Capítulo 17: NACIMIENTO.

2.8K 220 48
                                    

*Autora: Novocaine_sea*

La llamada telefónica que Uraraka hizo a su padre hace un mes no terminó bien. Terminó como se esperaba: él continuó sin apoyarla ni a ella ni a su embarazo. Su madre incluso se negó a hablar por teléfono con ella. No estaba demasiado herida al respecto, pero sus ojos estaban goteando de todos modos y terminó llorando hasta quedarse dormida, sin siquiera tener la energía para llamar a Bakugou en busca de apoyo.

El resto del mes lo pasó tratando de olvidar esa conversación con sus padres y preparándose para su fecha de parto. No sentía que estaba creciendo, pero con el clima cada vez más frío, comenzó a sentirse más letárgica. Uraraka rara vez quería levantarse de la cama para comer, y siempre estaba helada, amontonándose capa tras capa, pero nunca era suficiente. Mitsuki intentó que se mantuviera activa porque recostarse no era bueno para su salud, pero Uraraka no quería tener nada que ver con eso. Prefería sentarse en la cama o en el sofá y no moverse. Bakugou al volver a casa tampoco hizo que se sintiera mejor. Pasaron tiempo juntos, claro, pero nunca salieron de la casa. Bakugou estaba bien con esto; redujo el riesgo de ver a alguien que conocían. De todas formas, no era que ya todo fuera un secreto.

Actualmente, Uraraka estaba en la residencia de Bakugou sola. Masaru estaba en el trabajo, Bakugou estaba en la UA aprendiendo y haciendo cosas que Uraraka deseaba hacer, y Mitsuki estaba en la tienda de compras. Le había preguntado a Uraraka si quería acompañarla, pero la morena se había negado, diciendo que solo iba a quedarse atrás. Mitsuki claramente estaba molesta, pero con la promesa de volver pronto, ella salió por la puerta. La Sra. Bakugou había sido muy cuidadosa con ella y la vigilaba todo el tiempo ahora que su fecha de parto se acercaba. Estaba a la vuelta de la esquina, a una semana de distancia. Ella ya tenía todo configurado con el hospital y solo pensar en eso la ponía ansiosa. Pero ella no iba a pensar en eso ahora. Con un suspiro abrió la nevera y sacó las sobras de la noche anterior. Estaba hambrienta y el bebé estaba fuera de control ese día, así que había estado dando vueltas alrededor de la sala de estar para calmarlo. Eso le había dado hambre, pero ella no tenía hambre por nada en particular.

Mientras calentaba las sobras, ella se estremeció de dolor cuando un calambre arrugó su mitad inferior. Ella no había sentido algo tan doloroso desde su último período hace meses. Siempre tenía los peores calambres cuando se trataba de su ciclo y este no era diferente. Estaba un poco preocupada, pero estaba más preocupada por lo que había puesto en el horno y lidiaría con lo que fuera después.

Hasta que volvió a suceder, unos veinte minutos más tarde, cuando estaba sentada en la cama tratando de leer. Uraraka frunció el ceño y se llevó una mano al estómago: "¿Qué diablos?" El bebé estaba dormido dentro de ella, aparte de pequeñas patadas de vez en cuando. Estaba empezando a preocuparse y esperaba que Mitsuki regresara a casa pronto para poder preguntarle sobre eso. Aunque la mujer había estado embarazada hace casi dieciocho años, el embarazo y el acto de dar a luz eran algo que una mujer nunca olvidaría.

Afortunadamente, Mitsuki llegó a su casa cinco minutos después y Uraraka dejó escapar un profundo suspiro de agradecimiento. Con un resoplido, se levantó de la cama y lentamente se dirigió a la cocina.

"¿Um, señora Bakugou?" Preguntó suavemente Uraraka y Mitsuki saltó, agarrando la barra de la cocina y presionando su mano libre contra su pecho.

"Sabes, te oí venir y todavía estaba en shock. ¿Qué pasa?" Mitsuki la miró con preocupación.

"Estoy...teniendo calambres y son muy dolorosos. ¿Esto es normal? ¿Debería preocuparme que algo esté mal con el bebé? Esto...Esto solo sucedió hace un par de meses, pero no fue así ". Uraraka sacudió un poco la cabeza y se mordió el labio inferior hasta que se hinchó cuando hizo contacto visual con Mitsuki. La boca de Mitsuki estaba ligeramente separada mientras miraba a la niña de diecisiete años. El cumpleaños de Uraraka había caído alrededor del momento de la fiesta de bienvenida al bebé y, aunque la clase no había celebrado con ella en ese momento, ella había celebrado con Bakugou y su familia. Fue agradable y una vez más, ella sintió que eran una verdadera familia. A diferencia de sus propios padres que seguían en el silencio total.

Efectos SecundariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora