-Hyungs!.-El pequeño de cabellos ahora azules corría con alegría hacia sus dos mayores, hace una semana que no veía al pelinegro, y casi 3 al rubio.
Cuando llegó a su lado saltó, literalmente, a abrazar al dúo quienes le recibieron con cariño, mientras que BangChan depositó cortos besos en sus cabellos que aún tenían olor a tintura, ChangBin dió suaves palmaditas en su espalda baja.
-Les gusta mi nuevo color?.-Los ojitos brillosos de Jisung dejaban ver lo importante que era para él la opinión de sus hyungs favoritos.
-Te queda fantástico.-Comentó el rubio mientras colocaba al menor en medio y tomaba su mano, haciendo que por ende ChangBin tomara la mano libre del peliazul haciendo así una cadena.
-Opino igual.-Sonrió el más bajo demostrando así cómo se sentía más cómodo con la presencia de Jisung.
Y por poco el pequeño Jisung no se puso a saltar de la alegría, apretó levemente las manos de sus mayores sintiéndose extremadamente feliz.
Emprendieron rumbo ya hacia la parada de buses, estando ahí subieron al primero que apareció sentándose al final para poder estar los tres juntos, no tenían idea de a dónde llegarían pero eso era lo que menos les importaba estando ya juntos.Después de mucho rato el más pequeño logró divisar una plaza familiar-Channie, Sunggie.-Elevó la voz para llamar su atención. Ambos le miraron y a su vez lograron divisar aquél parque donde jugaban en su infancia.
-Bajemos aquí!.-Volvió a hablar el energético Jisung levantándose para tocar el timbre y que el bus parara, sus mayores le siguieron con igual emoción.
Al llegar a la plaza de la nada les invadió un gran sentimiento de nostalgia, podían incluso verse de pequeños corriendo y jugando por la arena.
El pequeño de cabellos azulados no tardó en salir corriendo hacia los juegos en busca de una marca que habían dejado una marca en sus primeros años de amistad.El rubio y el pelinegro no tardaron en seguirlo, algo confusos pues ninguno recordaba mucho.
El menor volvió con un puchero en el rostro hacia ellos y ellos lo recibieron con un cálido abrazo.-Qué pasó Hannie?.
-Borraron nuestra marca.-El menor de ellos se aferró a sus cuerpos con algo de pena. Fue ahí cuando ambos mayores recordaron aquél día en el que decidieron dejar su marca en los juegos de esa plaza, unos años antes de que el mayor se fuera a su país.
Luego de unos segundos de silencio el más bajo ahí pensó en algo.-No estés triste, Sunggie, podemos hacer otra ahora.
El rostro del pequeño se iluminó, y su mítica sonrisa en forma de corazón salió a relucir dejando encantados a sus mayores. Chan sacó de su bolsillo una pequeña navaja suiza, que llevaba sólo para defenderse en caso de.-Y para que no la borren ocuparemos esto.
ChangBin rió quitándosela de las manos y dirigió su mirada al peliazul-Yo lo haré, tú elige el lugar.
El menor se giró a ver el lugar, divisó unas bancas de maderas y los guió hacia ahí.-No quiero ponerlo en un árbol porque pueden cortarlo y no quiero que nos separen de nuevo.-Soltó de la nada mirando a sus hyungs con una extraña seriedad.
Chan sonrió para posteriormente desordenarle su cabello.-No lo harán, créeme.
A su vez que el mayor comenzaba a repartir besitos por las mejillas abultadas del peliazul para hacerlo reír, ChangBin ya había comenzado a escribir con la navaja en la madera, con algo de dificultad pues no era nada fácil hacer bien la letra con una navaja. Cuando se estaba empezando a sentir algo frustrado sintió como el más alto ahí se colocaba tras él y colocaba su mano sobre la suya para ayudarlo a escribir.-Channie...
-Te ví complicado.-Rió cerca de su oído.
-Pesas mucho.-Reclamo sin poder girar su rostro.
-Ah, es que Hannie se subió a mi espalda.-Se escuchó al menor comenzar a reír de nuevo.
-Quería ver cómo escribían.-Apoyó su rostro en el hombro del rubio para ver, aunque claro eso hizo que un poco del cabello negro del más bajo le hiciera cosquillas en la barbilla.
Y en esa incómoda posición terminaron de escribir su nueva marca en la banca, firmando así el inicio de una nueva etapa juntos.
Etapa donde ya no tendrían que despedir al rubio en el aeropuerto, ni visitar a Jisung en el hospital, y mucho menos aislar a ChangBin llenándolo de tareas.Porque ya no son esos niños que corrían por el parque.
Ni esos adolescentes que llegaban tarde a casa.
No son los de antes, son mejores.
Porque esta vez no están dispuestos a soltarse.
🌹
ESTÁS LEYENDO
sᴇᴀᴍᴏs ʟᴏs ᴅᴇ ᴀɴᴛᴇs | 3ʀᴀᴄʜᴀ.
Fanfiction-Ya no somos esos adolescentes que te despidieron ese día en el aeropuerto, Chan.-Habló ChangBin. -Podemos volver a serlo.-Sonrió decidido el mayor. Y así el pelinegro no pudo negarse a la loca idea de su amigo de reunirse con Jisung y volver a ser...