| 8 |

2.1K 339 24
                                    

Ya habían pasado semanas desde aquella noche que pasaron todos juntos en casa de Minho.
Jisung había salido un par de veces más junto a Chan y ChangBin, nada en especial, sólo salidas cortas al centro. También tuvo la suerte de poder acompañarlos en una pequeña junta que hicieron por el cumpleaños del pelinegro, claro que habían más invitados, pero aún así aquello hacía exageradamente feliz al pequeño de mejillas abultadas, se sentía bastante cálido junto a ellos.

Era sábado, el pelinaranja estaba cantando frente al espejo mientras secaba su cabello, Chan le había dado la idea de salir un día a solas con ChangBin para tratar de recuperar un poco de su confianza. Para sorpresa del menor el pelinegro aceptó, con ayuda del rubio Jisung organizó un día digno de una película romántica para pasar con ChangBin.
Aunque quién sabe, con lo torpe que es el pelinaranja tal vez esa película romántica pasaría a ser una comedia.

–C R A Z Y~.–De pronto vió a su compañero de departamento aparecer por la puerta del baño tan sólo en boxers.

–¿Sunggie?.–El de voz grave y cabellos desordenados lo observó extrañado.

–¿Te desperté Lix?.–El pequeño le miró algo avergonzado.

–Se...–Por su cuerpo se podían ver rasguños y marcas moradas.–¿Viste a Innie irse?...

El pelinaranja negó algo ruborizado.–Estaba en la ducha, lo siento.–Dijo mientras desconectada el secador de cabello.–Saldré hoy, puedes volver a descansar.

–¿De nuevo?.–El de pecas hizo un puchero y abrazó a su mayor por la cintura.

–Sip, pasaré el día con Binnie.–El pequeño ya acostumbrado a las muestras de afecto de Félix siguió caminando con este pegado a su cuerpo.

–Mhh~ Entiendo.–El más alto sonrió algo adormilado, le alegraba que su mejor amigo estuviera tan feliz de nuevo.–Entonces saludalo de mi parte.

Después de decir eso se tiró nuevamente a su cama dejando a Jisung libre.–Claro.–Respondió este.

Y mientras el pelirrojo caía dormido de nuevo abrazando su peluche el mayor terminó de arreglarse y salió a su encuentro con ChangBin.
Por el camino charló con el pelinegro para confirmar el lugar donde se encontrarían, Jisung llegó un poco antes que el mayor así que le esperó sentado en los columpios que habían en la plaza cercana al lugar. Mirando a los niños recordó algunos momentos en los que jugaba con sus mayores en una plaza parecida y comenzó a sentirse algo nostálgico, de a poco comenzaban a invadir su mente recuerdos no tan lindos hasta que escuchó una voz llamarle.

–Jisung.–Se escuchó atrás suyo, el pelinaranja se dió vuelta esperando ver a ChangBin mas su sorpresa fue bastante al encontrarse ahí a Hyunjin y Seungmin.

–Chicos.–Les sonrió como es típico en él.–¿Que hacen por aquí?

–Vamos a buscar a Innie para llevarlo a quitarse los brackets.–Habló el castaño menor.

–¿Y tú? Vas a salir de nuevo con ese rubio y el enano de pelo oscuro?.–Habló Hyunjin con un tono despectivo, se le notaba algo molesto.

–Binnie no es un enano Jinnie.–El pelinaranja le respondió con una mueca algo sorprendido por la hostilidad de su amigo.–Y si, voy a salir con él hoy, Channie se quedó en casa.

El dúo asintió.–Pues suerte en lo tuyo, luego te actualizamos sobre los dientes de Innie.

En cuánto ambos chicos se alejaron Jisung divisó a ChangBin a lo lejos buscándole con la mirada, sus ojitos brillaron y corrió hacia él.

–Han.–El pelinegro suavizó su expresión en cuanto el pelinaranja ya se encontró a su lado.

–¿Llegó hace mucho?.–Jisung miró con algo de preocupación a su mayor, en cuanto este negó se sintió mejor y volvió a su sonrisa boba.

Con delicadeza ChangBin ordenó el cabello del menor, el cuál se había desordenado en su carrera hacia él.–Channie dijo que tenías todo planeado.

El menor, algo ruborizado, asintió.–Hice lo mejor que pude para planear un buen día... claro que Channie Hyung me ayudó un poco...

Algo avergonzado Jisung bajó su mirada hacia el suelo haciendo que su cabello cubriera nuevamente su rostro, ChangBin levantó el rostro de este y volvió a quitar los cabellos que lo cubrían, todo con una expresión seria.–Me parece perfecto, ¿vamos ya?

Y así partieron, mientras el menor hablaba y hablaba sobre distintas cosas con bastante ilusión el más bajo le escuchaba con una leve sonrisa en el rostro y completamente atento a sus palabras.

–...Y tiene hambre?.–De la nada Jisung cambió el tema, estaba llevando a ChangBin a un pequeño lugar lleno de restaurantes pero no había tomado en cuenta que probablemente este ya habría desayunado.

–Sinceramente si, ayer fui al gimnasio y llegué agotado así que no comí nada después.–El pequeño ChangBin rascó su oreja algo nervioso, era una acción que se le había pegado del rubio.

–Pero Hyung, eso es muy malo para su salud.–El pelinaranja le reclamó con expresión preocupada y sin pensarlo tomó su mano para acelerar el paso.

Así no tardaron en llegar, en cuanto estuvieron ahí el estómago de ambos sonó dejándolos al descubierto, ambos se miraron avergonzados y comenzaron a reír. Se decidieron por cuál local visitar, y mientras observaban algunos pensaron en cuál ir también la próxima vez, inlcuyendo en esa salida a Chan, obviamente.

No tardaron en elegir algo de comer, Jisung se ofreció a pagar mas sus ahorros no le fueron suficientes así que por su propia cuenta ChangBin completó con su dinero el que faltaba. Se pararon cerca del lugar para recibir su comida, el menor se sentía algo apenado por lo ocurrido así que ChangBin tomó las riendas de la situación.

–Han.–Su mano tomó la del pequeño pelinaranja, quién no le respondía.–Hannie, no te avergüences por eso, estás estudiando ¿no?, es obvio que no te podrías gastar todo tu dinero aquí.

–Aún así quería ser bueno contigo, estoy tratando de hacer esto bien para ganarme un poquito de tu perdón.–Las mejillas del pequeño se empezaron a enrojecer, señal de que estaba por llorar.

–No estoy molesto contigo.–Repitió ya por millonésima vez para el menor.–Nunca lo estuve, sólo me sentí dolido.–Juntó su mirada con la del contrario para hacerle entender su punto.–Te quiero muchísimo Han Jisung, porque no puedas pagar una cuenta no significa que yo te vaya a ver en menos, de hecho es admirable que lo hayas intentado hacer solo.

Unas pequeñas lágrimas se escaparon de las grandes mejillas del pelinaranja.–Hyung...

Sus bracitos rodearon al más bajo, este al fin después de tanto le correspondió para acariciar su espalda y calmar al pequeño que lloraba en su hombro.–A demás...–Agregó el pelinegro.-Yo también tengo culpa, no trates de cargar todo por tu cuenta o de verdad me voy a enojar.

¿Por qué lloraba Jisung?

Quién sabe, tal vez de pena, felicidad o emoción. Sólo sentía que todo iba perfecto, y aquello le hacía querer llorar.

🌹

sᴇᴀᴍᴏs ʟᴏs ᴅᴇ ᴀɴᴛᴇs | 3ʀᴀᴄʜᴀ. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora