Hablemos un poco de Jisung.
Poco después de recuperarse de su accidente y de haberse alejado de ChangBin, a sus 15 años se encontraba perdido. No literalmente obvio, si no qué los mayores siempre fueron un gran apoyo para él, al estar prácticamente solo en ese momento se sintió algo incapaz de seguir.
Tampoco tenía el apoyo de sus padres, su madre estaba pendiente de su padre quién después del accidente quedó en coma, y al despertar le habían amputado las piernas. Y al estar en un nuevo ambiente de estudio todo eso empeoró, se sentía pequeño y débil por su forma dependiente de ser.
Pocos meses después de haber ingresado se encontraba solo en su salón escuchando música, no había hablado con nadie ya que ese año el otro alumno nuevo era el centro de atención. Estaba jugando con las mangas de su suéter, el cuál le quedaba algo grande pero así prefería ocupar la ropa debido a su inseguridad, hasta que un chico castaño y de pecas se le acercó a hablarle junto a otro también castaño pero de rasgos más tiernos.
–Hola.–Jisung quedó algo sorprendido por lo grave que sonaba su voz.
–No fuerces tu voz, lo asustas.–Habló su acompañante con una leve sonrisa divertida.–Hola, Jisung ¿no?
El de mejillas abultadas solo asintió algo incómodo por la confianza que demostraba el dúo.
–Te hemos visto solo y queríamos hablarte, soy Félix.–Se presentó el de pecas.–Y él es Seungmin.–Apuntó a su compañero.
Jisung sin saber que decir sólo relamió sus secos labios a la vez que asentía en forma de saludo.
–Tienes muy secos los labios, ¿Te presto bálsamo?.–Habló Seungmin metiendo su mano a su bolsillo.
–¿Y por qué le ofreces a él y no a mí?.–Reclamó en tono de broma Félix.
–Porque tú te lo comes.–Hizo una mueca.
Jisung no pudo evitar reír ante eso, ambos chicos le miraron algo sorprendidos por lo curiosa que esta sonaba. Y así fue cómo Jisung pasó de estar solo a unirse a un pequeño grupo de chicos, conformado por Seungmin y Félix de su mismo salón, Hyunjin del mismo grado pero de otro salón y Jeongin, un chico de un grado menor.
No tardó en tomar confianza dado a que todos era muy agradables y extrovertidos.Ese grupo de chicos hizo sus años en esa institución mucho más pasables, al final se hizo bastante unido a todos pero principalmente a Félix. Y pasaron los años sin muchas novedades, el grupo le ayudó a superar sus problemas en su hogar, incluso a mejorar su autoestima y dejar de hacerse daño.
El ahora pelinaranjo se sentía nuevamente protegido, aunque claro el sentimiento era distinto al que tenía cuando se juntaba con ChangBin y BangChan, pero el pequeño no se dió cuenta hasta que vió nuevamente al australiano en ese local.
Ese día Félix había discutido con su novio, el mayor obviamente no lo iba a dejar solo y triste así que decidieron salir juntos. Pasearon por distintos lugares hasta que llegaron a ese local hambrientos, conocían muy bien el lugar dado que lo solían visitar bastante con su grupo.
Al ya estar ahí tardó bastante en notar la presencia de sus antiguos amigos dado a que estaba centrado en hacer a Félix pasar un buen rato. Después de hablar con ellos y darle su número al mayor volvió con Félix a su lugar.–Creo que no te había visto tan emocionado desde qué hiciste que Hyunjin se riera con uno de tus chistes.–Habló el pecoso mirando a su amigo.
–¿Nunca te hablé de ellos?.–Dudó el mayor, aunque sólo por un día, de los dos.
–Si, bastante pero son algo distintos a como me los imaginaba.–El menor miró con disimulo la mesa de los chicos, encontrándose justo con la escena del rubio besando la mano del más bajo.
–Están muy cambiados...–El pelinaranja no podía quitar la sonrisa boba que tenía en su rostro.
–¿Y qué harás? ¿Vas a volver con ellos?.–Cuestionó Félix, en el fondo temiendo que el mayor se olvidase de él y sus amigos.
Jisung bajó su mirada, su expresión se había entristecido.–No creo que quieran eso... ChangBin seguramente está molesto conmigo... Y Channie... Channie lo ama.
El pecoso hizo una mueca.–El rubio se veía muy emocionado al verte, y de todas formas han pasado años desde lo ocurrido ¿no?.
–Aún así.–Jisung mordió el interior de su labio inferior intentando no soltar lágrimas de culpa.
–Hey hey, no te deprimas Hannie.–El pelirrojo tenía una expresión de preocupación, conocía mucho al chico y sabe exactamente qué está pensando cosas que no son.–Nos tienes a nosotros.–Tomó su mano.
–Lo sé.–Suspiró, se sentía confuso, extraño y muy culpable.
–Tal vez no seamos como ellos pero estamos aquí para ti...
–No digas eso Lix.–Levantó la mirada con el ceño fruncido.–Nadie es mejor que nadie, los quiero mucho a todos ustedes y... nunca los olvidaría aunque hayan vuelto ellos.–Habló como si hubiera leído la mente del menor.
El pecoso sólo pudo sonreír.–Eres un amor Hannie.–Rió pellizcando su mejilla.–Olvidemos eso y vamos a divertirnos ¿si?
El mayor recordó el propósito de esa salida y puso su mejor sonrisa intentando quitar esos pensamientos tristes de su mente.–Vamos.
Y siguieron su noche, al salir del local se fueron a pasear, aunque todo se complicó cuando encontraron Jeongin junto a Seungmin y Hyunjin por el centro juntos, al parecer los mayores decidieron animar al menor por la pelea que tuvo con Félix. Jisung intentó sacar al menor de ahí pero todo empeoró y terminaron en el departamento que compartían, con el menor llorando y el pelinaranja a punto de llorar también por no saber cómo controlar las cosas.
Y es que si, desde que Jeongin y Félix eran pareja todo en el grupo se había complicado por la actitud celosa del pecoso y la inmadurez del menor. Hyunjin y Seungmin intentaban ayudar al menor y eso sólo hacia que Félix se sintiera más celoso aunque fuesen sus amigos.
Y bueno, Jeongin por su lado no lograba comprender eso por su inmadurez y seguía tratando al pecoso como si sólo fuera su amigo.
Jisung no sabía cómo controlar la situación, no quería que sus amigos se separacen como sucedió con Chan y ChangBin, no quería volver a estar solo. Aunque con el regreso del mayor es seguro que nunca más lo estaría.Pero eso Jisung no lo sabía así que estaba asustado.
🌹
ESTÁS LEYENDO
sᴇᴀᴍᴏs ʟᴏs ᴅᴇ ᴀɴᴛᴇs | 3ʀᴀᴄʜᴀ.
Fanfiction-Ya no somos esos adolescentes que te despidieron ese día en el aeropuerto, Chan.-Habló ChangBin. -Podemos volver a serlo.-Sonrió decidido el mayor. Y así el pelinegro no pudo negarse a la loca idea de su amigo de reunirse con Jisung y volver a ser...