Después de haber descansado lo suficiente o mas bien tratado pues ninguno de los seis pudo lograrlo, temprano regresaron al complejo donde Scott y Rocket ya los esperaban.
Thor se ofreció a ser quien chasquearia los dedos pero todos se negaron creando caos en el salón; al final Bruce lo hizo ante la incertidumbre de todos, el lo decidió pues creía que era el único que podría contra los rayos gamma. Tony activo protección máxima y el complejo quedo resguardado; el resto del equipo se protegió evitando cualquier riesgo.
1, 2, 3 y paso... A causa de esto el brazo derecho de Bruce quedo muy lastimado a causa de los rayos gamma, inmediatamente Tony lo auxilio junto con Steve. Se desactivo la protección y las puertas se abrieron Scott fijo su vista al jardín donde pudo ver aves volar cerca que tenia tiempo de no ver.
Mientras todos buscaban una señal mas de que había funcionado Clint recibió una llamada de su esposa, este enseguida tomo la llamada y al escucharla comenzó a llorar y miro al cielo agradeciendo que había funcionado.
La luz que se colaba sobre el techo del cuartel se vio opacada por una nave enorme que no tardo en detonar misiles y fuego al recinto todo paso tan rápido, el lugar cayó a pedazos dejando entre escombros a los vengadores. Thanos del pasado había logrado llegar al presente gracias a la Nebula del pasado quien había usurpado a la del presente.
Tony, Steve y Thor se mantuvieron juntos; mientras que escombros abajo quedo el resto por suerte el guantelete estaba resguardado por Banner y Clint.
Y así comenzó todo, la lucha entre el trio de oro contra Thanos, necesitaban tenerlo distraído para que no obtuviera el guante de nuevo en su poder.
Tony fue el primero en atacar al titan derribarlo se estaba tornando difícil pues Thanos tenia mas fuerza y un arma indestructible en un descuido de Iron Man este salio volando y cayó entre escombros, el capitán junto con Thor trataban de derribarlo pero no contaban con Thanos destruyendo la mitad del escudo y derribando al soldado dejándolo muy herido.
Thor tomando fuerzas con sus dos armas intentaba a toda costa derribar al titan, pero era imposible, en una mala jugada de Thor perdió ambos martillos; uno de ellos lo sostuvo el titan y con este estaba tratando de matarlo.Pero no contaban con que el mjolnir perdido pasaría a manos del mismo Capitan America quien alzándolo al cielo tomo poder de los truenos y comenzó de nuevo la lucha con el titan.
Golpes, derribes y mucha pelea hubo un buen de rato, el capitán no se rendía no podía permitir que el se volviera a salir con la suya, no después del enorme esfuerzo de sus compañeros y del doloroso sacrificio de Natasha no se iba a permitir vencerse. Tony no tardo en unirsele, Thanos estaba perdiendo y no le quedo de otra que llamar a su tropa, quienes eran cientos por no decir miles de soldados.
Nadie contaba con la oportuna aparición de Dr Strange junto con todos los asgardianos, los ejércitos de Wakanda encabezados por Okoye, el rey y Shuri, por otro lado aparecieron Peter, Quill, Mantis, Wanda, Bucky todos listos para la batalla.
Justo en ese momento que se alistaban para atacar entre los escombros salio Ant-man tamaño gigante cargando a Rocket, Clint y a Hulk quien se aferraba al guante, y de repente por una nave Antman comenzó a ser atacado cayendo el resto al suelo; y así empezó todo, el ejercito de Thanos empezó a atacar a los vengadores, todos esparcidos luchando, la lucha era pareja, Ant man recuperándose se puso de pie y comenzó a tratar de derribar las naves, mientras que Hulk buscaba el guante que le había sido arrebatado.
Era un caos total, Iron man buscaba por todas partes el guantelete, mientras que Steve, Thor, Clint luchaban y trataban de no perder a Thanos de vista.
Por suerte Carol apareció derribando las naves del ejercito enemigo y de paso mato con facilidad al alienigena que portaba el guante, Carol tomo el guante lanzandolo al aire mientras Spiderman lo atrapaba, esta para distraer a Thanos comenzó a pelear contra el prácticamente derrumbandolo, el titan a pesar de su cansancio no se rendía pero ya estaba perdiendo y eso no le gustaba.
ESTÁS LEYENDO
Hesitate|| Romanogers
RomansaI will take your pain And put it on my heart I won't hesitate Just tell me where to start I thank the oceans for giving me you You saved me once and now I'll save you too I won't hesitate for you... Hesitate ❤ Jonas Brothers En una noche todo puede...