| 7 |

2K 340 55
                                    

-Te alegra verlos hablar, ¿no?.-Cuestionó el pelirrojo mirando a Chan, quién estaba bastante alegre por ver a ChangBin charlar con el menor.

-Si, bueno... me recuerda a cómo éramos antes.-Sonrió para volver a mirar al pecoso.

-Jisung me contó mucho de ustedes, eran muy unidos ¿no?.-El de voz grave mantenía una sonrisa amigable mientras Chan sólo podía recordar aquellos días de su infancia y adolescencia junto a sus amigos.

-Bastante.-Sonrió el rubio.-Y me hace muy feliz que Binnie le haya dado una oportunidad.

-A Jisung le preocupaba que él estuviera molesto, desde el otro día estuvo algo deprimido.

-¿En serio?.-El mayor volvió a dirigir su mirada al pelinaranja, que ahora charlaba con Seungmin.

El pelirrojo dirigió su mirada hacia el grupo, dónde se encontraba su novio.-Es una buena persona... intentó que no me diera cuenta por... mis problemas, pero él es muy transparente.

-Así que sigue haciéndolo...-El rubio suspiró. Desde pequeño Jisung ha puesto a los demás sobre él y eso, al menos a él, le molesta porque dado a eso se descuida bastante.

-¿Puedo pedirte algo?.-El pelirrojo miró al mayor, y este le devolvió la mirada.-Él los ama, Chan, por favor no dejes que se haga daño de nuevo, no lo dejes solo.

BangChan se sorprendió un poco por la petición pero asintió.-Nunca lo haré, no volveré a dejarlos.

Y el menor sonrió.-Creo que tengo que arreglar un tema ahora, te encargó a Hannie.-Después de decir eso se acercó al de brackets y se lo llevó fuera de la sala para hablar.

Chan se acercó a Jisung y su grupo, abrazó al pelinaranja por la espalda apoyando su cabeza en su hombro para mirar al resto.-¿Les molesta si me uno?

Las abultadas mejillas del menor se sonrojaron mientras Seungmin negaba.-¿Y-y Félix?

-Creo que fue a arreglarse con el pequeño de brackets.-Chan notó el nerviosismo del menor y rió por dentro muerto de ternura.

-Espero que lleguen a algo, extraño cuando salíamos todos juntos.-Suspiró el menor de los tres.

-Yo igual...-Suspiró el pelinaranja.

-¿Ellos dos tienen algo?.-Cuestionó el rubio.

Seungmin asintió.-Llevan unos meses saliendo pero Innie es... algo inexperto.

-Y Félix muy celoso-Añadió el pelinaranja.-No le gusta ver como Innie es cariñoso con Seungmin y Hyunjin.

Channie asintió entendiendo la situación.

-Me entristecería que terminaran pero tal vez sería lo mejor para Lix.-Habló el castaño y luego vió entrar a los mayores a la sala con comida.

-¡Vengan todos!.-Llamó Woojin con una sonrisa colocando los platos en una mesa.

Jeongin y Félix entraron a la sala, ambos tenían caras serias más sus manos estaban tomadas. Seungmin suspiró negando, y se sentó junto al grupo en la mesa.

-Me gustaría que se quedaran a dormir.-Comentó Minho mientras servía algo de comida en los platos de sus gatas.

Todos aceptaron, pues el pelinegro les había dicho que trajeran algo de ropa sin darles razones. Luego de comer se sentaron para decidir dónde dormiría cada uno.

-Tenemos sólo tres habitaciones, la mía tiene una cama matrimonial y las otras tienen dos camas, en cada una caben dos pero si alguno le incomoda puede dormir en el sofá, es muy cómodo.-Explicó Minho teniendo la atención de todos.

Luego de charlar un buen rato para organizar las habitaciones quedaron en que Woojin dormiría con Seungmin y Hyunjin en una habitación, Félix con su novio en otra, y Chan con Jisung y ChangBin en la de Minho.

Mientras el dueño de casa se quedaría en el sofá.

Pero aún quedaba mucho para que anocheciera. Sin tener mucha idea de que hacer pidieron algunos refrigerios por delivery, pues si, algunos habían quedado con hambre.

La tarde se pasó con rapidez para el grupo, los primeros en irse a dormir fueron la pareja de menores, fueron seguidos por ChangBin, Chan y Jisung, pues el pequeño estaba cansado y el rubio no quería dejarlo dormir solo, pero tampoco quería abandonar a ChangBin.

El trío se metió a la habitación del pelinegro con sus bolsos, Channie se quitó su playera, dormiría con bóxers pues tiene la confianza en ambos para mostrarse así. Binnie tomó la playera del mayor para quitarse el resto y dormir con esta, mientras Jisung se colocó un kigurumi de una ardilla que había sido un regalo de Félix.

-Eres adorable.-Rió el mayor de los tres mirando al pelinaranja.

El chico se ruborizó levemente.-Uhm... Gracias.

El pelinegro ahí desordenó levemente el cabello del menor y cerró bien los últimos botones que el pequeño dejó desabrochados.-A dormir, Han.-ChangBin estaba aún algo incómodo, pero no trataría mal al de mejillas abultadas.

Chan por su parte estaba muy feliz de ver cómo el pequeño trataba al pelinaranja, al final él quedó durmiendo entremedio de los menores. Con cariño depositó un beso en la cabeza de cada uno, era una costumbre que tenía cuando se quedaban a dormir juntos en su infancia y le pareció agradable volver a hacerlo. Mientras que el pelinaranja se ruborizó y le agradeció para luego ocultarse entre las mantas, ChangBin al notar que el menor no les veía le dió un corto beso al mayor para luego abrazar su brazo y cerrar los ojos.

Los dos menores no tardaron en dormirse, el rubio sintió como el menor del grupo se abrazó a él mientras dormía, y con los dos pequeños que más quería a su lado, y unos gatos durmiendo a sus pies, logró descansar cómo un bebé.

🌹

sᴇᴀᴍᴏs ʟᴏs ᴅᴇ ᴀɴᴛᴇs | 3ʀᴀᴄʜᴀ. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora