─Natasha debe tener un funeral─ Tony rompió el silencio que reinaba en ese lugar─ es lo menos que se merece, nosotros cinco eramos y siempre seremos su familia después de honrar su memoria cumpliremos la misión de traer a todos de vuelta pero ahora nuestra prioridad es honrar su memoria.
Todos asintieron en silencio, Clint se encontraba de pie dándole la espalda a todos mientras su mirada estaba perdida en el lago, Bruce no dejaba de lamentarse mientras se reconfortaba al lado de Thor quien solo negaba con la cabeza lo sucedido.
Steve sólo miro a Tony y el se dio cuenta de dolor que su amigo sentía; Tony lo sabia desde siempre el amor y cariño que el capitán le tenia a la espía a pesar de los conflictos pasados el sabia que sus amigos juntos eran invencibles ya que su capacidad de protegerse uno a otro era inmensa.
─Solo traigamos de vuelta a todos y terminemos esto de una vez usemos esas malditas gemas y devuelvanlas ella le apostó su vida a eso y hay que hacer que haya valido la pena.
Clint ya había salido de su trance, tenia odio y resentimiento por dentro pero sobre todo dolor, si bien sabia al salir a misiones con su compañera sabia el riesgo que corrían y las miles de veces que temieron por sus vidas; sabían del peligro pero ni con eso estaba preparado para verlo la muerte de Natasha lo había dejado marcado de por vida.
─Lo haremos Clint, esto es por Nat─ el capitan miro fijamente a su amigo, necesitaba mostrarse fuerte para sus amigos pero simplemente no podía.
En menos de dos horas todo estaba listo, sabían que tenían la responsabilidad de terminar con lo empezado pero decidieron darse un tiempo para honrar la memoria de su amiga.
Si bien no había un cuerpo presente de igual manera decidieron tener un lugar donde enterrarían algo significativo de Natasha, Tony y Pepper con aprobación de Steve decidieron hacerlo en el jardín de su casa, en una caja guardaron varios objetos valiosos de la pelirroja para asi enterrarlos, tomaron una foto de los vengadores, su cepillo de cabello, su chaqueta roja favorita y su traje.
En la pequeña ceremonia solo se encontraban los cinco vengadores, además de Pepper, Rhodey, Happy y la pequeña Morgan quien tenia en sus manos un bello ramo de flores blancas.
─Natasha eras el alma que unía a esta familia, nunca te rendiste, siempre tan terca, impulsiva, valiente, siempre fuerte, manipuladora─ recalcó Tony esbozando una débil sonrisa─ esto no se quedara así Nat.
Después la ayuda de Thor y Rhodey enterraron la pequeña caja bajo un árbol grande de olivos, después de cubrir la superficie, la pequeña Morgan y Pepper se dedicaron a llenar el espacio con muchas flores blancas y rojas, Tony mantenía su brazo en la espalda de Steve en señal de apoyo, mientras su amigo observaba la acción de las chicas. Steve se sentía vació, sentía que el momento no era real, que la pelirroja en cualquier momento iba a aparecer y se iba a reír del momento; ansiaba y necesitaba verla de nuevo, no podía con el dolor, que afán del destino de arrebatarle a las mujeres que mas ha amado en su vida.
─¿Mamá, tía Nat se fue al cielo?─ preguntó a su mamá la pequeña mientras veía el altar de flores tan bonito.
Pepper le sonrió a su pequeña y se limpio sus lagrimas.
─ Si cariño, Tía Nat ahora es un ángel que nos cuida desde arriba, la vamos a extrañar pero ella siempre vivirá en nuestros corazones ─ Pepper le sonrío a su pequeña y la abrazo por detrás.
Morgan le sonrió a su madre y después se encargo de colocar el último ramo en la cabecera del árbol y susurro─ Te amo tres millones tía Natasha.
Si bien la pequeña no convivía a diario con la rusa, Natasha estaba presente en momentos especiales de los Stark; como en los cumpleaños de la pequeña, dos navidades y en ocasiones Tony los invitaba a pasar fiestas de la independencia en una de sus tantas residencias; aun así el cariño que ellas se tenían era muy puro.
Todos en silencio guiados por Happy entraron a la casa de los Stark donde loa esperaba una comida que Pepper había preparado, necesitaban alimentarse, despejar su mente para así llevar acabo lo pendiente; Tony se adelanto para comunicarse con Rocket quien seguía en la sede de los vengadores custodiando las gemas y ultimando detalles del guantelete que habían creado.
Steve decidió quedarse afuera; sonrió hacia la tumba y pensó en Natasha recordaba su sonrisa y sus chistes malos, la visualizo recargada en el árbol con sus manos adentro de los bolsillos de su chaqueta; se la imagino tranquila pero con la mirada triste. Quería correr a abrazarla pero sabia que solo era una imagen creada por su imaginación.
─Me dijo que te amaba y que lo sentía─ Clint quien tenia poco de haber regresado al lugar hablo sacando de su trance a Steve.
─ ¡Maldita sea Cap debí ser yo!─ los ojos de Clint de nuevo se humedecieron─ cuando me confeso lo que sentía por ti me sentí impotente al hacer algo para salvarla ella merecía vivir ser feliz a tu lado, yo... yo lo siento.
─Ella estaba dispuesta a todo Clint sentía la necesidad de hacer lo que fuera; yo lo notaba su tristeza y culpa pudo más me hubiera gustado limpiarle sus números rojos de otra manera quería alejaría de todo su sufrimiento y hacerla feliz─ el cap miro a su amigo─ prometí terminando todo esto llevármela lejos, quería formarle un hogar darle tranquilidad y amarla día a día pero debemos entender que ella deseaba mas que nada en el mundo traer a todos y eso haremos para que así ella descanse en paz no decaigas ni te sientas culpable; ella lo hizo por nuestras familias ella amaba a tu familia enfócate en ella y hazle saber cuanto los amaba su tía Natasha, ella es nuestra verdadera heroína, siempre lo fue aunque ella se desacreditaba.
Los Vengadores se dieron un abrazo fuerte y después decidieron unirse a los demás.
Sentí la necesidad de crearle un funeral a Nat, lo merecía más que nada en el mundo.
Capitulo especial para mis mutuals favs de Twitter que les ha encantado la historia y se han ganado un lugar en mi ♥...
Agradecida por su apoyo a los que han estado al pendiente desde el inicio...
Nos leemos pronto!!!
ESTÁS LEYENDO
Hesitate|| Romanogers
RomanceI will take your pain And put it on my heart I won't hesitate Just tell me where to start I thank the oceans for giving me you You saved me once and now I'll save you too I won't hesitate for you... Hesitate ❤ Jonas Brothers En una noche todo puede...