El amanecer se hacia presente en el Complejo, los grandes ventanales eran invadidos por los rayos del sol y con esto se anunciaba otro día; pero este seria un día diferente; pues el equipo realizaría la misión que habían estado planeando desde hace días.
Steve despertó primero que Natasha quien dormía plácidamente en sus brazos, sin angustia ni temor, el capitán se sintió feliz pues en esta ocasión la pelirroja no había tenido pesadillas que hacían despertarla en la madrugada acompañada de gritos y movimientos bruscos.
El se sentía mas comprometido a que esta misión fuera un éxito pues de esto dependía que ellos por fin tuviera esa vida que tanto querían y juntos, tenia mil planes en su cabeza sobre a donde irían y que harían verla dormir tranquila lo reconfortaba y en su mente le prometía que nunca mas dormiría sola ni mucho menos enfrentaría sus pesadillas sin nadie a su lado.
La amaba demasiado y ansiaba mas que nada estar con ella por el resto de sus días.Con cuidado de no despertarla saco su brazo y la acomodo en la almohada, se levanto sin hacer mucho ruido y salio de la habitación, por suerte aun nadie se había levantado y no fue visto por ninguno de sus compañeros,no porque se sintiera avergonzado por haber dormido con Natasha si no porque pensaba que no era el momento para ese tipo de noticias pues debían enfocarse en la misión.
Entro a su habitación, lavandose la cara y cambio su pijama por ropa deportiva; hacer ejercicio hacia que su mente se relajara para asi poderse concentrar; salio hacia uno de los jardines y empezo su rutina.Natasha despertó media hora mas tarde, ya se oían ruidos en los pasillos del complejo, noto de inmediato que Steve se había ido así que tomo la almohada donde había descansado el capitán la noche anterior y la abrazo; podía oler su perfume y sentir su presencia, sentía una felicidad que no podía explicar pero esta se esfumaba poco a poco; ya que el miedo y los nervios sobre la misión estaban invadiéndola, para evitar sentir preocupación o ansiedad decidió levantarse de la cama y alistarse para la misión.
Mientras se duchaba esos pensamientos y dudas que la habían estado atormentando no cesaban, no se sacaba de su cabeza el hecho de que la hermana de Nebula había muerto en Vormir; planeta al que Clint y ella les había tocado visitar para traer la gema, seria capaz de "Todo" por hacer que su familia y el resto de la humanidad regresara, incluso si tendría que dar su vida, trago saliva al imaginarlo, pero que mas daba ella estaba dispuesta a seguir tratando de hacer el bien.
Después de vestirse y peinarse se asomo por el ventanal y diviso a lo lejos a Steve, quien se encontraba ejercitándose en uno de los jardines; al verlo por un momento su mente solo se enfoco en el, recordó que hace pocas horas durmieron juntos y se expresaron lo que sentían uno por el otro, lo quería con toda su alma y solo quería ir corriendo a abrazarlo pero sabia que para todo habia momento, así que por ese día iban a tener que esperar hasta que regresaran con las gemas, tenia miedo de perderle, de que su misión fallara y no volviera a verlo jamas, pero también sabia que todos estaban capacitados y confiaba que como equipo iban a cuidarse las espaldas, pero aun así las dudas la tenían muy nerviosa.
Decidió tomar un bolígrafo y una hoja en blanco, se sentó en la cama y comenzó a escribirle una carta a Rogers.
Cada equipo se encontraba en un salón diferente planeando estrategias y reforzando lo aprendido. Después de una hora de entrenamiento, se dirigió a su habitación a alistarse, Stark ya había dado las indicaciones que los esperaba a todos al mediodía en el Ala B donde se encontraba la maquina.
Al mismo tiempo subieron a la plataforma y cada quien tomo el lugar que les correspondia Natasha y Steve quedaron al lado juntos; sus miradas al cruzarse hacían que sus ojos brillaran y no podían dejar de sonreirse.─
Ya que Bruce alistó lamaquinaa, Steve decidió tomar la palabra:─"Hace cinco años perdimos todos; perdimos amigos, perdimos familia y una parte de nosotros; es la oportunidad de recuperar todo, tienen sus equipos y sus misiones consigan las gemas y traiganlas, solo un viaje por persona no cometan errores, no hay otro intento; la mayoría vamos a un lugar que no conocemos; pero eso no significa que sepamos que nos espera; protejanse entre ustedes, esta es la pelea de nuestras vidas y vamos a ganar; haremos lo que sea; suerte"
Todos emocionados unieron sus puños en medio de la plataforma, ya no había vuelta atrás, Natasha y Steve se miraron fijamente y sonrieron levemente; ansiosa Nat sonrió y volvió a mirar a Steve:
─Te veo en un minuto─ susurró al capitan confiada.
Queria grabarse su hermosa mirada y guardarla dentro de su corazón; pues Rogers era su esperanza y su fuerza para regresar.Los cascos se activaron y cada quien se alistó para el viaje; el cual comenzó en un segundo y cada equipo tomo su rumbo.
Por fin la continuación; confieso que tarde mucho en escribir este capitulo pues entre trabajo, creatividad nula y mucho sueño no había podido; tratare de subir en esta semana los capítulos que siguen; que por cierto son 2 o 3 más....
Gracias a todos los que se han tomado su tiempo de leerme; darme su opinión y consejos; se los agradezco de todo corazónNos vemos pronto!!!
●Personajes de Marvel
●Historia 100% sacada de mi imaginacion❤
ESTÁS LEYENDO
Hesitate|| Romanogers
RomanceI will take your pain And put it on my heart I won't hesitate Just tell me where to start I thank the oceans for giving me you You saved me once and now I'll save you too I won't hesitate for you... Hesitate ❤ Jonas Brothers En una noche todo puede...