Este cap es tooodo de Bakugo (o Bakugo POV como le dicen, la verdad nunca me acostumbré a eso). Y recuerden los nombres de sus servidoras especialmente: NOVOCAINE_SEA ;)
Enlacemon: /works/11951559/chapters/29378853#workskin
Bakugou había ido a casa ese fin de semana solo para sacarse a Deku y Cuatro ojos de encima. Estaba harto de sus constantes molestias y gimoteos para que les dijera dónde estaba Uraraka, tratando de parecer lo más amenazador posible cuando le hablaban. Pero sabía que Cuatro ojos no se alteraría, ya que él había tenido un roce con la muerte antes, y el maldito Deku (por cualquier razón) no le tenía miedo a pesar de las promesas constantes de asesinarlo. Desde que encontró su falsa peculiaridad, Deku se había autoconstruido una cáscara dura.
Después de llevar a los dos perdedores a casa con él y ver que Uraraka los corriera muy rápido, Bakugou sintió un poco de orgullo. Antes de él y su influencia, Uraraka nunca habría echado así a dos de sus amigos más cercanos, y mucho menos hacer que Deku huya al borde de las lágrimas. Hacía que el corazón de Bakugou se apretara con afecto y triunfo, pero se tragó esos sentimientos. Es decir, hasta que finalmente comenzaron a hablar, resolviendo algunos de los problemas de los últimos meses.
Bakugou nunca fue una persona abierta. Odiaba tener heridas abiertas y dejar que se derramaran con líquido carmesí, goteando de sus brazos y piernas y de la caverna en su pecho. No le gustaba ser tan crudo con la gente. Pero había algo en Uraraka que le hizo querer llevar su alma, contarle todos sus miedos y algo más. Él fue capaz de contenerse, pero no de tomar lo que quería. Lo que él quería era a ella, en sus brazos, contra él, contra sus labios. Quería escuchar sus suspiros y quería escuchar mientras ella tomaba aire, tratando de contener las lágrimas. Anhelaba que ella le contara todo lo que quería hacer. Afortunadamente, Uraraka estaba más en contacto con esos sentimientos internos que él y lo llevó a la tierra.
Se quedaron en esa cama durante horas, solo se movieron cuando la cámara de un teléfono se disparó por encima de ellos. Bakugou había expulsado a su madre de la habitación, gritándole obscenidades a su rápida retirada. Por encima de todo, podía oír la risa meliflua procedente de su habitación y casi tropezaba con sus propios pies. Bakugou fue más suave que eso, afortunadamente.
Fue bueno estar en casa, de vuelta en buenos términos. Todo este desastre había sido su culpa, pero después de que todos le dieran la espalda (literal y figurativamente), Bakugou supo que tenía que hacer las cosas bien, empezando por la persona más importante. No era típico que él lo absorbiera así. Pero lo había hecho porque había escuchado la desesperación en su voz y era tan, tan débil al final de todo.
Ser débil ante Uraraka era la forma en que terminó regresando a la escuela la noche siguiente, parado frente a la puerta de cierto pelirrojo de punta. Bakugou negaría que fuera con la influencia de Uraraka lo que lo hizo pararse frente a la puerta de Kirishima y lo atribuiría a que estaba harto de todas estas tonterías. Kirishima estaba perfectamente justificado porque estaba molesto, pero no ante los ojos de Bakugou. Sin embargo, el rubio no se atrevió a llamar a la puerta.
"Esto es estúpido". Bakugou murmuró y se metió las manos en los bolsillos. Kirishima no querría hablar con él de todos modos. Él no había sabido esto, pero Kirishima realmente podía guardar rencor. Kirishima ya ni siquiera lo miraba y había convencido de alguna manera a sus amigos para que evitaran a Bakugou también. Bakugou estaba completamente solo esta vez, posiblemente por primera vez en su vida. Y sucedió en un momento en que no quería estar solo. Bakugou lo manejó como siempre lo había hecho: con la cabeza bien alta y una mirada severa.
Fue a darse la vuelta, reiterando lo estúpido que era todo esto, pero, por supuesto, la puerta tuvo que abrirse en ese momento para revelar a Kirishima. El pelirrojo parecía un ciervo con faros, Bakugou no mucho mejor, y se miraron el uno al otro por unos momentos.
ESTÁS LEYENDO
Efectos Secundarios
FanficUraraka está en camino a convertirse en una excelente heroina. Le va bien en la escuela, tiene un romance secreto con uno de los más populares héroes de su generación y es apoyada por muchas maravillosas personas a su alrededor. Pero un pequeño erro...