido con su padre en 6 años, esto era nuevo para el.
Sacó su plato y se fue a sentar con los adultos.—Dime JeongIn..¿Que tal te va en la escuela?
La mujer claramente no sabía nada de el, así que estaba listo para el interrogatorio.—Se puede decir que bien.
—Oh, ya veo.
Y así paso la cena, la mujer haciendo unas cuantas preguntas, JeongIn las respondía y quedaba en silencio.
Ya era tarde así que la mujer se fue en un taxi y JeongIn con su padre quedaron en silencio.—Eh, yo me voy a dormir.
—Si, cómo digas, yo voy a salir un rato.
JeongIn se fue a su habitación, mientras su padre fue al bar a tomar.
JeongIn estaba muy cansado así que no le costó dormir.
ESTÁS LEYENDO
❝ Ya no ♡ ⌇ HyunIn ༉
FanfictionHyunjin, el chico más popular y deseado por las chicas. JeongIn, el típico chico nerd. Sunny, amiga de JeongIn y enamorada de Hyunjin. Entonces Sunny le pedirá a su amigo acercarse a Hyunjin. Pero las cosas no saldrán como ella quería. Parejas secun...